Por cierto “yavitovts” como te fue la pantalla de la temperatura

Bueno espero que se haga otra cerquita de casa y me apunto, que llevo mucho tiempo encerrado en casa ya.
Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Bonita KDD, lastima esta lisiado.
Por cierto “yavitovts” como te fue la pantalla de la temperatura.
Bueno espero que se haga otra cerquita de casa y me apunto, que llevo mucho tiempo encerrado en casa ya.
yavitovts escribió:la pantalla va de perlas!!!
Por cierto, como llevas la pata???
kray12 escribió:Bueno como es tipico de mi colgare un rar con las fotos y las subire a megaupload xD lo unico malo es que tengo que estar borrando todas las matriculas y claro asi por encima hay unas 150 fotos o mas creo xD
Saludos!
maricarmenhater escribió:kray12 escribió:Bueno como es tipico de mi colgare un rar con las fotos y las subire a megaupload xD lo unico malo es que tengo que estar borrando todas las matriculas y claro asi por encima hay unas 150 fotos o mas creo xD
Saludos!
tio, deja de tunear tu c4 que por dentro parece el eibisi XDD
kray12 escribió:maricarmenhater escribió:kray12 escribió:Bueno como es tipico de mi colgare un rar con las fotos y las subire a megaupload xD lo unico malo es que tengo que estar borrando todas las matriculas y claro asi por encima hay unas 150 fotos o mas creo xD
Saludos!
Ein???`primero presentante que nose kien eres xD 2º solo teng 4 markitos en blanco y 4 lucecitas rojas xD
Saludos!
tantarante escribió:joer, llego espues de tantos dias y me encuentro esto
y "aluego" quereis que me acerque a alguna quedada, pues os vais a quedar con las ganas
maricarmenhater escribió:kray12 escribió:maricarmenhater escribió:kray12 escribió:Bueno como es tipico de mi colgare un rar con las fotos y las subire a megaupload xD lo unico malo es que tengo que estar borrando todas las matriculas y claro asi por encima hay unas 150 fotos o mas creo xD
Saludos!
Ein???`primero presentante que nose kien eres xD 2º solo teng 4 markitos en blanco y 4 lucecitas rojas xD
Saludos!
Seras marica xD tam teng neones de iluminacion debajo de lo asientos xD
Sabia que eras tu cuand lei lo de maricamrnen hate xD a sio llegar al curro y desvelarte xD
Saludos!
dentro de las rejillas de ventilacion!
tantarante escribió:joer, llego espues de tantos dias y me encuentro esto
y "aluego" quereis que me acerque a alguna quedada, pues os vais a quedar con las ganas
pablo_oso escribió:tantarante escribió:joer, llego espues de tantos dias y me encuentro esto
ya veras ajajjaj eso Blade pero mira lewo hasta se rie..... ajajajjajajja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado