A esta kedada en la que habeis asistido varios miembros de este foro, os expongo mi opinión.
Bien, pues acabamos de llegar de la concentración:
La asistencia y participación fué notoria, la gente muy agradable, los coches preciosos, la comida... escueta, pero bueno, cuando se está con gente simpática todo sabe mejor.
Nos dirijimos al circuito, empiezan a entrar los pilotos, pagando, pero .,.. los demás estabamos extrañados... "¿Porqué no dejan entrar a los que vamos a mirar?" cuando hubo entrado el último coche, cierran las verjas, y lo que en un principio supusimos que iba a ser gratis, lo quieron cobrar: la expectación. TRas media ora de abucheos, presiones, intentos de dialogo, conseguimos que los pilotos pudiesen escojer a tres personas y que pasasen en calidad de "acompañantes"
Hubo pilotos que ya venian con su grupo de amigos, hubo gente que venia sola e hizo el favor de "acojer" a tres personas, otros pilotos vinieron solos, y solos se quedaron.
Finalmente quedamos 5 gilipollas, detrás de las verjas, pusieron los candados, y nos dijeron: vosotros no venis con nadie? pues o pagais u os largais.
Claramente estoy muy enfadado, pues, dos amigos mios, que vinieron desde Lugo para compartir con los asistentes este evento, hicieron el viaje en balde, mi novia, citromec y yo, que siempre nos hemos preocupado por el bienestar de los usuarios de los foros que administramos, nos tuvimos que meter las manos en los bolsillos y dar media vuelta.
No culpo a nadie; pues los que quieron correr, corrieron, los que quieron mirar, pasaron, echandole mucha cara unos, jugando con el despiste otros, y gracias al favor de los pilotos los demás, y a quienes nos dieron por el culo, pues nos jodimos.
El problema es que la intención incial de la kedada no era conocer gente y reunirse con peña que disfrute con sus coches, si no asistir al circuito, y una vez conseguido esto, que se jodan los que no corran.
Y0d4 se conformó con decir: "es que a mi la persona con la que hablé por telefono me dijo una cosa y este señor no es con quien hablé"
Ausencia de organización, no hubo quien se preocupase de si lo prometido era veridico, falso, factible o imposible, la concentración se le quedó muy grande a quien la organizó. Confiamos en quien no debimos, yo, por lo menos.
Saludos.