wenas el slaon tubo bastante bien, pero muchisimos coches cerrados aunque al final,
se comportaron y abrieron el audi R8 david hizo un monton de fotos aver si las sube yo subiere algunas.
saludos
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules Peña del barça C4atreros.es socio nº 005 Miembro del comando andaluz C4atrero Comando Quetchua Nº2 C4atrero Moraguero Jefe
Bueno,aqui teneis las fotos completas que hize, son 627 megas,y estan subidas con Pando,ahora mismo se estan subiendo,pero podeis ponerlas a descargar que en cuanto esten descargan a vuestro ordenador. Al pinchar en el enlace si no tienes el Pando te llevara a su pagina de descarga, Saludos!!!!
La quedada de lujo yo lo pase genial!!! la gente tb genial y todo mu bien la verdad... brian aprendio brasileño y to verdad??jajajajaja y haber si hacemos otra pero haber si vamos mas gente ehhh teneis ke animaros ke se pasa genial!!! bueno gente un saludo a todos!!!!
david no ve si hicistes fotos no???jajaja ke arte....
P.D no encendais las luces desde el mando si con los ce4atreros ke vas llevan xenon.....jajajajaja
Ese kiko, mu wena gente! y la novia igual o mas! jeje Fotos hay unas 200 y pico.. no me acuerdo..una pechá, ya estan subidas,asi que venga, a descargar todos!, Saludos!
muy guapas esas fotos..........kago en to, pudiendo haber ido!!!!!!!!!!es ke estaba muy atareado!!!!!!!!!pa otra vez sera vecinos andaluces!!!!!!!!!
un abrazo muy fuerte a todos!!!!!!!
no puedo bajar las fotos pero bueno ya las veré de todas forma lo pase genial todos sois de puta madre y perdón por la expresión bueno aver cuando repetimos y se apunta más gente