Moderador: Moderadores
pecino escribió:Señoras y señores...
MUUUUUUUUUUUchisimas gracias por hacer estos dos dias inolvidables para mis recuerdos, sois buenas personas, amables, y sobre todo C4ATREROS....
Gracias de verdad a todos me habeis acogido tanto a mi como a mis amigos como si nos conociesesmos desde hace mucho time.... y nada... que me pongo melancolico y no quiero. Lo que quiero es que se repita muy prontito para poder vernos y contarnos los detalles.... jajaja
Saludos y si quereis algo este es mi messenger....
pecino18@hotmail.com
aqui teneis algunas fotitos....
http://pecino18.spaces.live.com
RULO escribió:
PD: Cuando se quemo el calibra...????? Yo lo que no me perdi fue la destruccion de coches, vaya tela, como dejaron el pobre Alfa....
pecino escribió:
Gracias de verdad a todos me habeis acogido tanto a mi como a mis amigos como si nos conociesesmos desde hace mucho time....
BrianC4 escribió:...pobre chaval con el calibra hasta me emociono
Julacho escribió:BrianC4 escribió:...pobre chaval con el calibra hasta me emociono
Pues el si no lo hace es porque no quiere, de echo tiene tres foros uno de Opel general y dos del Calibra exclusivamente, que estan bien y en los que se puede aprendeer mucho sobretodo de mecanica. Lo se porque un amigo mio tiene uno y tambien forea bastante, jeje, kedadas creo que hacen pocas por aki, pero en Madrid son muy activos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado