Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Yo estoy preparando las mías, así que agarraros
noregistrado escribió:
Que premios más feos no????
nahara mg escribió:Ola chicos!!!! bueno que deciros.......MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ASISTIR!!!!! y sobre todo por SER COMO SOIS!!!!
Ele: Tremenda!!!! Para quien no la conozca.......esta tia, deberia ir a todas las kdds, madre mia!!! eres la bomba ele!!!! me reido muxo contigo!!! eres una tia de puta madre y sobre todo muy sincera. Gracias por venir, y espero verte pronto!!!
P.D. Oye un abrazoooooooooo!!!! c4atreros gamberos!!!!!!
Lorac caladon escribió:Ele terremoto y su +1 tragaldabas (En honor al premio): Vaya con la valenciana y su c4 de serie jejejejeje, en serio soy los dos muy majos espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos, y nos volvamos a reir.
Ele_C4 escribió:por cierto, todos los buncabrones acabamos con un extraño acento andaluz...puto sevillano...xDDD...jajajaja
Nora escribió:Hola chicos,
Yo estoy preparando mi particular homenaje a cada uno de vosotros.
Algo que se que os va a gustar pero requiere tiempo. Cuando termine os lo subo.
Ademas, no quiero que Alex se siga vengando jajajjajaja y creo que con esto... me voy a ganar su piedad jjajaja. Un beso.
Alexac4 escribió:Ya la veras cuando llegues a tu casa
Es cuando estabas montada en el bus
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ya la veras cuando llegues a tu casa
Es cuando estabas montada en el bus
Ostia, pos ya me extraña...pero bueno..es posible...xDD...y en el bus?...que raro...en fin...que mamón...
Nora escribió:
Ya pondre algo mejor... mientras tanto...
Alexac4 escribió:..........
Rulo con ganitas de ....... con Jose
Bonitos calzoncillos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado