Aperitiva Madrid 28/9/8

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Lun Sep 29, 2008 0:36 am

el de las puertas es tooexclusive, el de los neones como Rulo es el amigo Monty
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor olobop » Lun Sep 29, 2008 0:48 am

jeje que guay la gente ya va poniendo sus fotillos

un saludo a todos los nuevos y a los de siempre!
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor C4 loeb » Lun Sep 29, 2008 0:51 am

yo tambien me lo e pasao mu bien, era un novatillo tambien jeje y no conocia nadie pero bueno, tuve poquito tiempo tambien, un placer y aver cuando la proxima
C4ATREROPDF Nº16
Avatar de Usuario
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 07, 2008 23:51 pm

Notapor javierezero » Lun Sep 29, 2008 0:53 am

Joder, qué putada no haber podido asistir... Os prometo que el viernes me pegué la paliza padre para dejar el coche presentable y (valga la rebuznancia) presentároslo...

Me estáis dando envidia.

Coño!, qué lastima...
Avatar de Usuario
javierezero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 08, 2008 15:59 pm

Notapor Lomu » Lun Sep 29, 2008 1:09 am

Pues lo mismo digo, para mi primera kdd ha estado muy bien; Y una pena el no haber podido quedarnos a comer!
Mañana subire yo un par de fotillos.

Gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Oct 09, 2007 23:57 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor Carmelo » Lun Sep 29, 2008 13:54 pm

familia me akabo de levantar....................ufffffffffffffffffff vaya tela de viajecito................

la kkd y la pollera han sido impresionantes........
a ver si subo yo tb algunas fotos ke la kamara, la maleta y todo lo tiene rosa, menos mal ke en kasa me kedaban kalzoncillos ke osino.......:meparto:
ha sido un verdadero placer el volver ha estar con mi familia c4atrera de madrid, mcoy, noemi, edu, gomezpla, lorstuning.............
ha sido tb un verdadero placer el conocer a mi hermano olobop, vaya pedazo de conversaciones y risas nos hemos tirao, junto a stardum ke finalmente no s eporke no se ha kedao a comer..........
a mi hermano tb ruterin ke finalmente se fue de gigolo con una piva a comer y nos dejo a todos tiraos.......:meparto:
gracias a manu por exarnos un cable hasta llegar al bernabeu y para sacernos por la m30 de camino a cartagena.............
gracias tb por haber conocido al kikekillo por llevarnos hasta el xanadu.......
gracias por acompañarnos en la komida, edu, manu kikekillo........
despues deciros ke gil y lakurt se acercaron a tomarse un cafecito con nosotros al centro comercial, vaya crack son mis dos hermanos.......
axooooooooo, ke mil gracias a todos......................

P.D. especial mencion tengo ke hacer a mi hermano de ceuti y a la mazarronera, alex y ana por ese pedazo de viaje ke hemos compartido, ha sido un verdadero placer compartir todos esos momentos con vosotros, sois de verdad unos verdaderos amigos y no paro de recordar muxos de los momentos vividos por las situaciones ke nos han pasado en los madriles............muxas gracias

y tampoko me kiero alvidar de mi amiga sevillana, estela ke desde el miercoles estuvo en cartagena, despues en madrid..............ha sido igualmente muy especial para rosa y para mi por todo lo ke hemos vivido contigo sevillana, y desde el momento en ke regrsastes a mairena de aljarafe, tu familia cartagenera te ha exado de menos........espero ke nos veamos prontiko mi arma.....................

un abrazo a todos y mil gracias de nuevo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor StarDum » Lun Sep 29, 2008 14:25 pm

bufff me llamaron al movil y me quede en el parking 2 minutos y cuando quise darme cuenta ya habias salido todos pitando!! no os encontre y encima no tenia el movil de ninguno :cry: asi que me toco volver solito para toledo. pero bueno por lo demas encantado de conocer a tanta gente nueva y en especial de ver al tito carmelo y los murcianos que me cayeron muy bien!
esta noche subo las fotos que hice yo
Avatar de Usuario
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Ago 07, 2006 14:28 pm
Ubicación: Toledo

Notapor alex_vivo » Lun Sep 29, 2008 15:29 pm

buenos dias a todos, a sido mi primera kkd y me lo e pasao especial, e conocio a gente del foro que me an caido de puta madre

el trato que nos abeis dado al llegar a sido perfecto y las risas que nos emos echado todos an sido muy buenas

ruterin el coche en persona gana mucho jeje y como persona tambien aunque nos dejo por una chica jajaja k cansino, a stardum lo voy a matar le dije que si se venia a comer y me dijo que no lo sabia, lo siento tio si lo llego a saber les digo que se ubieran esperao

edu (mi bocina), mcoy, mi amigo el cansino de monty, porfin lo e conocio a lomu que se copia de mis ideas jajaja es broma me a caido tambien de puta madre

olobop y su camara tambien es un chico muy majo la verdad es un tio de p.m jajaja

con gomezpla no able casi pero vi su coche y me encanto, despues lo vimos trabjando jajaja y tambien a lorztuning con su crio que me choco la mano jajaja

para manu un gran saludo por los momentos que vivimos en el centro comercial y despues en el bernabeu, despues pasare las fotos, son pocas pero bueno

bueno un saludo a todos los que fuisteis de toledo y madrid un gran saludo y me abeis caido muy bien y voy a tener que ir a mas porque se pasa de cine y despues comiendo tambien y lo mejor de la comida

Alonso Primero jajajaja

tambie ntengo que mencionar a mi hermano MURCIANO (cartagenero) y a Rosa, por el pedazo de viaje y las risas que nos emos echado en el metro de madrid.... jajaja

tambien mendionar a mi arma jajajaja xd k tambien nos lo emos pasado ana y yo muy bien contigo con eso momentos que emos pasado juntos en el hotel cenanado.....

bueno que el viaje a sido muy bueno y que me lo e pasado muy bien tanto ana como yo

bueno espero volver a repetirlo Hermanooo
Avatar de Usuario
alex_vivo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Sep 22, 2007 17:48 pm
Ubicación: Murcia

Notapor monty » Lun Sep 29, 2008 15:39 pm

un placer aver conocido tanta gente y de ver biejos amigos en especial aty cansionooo jajaja esperando a la prosima para vernos las caras de nuevas
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Carmelo » Lun Sep 29, 2008 15:42 pm

eres un crack alex..............
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor __MaNu__ » Lun Sep 29, 2008 16:22 pm

Me alegro que llegarais bien carmelo, alex y compañia, era la salida buena de la m30 no? Bueno, sois una gente cojonuda, me lo pase muy bien, y eso que estaba destrozado! A ver cuando volveis a subir, que ya sabeis que siempre habra c4atreros en madrid que os recibiran con los brazos abiertos!
Alex que tal las DEPORTIVAS? ni bambos ni bambas! jaja, venga un saludo! y a ver si subimos mas fotillos!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Lun Sep 29, 2008 16:32 pm

Buenooooooo,que kedada.Pues nada gracias a todos por el rato tan bueno que pasamos juntos,un placer volver a los de siempre(tras tanto tiempo) y concer a gente nueva,un lujazo si señor.A ver si mañana puedo colgar mis fotos
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor angelus_casus_est » Lun Sep 29, 2008 16:46 pm

StarDum escribió:bufff me llamaron al movil y me quede en el parking 2 minutos y cuando quise darme cuenta ya habias salido todos pitando!! no os encontre y encima no tenia el movil de ninguno :cry: asi que me toco volver solito para toledo. pero bueno por lo demas encantado de conocer a tanta gente nueva y en especial de ver al tito carmelo y los murcianos que me cayeron muy bien!
esta noche subo las fotos que hice yo


Stardum, sorry me :oops: , yo era el exclusive rojo que estaba detras tuyo, te vi urgandole a lo que me parecio el GPS, espere un poco a ver que hacias, y supuse que te ibas a casa, y como yo tb me piraba, pues me fui detras de estos.
Aun asi estuve vigilando a ver si venias por detras, pero al no verte, pues me fui tranquilo para mostoles.

Para que no te vuelva a pasar, te envio por privi mi movil, ok? ;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Avatar de Usuario
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 27, 2008 0:57 am
Ubicación: Madrid (Coslada's city)

Notapor Carmelo » Lun Sep 29, 2008 17:13 pm

si manu era la m30 muxismas gracias
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor 3dü » Lun Sep 29, 2008 19:57 pm

Me toca con las fotos, son pocas, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor CHeLeSTRa » Mar Sep 30, 2008 0:00 am

Epa!! Aki esta la sevillana!! Pues nada, decir que aunque la quedada fue breve, me lo he pasado bien. Eso si, a pesar de que salude a to dios, no se quien es quien, menudo desastre :roll: Apoyo al que ha dicho lo de las camisetas con los nombres, jajaja.
Como han dicho los murcianos y cartageneros, carmelo y rosa, y alex y ana y yo, hemos estado desde el jueves por madrid dando vueltas. Decir que me lo he pasado de arte con vosotros, unas vacas inolvidables. Sois geniales. A la que os despisteis me planto alli otra vez.
Tambien agradecer a __Manu__, 3dü y elkikelillo por acompañarnos en la comida. Sobretodo agradecer a elkikelillo por dejarme en la A-4. Eres un artista.
Pues nada miarmas, que a ver para cuando la proxima!!! Nos vemos! por cierto, lo siento pero yo no tengo fotos :roll:
Avatar de Usuario
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 23, 2007 22:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 3dü » Mar Sep 30, 2008 0:02 am

Eso ! a ver los que tienen fotos en la camara que vayan desfilando !
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Ruterin » Mar Sep 30, 2008 0:30 am

jejeje yo la verdad tambien me lo pase bien aunque me fui prontito ya que tuve ke ir a buitrear un poco por los madriles jeje

Carmelo eres el amo tio espero ke vuelvas a venir para toledo o madrid ke la verdad ke se te coje cariño jodio!

y Alex_y_Ana igual menudo tio es un crack me molo tu pantalla del 407

a los demas muchas gracias tambien en esta quedada habia mucha gente nueva que no conocia y encantado de conoceros a todos!

Nos vemos en la proxima!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Lomu » Mar Sep 30, 2008 0:41 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ven las fotillos??
Imagen
Avatar de Usuario
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Oct 09, 2007 23:57 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor 3dü » Mar Sep 30, 2008 0:47 am

se ven se ven, venga venga que quedan unas cuantas camaras !
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor alex_vivo » Mar Sep 30, 2008 1:01 am

Ruterin escribió:jejeje yo la verdad tambien me lo pase bien aunque me fui prontito ya que tuve ke ir a buitrear un poco por los madriles jeje

Carmelo eres el amo tio espero ke vuelvas a venir para toledo o madrid ke la verdad ke se te coje cariño jodio!

y Alex_y_Ana igual menudo tio es un crack me molo tu pantalla del 407

a los demas muchas gracias tambien en esta quedada habia mucha gente nueva que no conocia y encantado de conoceros a todos!

Nos vemos en la proxima!


ruter gracias jeje a mi me molo tu coche entero jejeje me caiste muy bien la verdad, te tenias que aber quedao a comer tio

eduuuuuu ahora pongo las mias de la comida cansino
Avatar de Usuario
alex_vivo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Sep 22, 2007 17:48 pm
Ubicación: Murcia

Notapor angelus_casus_est » Mar Sep 30, 2008 1:25 am

A todos aquellos que se quedaron con ganas de mas y a los que no puedieron venir, por si no lo visteis en el principal sabed que sabin_alc ha convocado una pollera aqui en madrid en la Calle Celanova 19, a partir de las 20:30 del jueves 9 de Octubre. por si alguien se anima...

esta es el post:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=465210#465210

;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Avatar de Usuario
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 27, 2008 0:57 am
Ubicación: Madrid (Coslada's city)


Notapor Carmelo » Mar Sep 30, 2008 11:59 am

eres un crack hermano!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor __MaNu__ » Mar Sep 30, 2008 12:20 pm

A la proxima os llevo al calderon, que mira que tener que llevaros yo al bernabeu! eso clama al cielo! un saludo maquinas!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados