clarooo, como el Roma se ha quedado tonto con toda la droga (que os ha kitado a todos!!), ya soy tonto pa siempre no?? vale valeee, me parece muy bienn

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
te recuerdo que te voy a llevar delante en la rutilla esa no?? lo digo por si kieres untarte bien de vaselina pa que resbale bien o prefieres a lo durooo!! jajaja
Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
te recuerdo que te voy a llevar delante en la rutilla esa no?? lo digo por si kieres untarte bien de vaselina pa que resbale bien o prefieres a lo durooo!! jajaja
igual quieres morir....
Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
igual quieres morir....
Intentalo, si lo haces es que no tienes aprecio por tu vida...solo digo eso...xD
Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
igual quieres morir....
Intentalo, si lo haces es que no tienes aprecio por tu vida...solo digo eso...xD
vale, matarte no, pero llevate dos calzoncillos k no quiero que ensucies el asiento de mi gsr con tu caquita...
Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
igual quieres morir....
vale, matarte no, pero llevate dos calzoncillos k no quiero que ensucies el asiento de mi gsr con tu caquita...
no te preocupes, me los pego con cinta americana para que no se me escape ni gota, jajajaj
Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:Roma escribió:Galvez escribió:te queda bien ese tono luis-roma..
igual quieres morir....
no te preocupes, me los pego con cinta americana para que no se me escape ni gota, jajajaj
como te aburres maricon..jajaja!
angelote escribió:Galvez con esa gsr no tienes nada q acer ni contra mi moto ni contra mi moto del trabajoooo abueleteeee jejeje
Galvez escribió:angelote escribió:Galvez con esa gsr no tienes nada q acer ni contra mi moto ni contra mi moto del trabajoooo abueleteeee jejeje
no me iba a molestar en contestar pero.... juraria k en segunda no me coges...ni en punta!!!
Roma escribió:hay que joderse!! no sabia yo que los domingueros tambien se picaban!! pero si os repaso con el triciclo sin manillar de mi primo pekeño!!!
angelote escribió:Roma escribió:hay que joderse!! no sabia yo que los domingueros tambien se picaban!! pero si os repaso con el triciclo sin manillar de mi primo pekeño!!!
Claro q ganas a los domingueros xro a mi no me ganas señor q yo soy motero no como el dominguerillo de Galvez q solo sabe acelerarle en las rectas a su GSR el muy.....
mariconadas todoo xq no sabe conducirla solo vacilar de q tiene una gsr y acerle fotos y ya esta[size=7]
Galvez escribió:angelote escribió:Roma escribió:hay que joderse!! no sabia yo que los domingueros tambien se picaban!! pero si os repaso con el triciclo sin manillar de mi primo pekeño!!!
Claro q ganas a los domingueros xro a mi no me ganas señor q yo soy motero no como el dominguerillo de Galvez q solo sabe acelerarle en las rectas a su GSR el muy.....
mariconadas todoo xq no sabe conducirla solo vacilar de q tiene una gsr y acerle fotos y ya esta[size=7]
jajaja! de verdad k eso de no contarte pork anita te gano en la carrera te ha afectado y mucho eh?? para empezar angelote, me gustan las motos y la mia, pero no me habras oido decir k soy motero..y en segundo lugar, no me vengas de vacilon pizzoleto, que te paso por la piedra, facilmente!!!! jajaja!![]()
![]()
![]()
anita_cs escribió:Bueno va, dejar ya el temita,mira que no me gusta eh! Angel, no vaciles tanto y tú Galvez metete con los de tú tamaño jajajajajajaja.
Roma!! pon orden!!!!!
Galvez escribió:anita_cs escribió:Bueno va, dejar ya el temita,mira que no me gusta eh! Angel, no vaciles tanto y tú Galvez metete con los de tú tamaño jajajajajajaja.
Roma!! pon orden!!!!!
yo me difiendo sobrinita, el se mete conmigo, dile algo!!! jajaja!
en verano sabes la respuesta....jajajaja! yendo en coche..sergiohus escribió:Nada que faltava yo cuando querais a ver si me podeis pasar a mi por estas carreteras de montaña, ya que estamos con los piques jjejjejej, por cierto tambien llevo una con clavos en la guantera...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado