KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor LaSombra » Lun Nov 26, 2007 21:25 pm

Que tal chicos al chaval no se le acaban las pilas, pero fue montarse en el coche y quedarse dormido, eso si, despues me tuvo hasta las 12 PM con la play pegandome palizas con el GOKU.

Con respecto a la Kdd. fue fenomenal, aunque el proximo dia traere mis herramienteas para ir mas ligeros. Los bricos me encantaron, me hicieron volver al pasado, cuando me dava por montar y desmontar lo que fuese.

Cada 15 dias libro, si alguien quiere que le ayude en algun brico o lo que sea, pues que me lo diga y si hace falta nos tiramos el dia, pero lo acabamos. De verdad estoy muuuy contento.

Cuando es la proxima Kdd???
LaSombra
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 08, 2007 19:35 pm

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 26, 2007 21:30 pm

LaSombra escribió:Que tal chicos al chaval no se le acaban las pilas, pero fue montarse en el coche y quedarse dormido, eso si, despues me tuvo hasta las 12 PM con la play pegandome palizas con el GOKU.

Con respecto a la Kdd. fue fenomenal, aunque el proximo dia traere mis herramienteas para ir mas ligeros. Los bricos me encantaron, me hicieron volver al pasado, cuando me dava por montar y desmontar lo que fuese.

Cada 15 dias libro, si alguien quiere que le ayude en algun brico o lo que sea, pues que me lo diga y si hace falta nos tiramos el dia, pero lo acabamos. De verdad estoy muuuy contento.

Cuando es la proxima Kdd???


Muy buenas LLORENÇ....ese currante, la verdad es que el tio se lo curro con los bricos, ayudo en todo....no veas la currada que nos pegamos con el parachoques de Buffon....ehhhhh....jajajaja

Bueno poniendo eso que has puesto, de que ayudas en los bricos, seguro que no te va a parar de sonar el movil......llamadote la gente para que le ayudes...

Bueno compi, encantado de conocerte y espero poder coincidir en las proximas...

Suerte con las ventas, tienes un crio que es puro nervio, peazo de tute me pego jugando a la pelota,,,,,jijijijjij

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Buff0n » Lun Nov 26, 2007 22:59 pm

pues si la verdad esk se lo curro eh! depsues de dejarnos solos mmmmmm... xD a quedado de PM la Sombra que se lo curro al final que no encajaba bien el puñetero :P, y no veas FRAN como sacasteis el del dinamita eh! ni una cuarta parte de tiempo que el mio jajaja. soys unos manitas :D la próxima os echo yo una mano en pintaros las pinzas y eso,ok? olle dime algo sobre las pegatas,aver cuanto seremos al final para pillarlas
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Alex_VTS » Mar Nov 27, 2007 0:04 am

se precisan fotos de la kedada del sabado para ver como fue no???
C4atrero Arrabassero nº 1
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Notapor scott20 » Mar Nov 27, 2007 0:15 am

eso nadie hecho ninguna foto en las del parking del eibisi???con los colgados de las motos haciendo stunt?
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Notapor Baby » Mar Nov 27, 2007 1:05 am

Frank con el poco tiempo q tienes y despues d esta kdd creo q deberias esperar un tiempecito para hacer otra xq sino Rakel t pide el divorcio sin estar casados..................:meparto: :meparto:

Pobrecita!!!!!!Ahora t toca una temporada dedicandole el tiempo a ella para compensarselo ;)
Rakel en la proxima nos llevamos la estufita :meparto: :meparto:

Un besazo a los 2 :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 27, 2007 3:10 am

Alex_VTS escribió:se precisan fotos de la kedada del sabado para ver como fue no???


Ahi Ahi, ese Alex, tienes toda la razon, la gente que hizo fotos, que las vayan poniendo XD......

Un saludete compi
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 27, 2007 3:13 am

Baby escribió:Frank con el poco tiempo q tienes y despues d esta kdd creo q deberias esperar un tiempecito para hacer otra xq sino Rakel t pide el divorcio sin estar casados..................:meparto: :meparto:

Pobrecita!!!!!!Ahora t toca una temporada dedicandole el tiempo a ella para compensarselo ;)
Rakel en la proxima nos llevamos la estufita :meparto: :meparto:

Un besazo a los 2 :abrazo:


Que razon tienes xikilla...jejejeje

pero no creo que tarde mucho en organizar otra...jejeje esto vicia, una vez lo pruebas quieres repetir...jijijij

Pero la verdad esque tienes toda la razon, ahora tendria que darle muchos mimitos para recompensar el aguante que a tenido, si es que hay que ver lo que se hace por amor.......jajajajaj

Bueno haber quien va subiendo las fotitos de la kedada.....venga animaros, que yo en cuanto pueda ire subiendolas, pero esta semana np creo que pueda porque tengo bastante curro atrasado.

Un besico BABY......
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 27, 2007 3:16 am

Buff0n escribió:pues si la verdad esk se lo curro eh! depsues de dejarnos solos mmmmmm... xD a quedado de PM la Sombra que se lo curro al final que no encajaba bien el puñetero :P, y no veas FRAN como sacasteis el del dinamita eh! ni una cuarta parte de tiempo que el mio jajaja. soys unos manitas :D la próxima os echo yo una mano en pintaros las pinzas y eso,ok? olle dime algo sobre las pegatas,aver cuanto seremos al final para pillarlas


Mu guenas compañero...que rejilla tan chula, donde te la han puesto ? JAJAJAJAJAAJ

Muchas gracias por lo de machine, se hizo lo que se pudo, al principio costo pero el segundo lo hize en un plis...jejeje

Bueno lo de las pinzas te tomo la palabra, cuando sepa el dia para pintarlas yo te aviso y te vienes a ayudar....jejejeje

Pues lo de las pegatas si quieres edita un post haber quien se apunta o quieres que lo organize yo ?

Un saludete fiera
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Somi » Mar Nov 27, 2007 3:19 am

Bueno ya estoy aquí!

Perdonar pero he llegado a medio día de Benicarló, corriendo pal trabajo, y ahora tengo un jaleo de pegatinas! Bufff....

A ver si me aclaro y poco a poco voy repartiéndolas y aclarando problemillas que vayan saliendo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 27, 2007 3:32 am

Somi escribió:Bueno ya estoy aquí!

Perdonar pero he llegado a medio día de Benicarló, corriendo pal trabajo, y ahora tengo un jaleo de pegatinas! Bufff....

A ver si me aclaro y poco a poco voy repartiéndolas y aclarando problemillas que vayan saliendo ;)


Venga Tranqui compi, ya te lo has currado a saco consiguiendonos las pegatas, y la verdad es que todo ello reporta mucho trabajo y sacrificio, poniendo parte de tu tiempo libre por nosotros, eso se agradece compi.....

Asi que tu tranqui y como decimos los catalanes ( de mica en mica s'ompla la pica )....jajajaja

Un abrazo campeon
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor JaVi-C4 » Mar Nov 27, 2007 10:07 am

Baby, alumbradora oficial de las KKD's, no hiciste fotos del Sábado??

Somi, te duele mucho el espinazo de recoger olivicas?? Espero que lo justo, jeje.

Fran, una KDD genial tío, te lo curraste mucho! A ver si para la siguiente puedo asistir todo el día...

Saludos!!
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor jordio » Mar Nov 27, 2007 10:13 am

jordio escribió:bueno increibleeeeee mi primera kdd y en mi pueblo, no me la podia perder por nada del mundo la peña increible, encantado de conoceros a todos en directo, la proxima en tarragona el dia 15 ahy dejo un par de fotos

[
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen

esta es la marcosc4 que tiene una berlina super bonita
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Baby » Mar Nov 27, 2007 12:40 pm

Javi ya me lo decia mi madre q soy una "Lumbreras"..................:meparto: :meparto: :meparto:

Si q tengo fotos pero hasta q no me pongan la linea oficial no podre subirlas xq seme va cortando la linea y aparte me va muy lento. :roll: (A este vecino le voy a tener q decir q le de mas caña :susurro: :meparto: )
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Noa » Mar Nov 27, 2007 16:18 pm

Bueno pues que chulas las pegatinas!! le quedan perfectas esta finisimo asi tal cual blanco y el tono que me regalo mi prima que es el gris y plata!! no tengo palabras yoly solete. las fotos las tiene ella pero si no mañana hare yo unas y las intento subir con un cursillo acelerado , jajaja! buenos dias :oops:
A ver si llega el aleron...
Avatar de Usuario
Noa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 02, 2007 10:47 am

Notapor eL BrUjo » Mar Nov 27, 2007 22:29 pm

FOTOS...
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
Avatar de Usuario
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 am
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola)

Notapor yavitovts » Mar Nov 27, 2007 23:40 pm

eso eso pa cuando las fotos????
Tengo ansia de pegatas....a ver si me las traen ya de una vez.....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Baby » Mié Nov 28, 2007 0:31 am

Noa escribió:Bueno pues que chulas las pegatinas!! le quedan perfectas esta finisimo asi tal cual blanco y el tono que me regalo mi prima que es el gris y plata!! no tengo palabras yoly solete. las fotos las tiene ella pero si no mañana hare yo unas y las intento subir con un cursillo acelerado , jajaja! buenos dias :oops:


D nada tonta!!!
Sabes q es un detalle sin importancia ;)

Y me alegro q os lo pasarais bien en la kdd q falta os hacia despues d la ultima semana q habeis pasado :?

Un besazo muy fuerte a ti y a Pau y ya estais apuntados para la dl 15 q es cerquita d vuestra casa :D :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 0:57 am

JaVi-C4 escribió:Baby, alumbradora oficial de las KKD's, no hiciste fotos del Sábado??

Somi, te duele mucho el espinazo de recoger olivicas?? Espero que lo justo, jeje.

Fran, una KDD genial tío, te lo curraste mucho! A ver si para la siguiente puedo asistir todo el día...

Saludos!!


Mu guenas compi, gracias por venir por supuesto, al final pudiste venir a comer.......casi nos sentamos y te dejamos ahi sentaico en la barra con la mediana en la mano...jajajjaa

Bueno la verdad que gracias a todos la kedada salio muy bien, haber si hay otra prontito y acabamos los bricos pendientes, como pintar las pinzas, que nos quedamos a medias.....joooooooooooo

Baby no podra subir las fotos de momento porque tiene problemas con la linea de internet y yo no podre subir las mias aun, porque tengo problemillas con el lector de la camara, haber si puedo quedar prontito con Xavi C4 y me las pasa a CD....

Un saludete socio y ya sabes la proxima alli te quiero ver tooooo el dia....jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 0:59 am

..........

Gracias por las fotos compi, me alegro te gustara la kedada, que ademas te pillaba cerquita de casa......jajajaja

Haber si alguien mas va subiendo las fotos que hizo.....

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 1:00 am

Baby escribió:Javi ya me lo decia mi madre q soy una "Lumbreras"..................:meparto: :meparto: :meparto:

Si q tengo fotos pero hasta q no me pongan la linea oficial no podre subirlas xq seme va cortando la linea y aparte me va muy lento. :roll: (A este vecino le voy a tener q decir q le de mas caña :susurro: :meparto: )


JAJAJAJAJA...vas a tener que decirle al vecino que te deje la linea un ratito y despues se la devuelves..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un besito guapa
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 1:02 am

Noa escribió:Bueno pues que chulas las pegatinas!! le quedan perfectas esta finisimo asi tal cual blanco y el tono que me regalo mi prima que es el gris y plata!! no tengo palabras yoly solete. las fotos las tiene ella pero si no mañana hare yo unas y las intento subir con un cursillo acelerado , jajaja! buenos dias :oops:


EIIIIIII....vaya peazo de regalito que te hicieron ehhhhh........si es que vaya peazo de prima que tienes...jejejeje

La verdad es que me gusto muchisimo como os quedaron las pegatinas, ahora ya sabes a disfrutarlas, y nos vemos prontito, un saludete pa los 2
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 1:03 am

eL BrUjo escribió:FOTOS...


Ahi ahi....esas fotos que no rulan.....
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 28, 2007 1:06 am

yavitovts escribió:eso eso pa cuando las fotos????
Tengo ansia de pegatas....a ver si me las traen ya de una vez.....


Ostras neng, la verdad que me sabe mal que no las tengas, pero bueno no pasa naaaa, ya sabes que en cuanto las tengas te echamos una manita a colocarlas....

Bueno vamos haber si las tienes prontito nano....

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Buff0n » Mié Nov 28, 2007 1:54 am

bueno aki algunas fotos, y lo siento por tener tan pocas pero estaba mas por los bricos que por la camara jajaja,la proxima KDD os lleno de fotos el foro entero ;)
unos cuantos coches:
Imagen
Diferencia entre frontales Normal y Kit Sport de davidivad
Imagen
mi defensa delantera fuera y lasombra en faena
Imagen
mi frontal:
Imagen
LaSombra y Franrakel intentando quitar la rejilla original(vaya par) menos mal que estaban ellos jaja sino mirar a daviddivad asomando la cabeza :D
Imagen
Frontal de dinamita xD
Imagen
los dos con la defensa fuera, lastima de dinamita que la rejilla era corta,haber si la próxima te traes otra y te la colocamos :D,lastima.
Imagen
Mi frontal terminado :D(gracias a todos por ayudar y mirar) jejejeje
Imagen
Mi pegata del foro(gracias somi)la puse yo..asi que no kiero comentarios jajaja.
Imagen
pegta en el coche de FRANRAKEL.(queda de lujo ;))
Imagen
Pegata en el coche de ElBrujo(y peazo de coche jejeje)
Imagen
Unos cuantos coches en la KDD del domingo,el mio es el que esta mejor aparcado jajaja
Imagen
y para finalizar mi pegata :D gracias a FRANRAKEL por ponermela :D
Imagen

y nada Encantado por conocer a todos los del sabado y domingo,que estuvo muy bien haunk pasemos un poco de frio el sabado y nos faltaron unos bricos por hacer. y el domingo con el calorcito.
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados