gto679 escribió:osfago escribió:¿Cuándo nos vemos en Madrid? Venga venga...
pero tu te apuntas a todo
Habló...

Moderador: Moderadores
chulia escribió:joer como os lo montaiiis...un chino una paella...no veas!!!!!pero una cosa sus vi a deciii...el día que subaiiis a barcelona será mejor!!!jajajjajja q es coooññaa!! solo decir que me alegro que os lo pasarais tan bien y que hubiera tan buen rollo!! pero tengo una duda...Ascen, ese gorro de paja al estilo tita cervera...te lo pusiste por imposición o por voluntad propia? piensatelo pequeña Anakin antes de contestar, porque puede ser f undamental en mi vida!!!!!jajjajjajajajjjajajajjajja
pd...ya hay ganas de ir conociendooooss a tooodos ehhh!!!!!! la cosa es q curro los sáaabados!!!que ascazooo!
rakee escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder q envidia me dais yo q keria a ver ido y no pude.
otra vez sera.. si no vamos a parar de hacer kdds jeje
Adri_C4VTS escribió:rakee escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder q envidia me dais yo q keria a ver ido y no pude.
Ya me imagino ya,otra cosa sq pueda ir como en sta,jeje.
rakee escribió:Adri_C4VTS escribió:rakee escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder q envidia me dais yo q keria a ver ido y no pude.
Ya me imagino ya,otra cosa sq pueda ir como en sta,jeje.
pos te llevamos de las orejas.. tu eliguesseguro q podrs:D saluditos jajajajjjaja
buho escribió:uooo que fotacos gto!!! me encanta esa que sale mi coche con el de mi tete antonio!!
Ascen escribió:chulia escribió:joer como os lo montaiiis...un chino una paella...no veas!!!!!pero una cosa sus vi a deciii...el día que subaiiis a barcelona será mejor!!!jajajjajja q es coooññaa!! solo decir que me alegro que os lo pasarais tan bien y que hubiera tan buen rollo!! pero tengo una duda...Ascen, ese gorro de paja al estilo tita cervera...te lo pusiste por imposición o por voluntad propia? piensatelo pequeña Anakin antes de contestar, porque puede ser f undamental en mi vida!!!!!jajjajjajajajjjajajajjajja
pd...ya hay ganas de ir conociendooooss a tooodos ehhh!!!!!! la cosa es q curro los sáaabados!!!que ascazooo!
Siiiiiiiiiiiii tia!!!! Eso es lo mas sorprendente, que me lo puse por voluntad propia y encima me lo traje pa Barna, el sabado me lo llevo y te lo enseño![]()
chulia escribió:Ascen escribió:chulia escribió:joer como os lo montaiiis...un chino una paella...no veas!!!!!pero una cosa sus vi a deciii...el día que subaiiis a barcelona será mejor!!!jajajjajja q es coooññaa!! solo decir que me alegro que os lo pasarais tan bien y que hubiera tan buen rollo!! pero tengo una duda...Ascen, ese gorro de paja al estilo tita cervera...te lo pusiste por imposición o por voluntad propia? piensatelo pequeña Anakin antes de contestar, porque puede ser f undamental en mi vida!!!!!jajjajjajajajjjajajajjajja
Siiiiiiiiiiiii tia!!!! Eso es lo mas sorprendente, que me lo puse por voluntad propia y encima me lo traje pa Barna, el sabado me lo llevo y te lo enseño![]()
quieroooo una fotooo en la moraga del sábado con ese gooorrrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ascen escribió:chulia escribió:Ascen escribió:chulia escribió:joer como os lo montaiiis...un chino una paella...no veas!!!!!pero una cosa sus vi a deciii...el día que subaiiis a barcelona será mejor!!!jajajjajja q es coooññaa!! solo decir que me alegro que os lo pasarais tan bien y que hubiera tan buen rollo!! pero tengo una duda...Ascen, ese gorro de paja al estilo tita cervera...te lo pusiste por imposición o por voluntad propia? piensatelo pequeña Anakin antes de contestar, porque puede ser f undamental en mi vida!!!!!jajjajjajajajjjajajajjajja
y le quiero ponerrrr peiiinetaaaaaaaa!!!!jhajajjajjjaja
quieroooo una fotooo en la moraga del sábado con ese gooorrrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso esta hecho, ese gorro va para la moragaaaaaaa![]()
![]()
Chiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sabin_alc escribió:buho escribió:uooo que fotacos gto!!! me encanta esa que sale mi coche con el de mi tete antonio!!
y el de tu teta al fondo!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Pira escribió:Menuda kdd mas wapa, Hache, a ver si te da el sol tiu jaja
Yo en una semana tiro para alli, a por solecitoo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
majo escribió:Dioooooos qué playa más linda
Y lo fresquita que tenía que estar el agua ualaaaaaa.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado