Yo tambien me he apuntado, acabo de llegar!!!!
Bueno deciros que hemos ido 10 coches sino me equivoco y que ha sido todo un exito!!!!

Y los he tenido que dejar alli porque tenia prisa asi que si aun se quiere apuntan alguien alli los teneissss

Moderador: Moderadores
cstan escribió:no veas con la kdd jajaja nos juntemos unos cuantos si señorestubo muy xula! ^^, aunke miki jaja luego pa salir de sant cugat la liemos un poco pero al final llegemos a la makinista eh! jajaja
barriero escribió:Y esas llantas parecidas a las del audi A6?
Son las nuevas "resolfen" del restyling o que?
C4vts_AnDyBCN escribió:AH!! la foto en la que pone que es la arrabassada no es cierto es la avenida vallvidrera!!!!no la vayais a liar cuando subais a la kdd!!![]()
![]()
Miki_Bcn escribió:barriero escribió:Y esas llantas parecidas a las del audi A6?
Evidentemente lo de "las nuevas Resolfen de Ascen" era una ironia,.....
Aunque una cosa te diré,...y desde mi punto de vista,...con el reestiling han cagao un par de cosillas, las nuevas llantas "radicale" (no se como se llaman ahora) son bastante mas feas,......(vi uno antesdeayer)
Ascen escribió:Miki_Bcn escribió:barriero escribió:Y esas llantas parecidas a las del audi A6?
Aunque una cosa te diré,...y desde mi punto de vista,...con el reestiling han cagao un par de cosillas, las nuevas llantas "radicale" (no se como se llaman ahora) son bastante mas feas,......(vi uno antesdeayer)
Juas juassssssssss, no si al final mis tapasss se haran famosos y todooooo!!!!!
superc4 escribió:Ascen escribió:Miki_Bcn escribió:barriero escribió:Y esas llantas parecidas a las del audi A6?
Juas juassssssssss, no si al final mis tapasss se haran famosos y todooooo!!!!!
es que son mas wapas.......jajajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados