gil_c4 escribió:Eyyy!! pero yo bajo con una condicion, que cuando organice una por aqui bien guapa, vosotros vengais paqui e?? jajajajajajajajaja
Hecho?![]()
Por falta de ganas no será, desde luego!
Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Eyyy!! pero yo bajo con una condicion, que cuando organice una por aqui bien guapa, vosotros vengais paqui e?? jajajajajajajajaja
Hecho?![]()
gil_c4 escribió:Ok, eso lo doy como un SI. jejejejejejeje... ok?
Y a Silvio ni se lo pregunto, ese se apunta a un bombardeo... jajajajajaja
gil_c4 escribió:Yo tio.. si de aqui a verano no cambia mucho la cosa igual te puedo tener estancia! y gratis claro.. que eso baja mucho la pasta... y a javi claro tb.. jejejeje.. Asi que ya teneis una excusa menos... jajajajaja... mejor no se os puede poner... jajajajaja...![]()
emudem escribió:yo tambien me apunto a todo aunque parezca que no... asi que si bajais para granada seguro que podeis contar con dos granainos fijo silvio gr y moi, para fiestuki y lo que sea.
Salu2
gil_c4 escribió:Somi! ya tienes acompañante pa ir pa abajo...
RULO escribió:Ehhh, que todo lo que sea viajar y conocer a coleguis e irnos de fiesta, me apunto!!!!!.
javi_indy escribió:Lo que hace falta es que abrais un post nuevo con la kdd cataluza y empezar a prepararla allí, que ya verás tú el pedazo de kdd. que se lía.
SilvioGr escribió:
Ale Javi ya la he puesto en kedadas jeje, para continuar el tema por ahí ok¿?
Somi escribió:SilvioGr escribió:
Ale Javi ya la he puesto en kedadas jeje, para continuar el tema por ahí ok¿?
Pos no soy Javi, pero muchas gracias compi!!!
A ver sime pongo y atualizo las kdds en la pagina principal
SilvioGr escribió:emudem escribió:yo tambien me apunto a todo aunque parezca que no... asi que si bajais para granada seguro que podeis contar con dos granainos fijo silvio gr y moi, para fiestuki y lo que sea.
Salu2
Damian Gil se referia a ir a Barcelona capullino jeje
miguegranada escribió:aunque como decis los catalanes pareceis los de ot,vais de gira por españa.
SilvioGr escribió:
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado