Moderador: Moderadores
Farru_XXL escribió:minikedada expressssssss(y todo nació por una tarjeta de memoria
)
P.D.: ya toy en casa pero me perdí la vueltatiré pa oviedo y al final tuve que coger dirección avilés en los prados
![]()
![]()
![]()
Propongo una colecta para comprarme un GPS entre todos los del foroque total poniendo 20 cntimos cada uno creo que ya me da XD jajaja
Farru_XXL escribió:Qmando,vuestro tiro de destrucción masiva no es buen lanzamiento en sí, ya que en realidad solo derribais un bolo, lo que pasa que los otros salen corriendo acojonaos!!!![]()
Ya sabes con este tiro, como mucho dos partidas q sino me quedo sin mano, jajaja
P.D. 1: Anda,si la camiseta de Farru es una tia en bolas!!! pues no me había fijaoPiraaaaaaa,que no cuelaaaaaaaa.Pero weno,la intención era quedar de chico formal y lo conseguiste
![]()
Como cambia una persona, cuando se siente amenazado, por el ser superior
P.D. 2: mecagüen en el ministerio de fomento y su puta mania de colocar carteles como les sale de los güebos !!!!!
Dila verdad, que ibas mirando las flores de la carretera y te colaste la salida:meparto:
pira escribió:Rally espera que coja 25kg mas de peso....![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado