KDD en la Raba domingo día 11 APUNTARSE

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor scott20 » Dom Mar 11, 2007 14:20 pm

eL BrUjo escribió:yeeeeeeeeeeeeeee contar conmigo me pasare x alli un rato :P

es a las 4 en el mirador no?

hombreeee ya tengo ganas de ver tu carro esa brico!!!!!!nos vemos a la tarde fiera
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor scott20 » Dom Mar 11, 2007 14:29 pm

RaulVR escribió:Wowwwwwwwww scott20 , yo quiero ver tu coche , aún nunca he visto un coupé amarillo scott , tiene que ser muy guapo , a ver si no me olvido la cámara de fotos , quiero hacerle fotillos a tu coche , así tendré un album con todos los colores de como les queda a los coupes ,!!!!!!

coño tendré que lavarlo!!!! :oops: jejeje

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Nail » Dom Mar 11, 2007 16:13 pm

coko21 escribió:Bueno esta semana si que si, ally estare un ratillo aunque yo no tengo nada que enseñar en el coche esta de serie,pero bueno al menos un ratillo podemos hablar y tomar ideas de otros.

Saludos

El coche es una escusa para quedar! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor RaulVR » Dom Mar 11, 2007 16:14 pm

scott20 , por decisión unánime del consejo de C4atreros , hoy no será la brico mecánica en Sant Feliu de Ll , jejeje , hoy se decidirá el día para hacerlo , por votaciones en el consejo de los asistentes que asistan . El pleno en el consejo se celebrará hoy en la Raba a partir de las 16 h , jajaja . Pero si puedes trae limpito como tu dices tu precioso C4 amarillo scott , no tengo fotillos de coupes de ese color , :D . Yo hoy ya he tenido que hacer mi brico mecánica en el BX para poder llegar a la Raba ( una chapucilla ) , a ver si me aguanta , prohibido reirse de mi chapucilla , jajaja , ya la vereis . Pista : brico mecánica fácil con gomas de pollo , jajajaja . " Capítulo 1 salga del apuro " y prosiga viaje , jejeje . Dewwww !!!!!! .
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR

Notapor KENIKO » Dom Mar 11, 2007 21:15 pm

OLEE a estado wapaa esa kdd :D k bonito a estado un saludo y gracias x asistir a la kdd saludos gratos a todos

SOUNDKENIKo xd xdxdxdxd
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Mar 11, 2007 22:32 pm

ahora a poner las fotillos!! :D jejeje

me alegro ke haya salio guapa! :D jeje

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Nail » Dom Mar 11, 2007 23:23 pm

Chicos parece que lo que empezó siendo una "mini KDD express" se a convertido en una pequeña tradición de domingo por la tarde. Hoy hemos llegado a ser 11 los vehiculos asistentes.

Chicos un domingo mas me lo e pasado de fábula con los "veteranos" y con los "nuevos".

Sobretodo decir a los "nuevos" que no piensen mal de Gil y de mí, que el es un poco raro... si, todos estamos deacuerdo. Pero yo me pongo así porque me sobrepasa. ;)

Dentro de poco, la proxima, con las modificaciones de eL BrUjO :arrodillao: y las mias :oops:

Un saludo al foro y sobretodo a los c4treros arrabaseros! :ok:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor eL BrUjo » Lun Mar 12, 2007 0:01 am

mu wapo mu wapo, haber si pa la proxima tengo todo lo ke tengo a medias, acabado jajaja

una pregunta SOUNDKENIKO, el condensador ke llevas de cuanto faradios es? y precio? ke antes se me olvido decirtelo :P
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Lun Mar 12, 2007 0:03 am

x cierto scott mu wapo tu coche tiooo!! y Nail esos neones ole ole
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 0:23 am

jeje xd el mio es de 2.5 microfaradios y lo compre x 155 euros cone so me basta biem para alimentar las dos etapas k tengo.. lo k e consegido k las etapas me tiren mas y k las luces del coche cuando voy en movimiento y x el sub esta funcionando a tope como ya an visto xd pos las luces ya no me osilan a causa del sub ya k es apila sumistra la energia k pierde la bateria :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 0:30 am

si te intersa tengo una mas k la tengo nueva te la puedo dejar en 120 euros es su caja y todo esk me compre dos pa asegurarme si en un futuro neceistava otra como la vi wapa con luces como ya as visto y el voltimetro pos me la pille wenu pues eso si la kieres te la puedo vender x 120 euros una nueva k tengo esta salladita

Y tambiem estoi vendiendo mi sub con toda y caja x 160 euros :P el motivo xk me comprao un mamut de 900 rms doble bobina k la pondremos yo y mi papa mañana k nos hacen la fibra al costado y la bandeja k emos mandao a pedir pa k nos kede mas wapo
wenu si te interea ya me diras algo
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eL BrUjo » Lun Mar 12, 2007 0:35 am

ok ya te dire algo, aunke yo buscaba algo menos, de 1,5F o asi
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 0:37 am

pos la k yo tengo
te ira muxo mejor ya as visto como me tira
si te sobras es muxo mejor yo voy justo :D
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 0:47 am

Ey!! muy bien esta kedada e? esto ya parece que no se puede pasar ni un domingo sin vernos en la raba e? jajaja... esto mola, cada vez mas C4... esta bien... y todas las novedades y toodoo...
RaulVr, ese Bx enorme tio, me ha encantao !!! jajajajajaja...
Y a Nail ni caso vale?jejejejeje

Un saludo muy muy grde chicos!!
gil_c4

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 0:48 am

pos ni hablar la proxima semana KDD en la raba denuevo AVER KIEN SE APUNTA AHORA :d
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Marcosym09 » Lun Mar 12, 2007 1:30 am

A estado muy bien esta kedada, yo ahora voy un poco pez con los nombres pero bueno poco a poco... Muy buen domingo a sido muy interesante y muy buena gente todos, a seguir asi... Saludos!!!
Marcosym09
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 1:43 am

e BRUJO xd jaja x cierto tu coxe ma encantao :D esta bastante wapo y currao y ma encantado ;)
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor scott20 » Lun Mar 12, 2007 2:02 am

muy wapa la quedada !! cada vez somos mas !
muy interesantes los últimos coches marcossym09 me ha gustado ese xenon,soundeniko no veas la que llevas montada e flipao :shock: muy wapas las pantallas el_brujo ya he visto el maxibrico en directo flipante, que sonido fino la bandeja muy currada raulvr ese bx con esa suspensión hidraulica venga q alguien se anime a hacer una brico de eso que le pago unas birras jajaja

hasta la próxima xavaleeeeeeeeeeeeess 8)

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor KENIKO » Lun Mar 12, 2007 2:15 am

[quote="scott20"]muy wapa la quedada !! cada vez somos mas !
muy interesantes los últimos coches marcossym09 me ha gustado ese xenon,soundeniko no veas la que llevas montada e flipao :shock: muy wapas las pantallas el_brujo ya he visto el maxibrico en directo flipante, que sonido fino la bandeja muy currada raulvr ese bx con esa suspensión hidraulica venga q alguien se anime a hacer una brico de eso que le pago unas birras jajaja

hasta la próxima xavaleeeeeeeeeeeeess 8)[/quote

tio tu tambiem as estado genial xd vaya COXAZO TIENES wenu yo flipo con todos los coxes x fuera xk el mio no le exo casi na pero ya empezare con lo de afuera xd pa pero no sera muxo lo k si el car audio d emi coxce esta al 30% are k llege al 100% cuando este todo enfibrado el maletero ya fliparan ya tengo la pantalla de 15" pal maletero espero poder montarla y k kede biem para k sea una pasada xd wenu pue eso k as estado genialll SALUDOS
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RaulVR » Lun Mar 12, 2007 2:42 am

Aqui mis fotillos de la que para mi es la segunda KDD en la Raba .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las fotos del abuelo del C4 Berlina , jajaja .

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aquí mis fotos , espero que os gusten .

P.D. : Que rabia , a la vuelta de la comilona se ha puesto otra vez a funcionar el cuentarrevoluciones a leds verdes del BX y me he quedado con las ganas de que lo vierais , jajaja .

P.D. 2 : Que guapo el amarillo Scott visto en directo , me encanta , ademas el techo de cristal en negro le queda precioso con el contraste del amarillo .

Dewww !!!!!!!!!!
Última edición por RaulVR el Lun Mar 12, 2007 3:16 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
RaulVR

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 3:11 am

ale ale!! solo al coche wapo no?? a los demas como tenemos porkerias que nos den las fotos!! jajajajajajajajaa
es broma!! ;)

Sin duda scott20 tiene un carrazo e? y con un motoraco, ni mas ni menos que 138 burritos!! ;)
gil_c4

Notapor RaulVR » Lun Mar 12, 2007 3:22 am

gil_c4 , mira ahora , mira ahora , es que esto me va lento , jajaja .
RaulVR

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 3:29 am

Ahi Ahi te veo mejor e'? jajajajajaja
Ese Bx tio... q grande... jajajaj
gil_c4

Notapor SilvioGr » Lun Mar 12, 2007 4:41 am

Oleeee pedazo de kedada esos Catalanes jeje
Molaaaaa jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 4:54 am

di que si Silvio!!!! jajajaajja... molan nuestras quedadas tb e??bueno, molar no se si molaran pero afluencia... afluencia tienen... asi que ... jejejejejeje... falta ese berlina plata con unas tapas rojas... y unas llantas mu xulas.. jajajajjaja ;)
gil_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!