Kdd Granaina 28-30/03/08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Kdd Granaina 28-30/03/08

Notapor Willosby » Sab Mar 29, 2008 13:26 pm

Bueno, supongo que hasta mañana no habrá ninguna foto, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor JoYrox » Sab Mar 29, 2008 14:47 pm

impacientes de verlos jaja
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor pacha » Dom Mar 30, 2008 10:26 am

Bueno, la KDD de hoy que es a las 12 y media de hoy o de ayer?? :shock:
Me explico, las 12 y media que son las 1 y media o las 12 y media que son las 12 y media :D :D :D
*[PachA]*
Avatar de Usuario
pacha
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:07 am

Notapor Willosby » Dom Mar 30, 2008 12:45 pm

Buena pregunta, tendrás que contactar con alguno de los que están por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Markus GT » Dom Mar 30, 2008 12:51 pm

Las 12 son las 12. Es decir, las 11 ahora son las 12, pues esa será la hora correcta. La hora la cambiaron a las 2:00h de la madrugada que fueron las 3:00h de la madrugada, así que las 12:00h de la nueva hora. :)

Uff, no se si me explico! jajajaja! Aunque tampoco se xq estoy escribiendo si yo no estoy en la kdd :)

Un saludo! VIVA NICO TEROL EN ESA APRILIA!!!!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor eragon » Dom Mar 30, 2008 19:32 pm

y las fotos?








y los comentarios?










salu2
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 30, 2008 20:07 pm

Uno que ya está en casita jejejejeje (Gracias a Sixote :susurro: xDD)

A sido una Kdd enrome, donde e podido conconer gente como Alex, Ame, Silvio, Sixote y un largo ETC... son gente de P.M y que se les toma un cariño enorme en tan solo 2 dias. Me hubiese gustado rozar más a gente como Ismacuas, David, Carlos, Revolver, Emudem....En una Kdd de ese tiempo te das cuenta que el coche es lo de menos, hay gente que no tiene un C4 y deja una Kdd de un foro de su actual coche para venir a una Kdd del nuestro solo por la gente (Sixote) o gente que no le importa haber cambiado el coche para venir (Emudem), de verdad gente, se os quiere ;)

Alexx&Ame: :arrodillao: unas personas maravillosas que se hacen querer, majísimos y buenísimas personas; Ole ole y olé por el viaje que os metisteis desde Madrid para la Kdd, espero que lo solucionéis todo pronto ;) (y muxas gracias por apoyarme en la organización ;))

Sixote::ok: un tio que como decimos los granainos: "es la polla", un tio que está dispuesto a todo con tal de reirse y hacer reir a los demás, y que nunca bebe :meparto:

Silvio: Te juro que es el primer coche que deslumbra al mirarlo de lo limpito que está :shock:, un tio de puta madre con todas las letras ;), muxisimas gracias

Angel&Lucy: Manda cojones que os tenga que conocer en una Kdd viviendo a 5km. xDDDDDDD Gracias a Lucy por la ayuda y gracias a Angel por la clase Express de bolos :meparto:

D.C4 +1: Gracias por venir, lo poco que os he tratado se nota que sois la ostia ;) (casi le gano a los bolos :meparto: )

Ismacuas +1: Lo mismo digo, me hubiese gustao rozaros más, pero no ha podido ser, de todos modos me pareceis unas buenísimas personas ;) (el niño es clavaito a su padre eh :shock: xDD)

VTS_Granada +1 Igual digo, lo poco que os he tratado se ve que sois majísimos los dos ;)

Emudem +1 Al ser un usuario más antiguo no le he tratado mucho por aqui, pero se ve que son dos perlas buenas xDDDD

Revolver Lo poco que ha estado en la Kdd se le ve un tio simpatiquísimo, y si es colega de "Wally" es colega de todos :meparto:

Miguegranada Estuviste muy poquito tiempo, y eso que llegaste tarde :meparto:, pero lo que hablo con él por msn es un tio que merece la pena ;)

Gracias a todos por venir ;)

Creo que no me olvido a nadie jeje.

P.D: ¿alguien sabe alguna pagina de internet gratuita (aunke haya k registrarse) donde poder subir las 113 imagenes que tengo en la cámara? esuq con la rana me voy a morir xDD
Última edición por Granaíno2009 el Dom Mar 30, 2008 20:08 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor eragon » Dom Mar 30, 2008 20:08 pm

te olvidas de mi granaino de la asistencia telefonica desde madrid-granada de 10 minutos
:meparto:
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 30, 2008 20:09 pm

xDDD por tu culpa casi metemos fuego en la casa :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor eragon » Dom Mar 30, 2008 20:11 pm

granaino2008 escribió:xDDD por tu culpa casi metemos fuego en la casa :meparto: :meparto:


k lastima!!! esk el ke juega con fuego...
eragon
 

Notapor jordio » Dom Mar 30, 2008 20:20 pm

oleeeee la pedazo de kdd que te as currado y lo bien que lo habeis pasado, venga con las fotossssssss
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 30, 2008 21:16 pm

Bueno comentar lo principal de la Kdd:

- Alexx es la 2ª vez que se pierde y llega tarde, se quedan sin batería en el móvil y el GPS del móvil les mete en la capital xDDD yo no tenia cobertura en mi casa, así que sus llamadas les decia: "Está apagado o fuera de cobertura" y los mu mamones creian que les habia dejao tiraos :rodillo: xDDD

- NUNCA llevéis zapatillas azules con rayas blancas de abuelete, no pegan con unos pantalones blancos de chandal, o si no preguntadle a Alex :meparto:

- He de decir que Silvio tarda lo suyo en ducharse, si vais a quedar con él calculad 1h. :meparto:

- Una cosa, Alexx por más que beba NO ESTÁ PEDO, eso en él no existe (aunque no sepa andar derecho :meparto:) y Sixote solo se pone contentillo (aunque ambos perdieron la cuenta de los cubatas que se bebieron xDDDD)

- Si Sixote bebe, no le lleveis en vuestro coche ni lo metais en casa, se convierte en la niña del exorcista :meparto: aunque luego lo friege to bien fregao :meparto: :meparto:

- No intenteis sacar a Silvio en una foto sin que esté marcando musculo, es inutil el intento, creo que tiene un 6º sentido que le avisa de una cámara y pone rígido el brazo sin él saberlo :meparto: :meparto:

- No le deis una Vaca a Alexx y un toro a Sixote de peluche, harán lo inpensable :meparto: :meparto:

- Si la película de Superman se os quedó corta, pedidle a Alex que haga algo en un seto :meparto: :meparto: :meparto: Segun dice no le duele, pero si que le duele una quemadura en el dedo durante toda la noche :meparto:

A ver si empieza a funcionar el Imageshack y subo todas las fotos ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Francis » Dom Mar 30, 2008 21:21 pm

Queremos fotos, queremos fotos yaa!!!!

:P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Coslada » Dom Mar 30, 2008 22:50 pm

Y esas fotos? vaguetes? que seguro que tenéis muchas y buenísimas, que penita no haber podido ir, jo, pero ahora no libro ni un solo finde
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ame » Dom Mar 30, 2008 23:41 pm

Bueeeeeeeeeeeeno ya estamos en Madrid!!!! ains madre ke cansaillos estamos jeje xo ha merecido la pena.
Granaino eres autentico de verdad gracias por esta peazo de kdd y por acompañarnos en todo momento,eres un tio de PM!!
Hoy he conocido a gente maravillosa me lo he pasado en grande con todos ellos y eso ke no hemos podido aprovechar al maximo el dia de hoy,desde aki kiero dar las gracias a este foro por darme laoportunidad de conocer a toda esta gente y la que me keda por conocer....

Mis comentarios me los has kitao granaino!!! :meparto: nadie sabra nunca lo ke tuvimos ke aguantar granaino y yo el sabado por la noxe :D
Desde luego lo ke hace NO ESTAR PEDO jajajajajaja.....
un beso a todos y ya iremos comentando segun vyas poniendo las fotos jeje ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor Galvez » Dom Mar 30, 2008 23:43 pm

Eragon escribió:y las fotos?
y los comentarios?
salu2

+1
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor NiNieL » Dom Mar 30, 2008 23:48 pm

Queremos ver fotosssssss!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor El_Alexx » Lun Mar 31, 2008 0:01 am

Weno weno weno... ke decir... jejeje ke peazo kedada t has currao granaino,eres el mejor!!!

- lo del gps va a traer coña para rato e?? jaja,aunke la verdad ke tiene cojones la cosa,que pongo la calle para ke me lleve a tu casa y me lleva al peor barrio de granada jajajaja.

- Ke decir de esa gente granaina (y de malaga),me aveis caido de ,putisima madre,con algunos no he hablado lo ke me habria gustado por que no ha habido suficiente tiempo y tambien pues... porkeee estaba un poco empanaillo de ayer ke me puse "un pokito pedillo" pero vamos ke no gran cosa... jajaja.

-el camino de vuelta ha sido muy divertido,hemos visto muchas motos y gente asomada en los puentes con banderas,a los cuales les pitabas y te saludaban,jeje.
Aunke algo malo ha habido claro... muchas motos y algo de lluvia ha provocado un accdente de uno de ellos,no se si habra salido bien parado o mal pero no tenia mucha pinta de elejir la primera opcion desgraciadamente claro... le deseo tod lo mejor y ke por supuesto,salga adelante y qe solo alla sido un susto.

-Silvio amigo mio,tenia muchas gans de conocerte,eres un tio de putisima madre,ya lo sabia antes y aora lo vuevo a decir despues de averte conocido.

-Vengo encantado de alli,espero volver pronto a veros a todos!!! un abrazoooo.

P.D. aora mismo meto las fotos al ordenador y subo algunas para ke l veais,por cierto KE PEAZO DE CASA AS PILLAO GRANAINO MAKINA!!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor eragon » Lun Mar 31, 2008 0:02 am

joer alex vaya cachondeo por telefono :meparto:
eragon
 

Notapor El_Alexx » Lun Mar 31, 2008 0:04 am

Eragon escribió:joer alex vaya cachondeo por telefono :meparto:

Aiba jajaja!!! n me acordaba ke tambien hable con tigo!!! ke fuerte jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor eragon » Lun Mar 31, 2008 0:04 am

si eske.... la bebida no es muy buena eh???? :meparto:
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 31, 2008 0:06 am

:_ola: me acabo de conectar pa ver si habiais llegao bien :_ola: Gracias a vosotros por el viajazo que os habéis metido...

Si, lo del GPS va a traer cola :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Lun Mar 31, 2008 0:07 am

Eragon escribió:si eske.... la bebida no es muy buena eh???? :meparto:

jajaa weno tio,si no bebi casi na la verdad... estabamos haciendo un poco el tontillo jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 31, 2008 0:08 am

El_Alexx escribió:
Eragon escribió:joer alex vaya cachondeo por telefono :meparto:

Aiba jajaja!!! n me acordaba ke tambien hable con tigo!!! ke fuerte jajaja



Si, hablaste con él entre sopletazo y sopletazo :meparto: como hemos dejado la barbacoa... madre mia :meparto:


Alexx, eso de que no bebiste... yo casi no lo decia, no se que es peor, si que vean los videos y sepan que tabas pedo o que crean que te tiras a los setos cuando tas sobrio :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Lun Mar 31, 2008 0:13 am

jjajajajajj joer,toy destrozaillo e tio jaja e breves me voy a pirar a sobar
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado