kedada peugeot vs citroen en Vigo 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

kedada peugeot vs citroen en Vigo 2008

Notapor TrdTurbo » Dom Ago 03, 2008 23:22 pm

A esta kedada en la que habeis asistido varios miembros de este foro, os expongo mi opinión.

Bien, pues acabamos de llegar de la concentración:

La asistencia y participación fué notoria, la gente muy agradable, los coches preciosos, la comida... escueta, pero bueno, cuando se está con gente simpática todo sabe mejor.

Nos dirijimos al circuito, empiezan a entrar los pilotos, pagando, pero .,.. los demás estabamos extrañados... "¿Porqué no dejan entrar a los que vamos a mirar?" cuando hubo entrado el último coche, cierran las verjas, y lo que en un principio supusimos que iba a ser gratis, lo quieron cobrar: la expectación. TRas media ora de abucheos, presiones, intentos de dialogo, conseguimos que los pilotos pudiesen escojer a tres personas y que pasasen en calidad de "acompañantes"

Hubo pilotos que ya venian con su grupo de amigos, hubo gente que venia sola e hizo el favor de "acojer" a tres personas, otros pilotos vinieron solos, y solos se quedaron.

Finalmente quedamos 5 gilipollas, detrás de las verjas, pusieron los candados, y nos dijeron: vosotros no venis con nadie? pues o pagais u os largais.

Claramente estoy muy enfadado, pues, dos amigos mios, que vinieron desde Lugo para compartir con los asistentes este evento, hicieron el viaje en balde, mi novia, citromec y yo, que siempre nos hemos preocupado por el bienestar de los usuarios de los foros que administramos, nos tuvimos que meter las manos en los bolsillos y dar media vuelta.

No culpo a nadie; pues los que quieron correr, corrieron, los que quieron mirar, pasaron, echandole mucha cara unos, jugando con el despiste otros, y gracias al favor de los pilotos los demás, y a quienes nos dieron por el culo, pues nos jodimos.

El problema es que la intención incial de la kedada no era conocer gente y reunirse con peña que disfrute con sus coches, si no asistir al circuito, y una vez conseguido esto, que se jodan los que no corran.

Y0d4 se conformó con decir: "es que a mi la persona con la que hablé por telefono me dijo una cosa y este señor no es con quien hablé"

Ausencia de organización, no hubo quien se preocupase de si lo prometido era veridico, falso, factible o imposible, la concentración se le quedó muy grande a quien la organizó. Confiamos en quien no debimos, yo, por lo menos.

Saludos.
TrdTurbo

Notapor Porteiro » Dom Ago 03, 2008 23:33 pm

Buenas tio.. lo digo yo antes de que venga algun moder por acá y te lo diga.. jejeje
Para comentarios de la KDD hazlo en este post ok??? jeje normas del foro tio.. no pasa nada y en cuanto a lo de la KDD de acuerdo contigo...
SALUDOS

Sigue aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 541#428541
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Y0d4 » Lun Ago 04, 2008 4:06 am

Mira ... a mi tp me gusto lo que paso.. dentro estuverion discutiendo muxo con el duenio... y se lo reclamamos.. pero aunque digan alguien o de Y0d4.. dijo... Yo al entrar hable con el MANOLO y medijo que si .. que podiamos entrar TODOS .. pero cuando solto el chico de la entrada.. lo de los 3 €, yo rapidamente fui a mi Compa Roel y se lo dije .. y ahi hubo una discuion .... vale que tuvimos un error.. habria que haber echo un contrato.. especificando .. pero tb nos dimos cuenta de una cosa... que ... de las entradas... que hubieses .. cojido .. despues la diferencia que hubiese nos devolvian el dinero .. es decir...
pagais los 3 € .. y despues a la salida se os lo devolvia... se que es un fallo .. pero esta kdd se hizo muy grande en poco tiempo... PIDO MIL PERDONES .. a la gente que se molesto.. = no me creeis.. le podeis preguntar a Roel, a davish.. cuantas veces dije.. ME JODE LO QUE PASO AFUERA Y MAS ME JODE QUE LA GENTE SE HAYA MARCHADO ASI .. ESO NO ME MOLA...

Me encanto .. ver a los bx.. y a cimotrec .. muy bonitos.. me encanto .. conoceros... LO SIENTO ...

Gracias por vuestra asistencia y lo dicho mil disculpas
Y0d4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Lun Ago 04, 2008 8:37 am

Seguimos dónde comenta Porteiro
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!