Fotos de la Kdd de la Arrabassada

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos de la Kdd de la Arrabassada

Notapor Markus GT » Dom Oct 05, 2008 15:35 pm

Bueno chicos, id dejando aquí vuestras fotos que yo en cuanto encuentre el cable de la cámara tb las dejaré ;)

Decir a los que ya os conocía que me alegro de haber vuelto a veros y a los que todavía no había tenido el placer de conoceros.... pues que me alegro de que nos hayamos podido reunir ;)

Pero a la próxima os aseguro que me quedaré a comer, jejejeje, es que siendo hoy el cumpleaños de mi madre... pues me sabía mal no estar para comer el pastel :P

Un saludo! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Re: Fotos de la Kdd de la Arrabassada

Notapor Martrix » Dom Oct 05, 2008 16:13 pm

Bueno yo era el nuevo alli y el último k llegue ya que me quede dormido jejjee
Estas son las pocas fotos k he hecho y contento de haveros conozidos a todos los que estabamos alli.
A ver cuando hay otra que ya me he animado jejeje
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi niña!Y luego yo para que os acordeis jejeje

Imagen
Imagen

Imagen
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom Oct 05, 2008 16:23 pm

Markus GT escribió:Bueno chicos, id dejando aquí vuestras fotos que yo en cuanto encuentre el cable de la cámara tb las dejaré ;)

Decir a los que ya os conocía que me alegro de haber vuelto a veros y a los que todavía no había tenido el placer de conoceros.... pues que me alegro de que nos hayamos podido reunir ;)

Pero a la próxima os aseguro que me quedaré a comer, jejejeje, es que siendo hoy el cumpleaños de mi madre... pues me sabía mal no estar para comer el pastel :P

Un saludo! ;)

A ver esas fotos! y me ha encantado conocerte
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Markus GT » Dom Oct 05, 2008 16:25 pm

Martrix escribió:
Markus GT escribió:Bueno chicos, id dejando aquí vuestras fotos que yo en cuanto encuentre el cable de la cámara tb las dejaré ;)

Un saludo! ;)

A ver esas fotos! y me ha encantado conocerte

Igualmente ;)

En cuanto pueda las cuelgo, a ver si mi novia me trae el cable de la cámara :P
Imagen

Markus GT

Notapor Martrix » Dom Oct 05, 2008 20:49 pm

ok a ver si es pronto jejje
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor C4vts_AnDyBCN » Dom Oct 05, 2008 23:44 pm

uyuyuyuyyyyyyyy aki faltan fotos pero tela a ver hare una seleccion de fotos pq he hecho 155 xDDDD y os pondre al real ganador de los karts y amo del volante que soy yo!! :lol: :meparto:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Oct 06, 2008 0:10 am

bahhhhhhhhhhhh insisto k hoy tenia un sueño del copon... y me tenido k ir... si no ese primer puesto pa mi ajajajajajaj

Oxe bromas a parte.... tios soys la poyaaaa oxeee me lo he pasao muy bien....

Hay k hacer mas de estas... y eso si no dejarme la mitad de las cosas en casa...... por cierto no enseñeis lo k haceis a los coxes por k maxooo traigo un lio en al cabeza con todo lo k kiero k madre mia!!!!!!

Familia lo dixoooo k muy wapa la kedada!!!!!!

Saludos
pablo_oso

Notapor eNiGmA » Lun Oct 06, 2008 0:12 am

jaja esas fotikos wenas!!!

encantao de averos conocio chicos!! ;)
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Albertet_sbd » Lun Oct 06, 2008 0:37 am

C4vts_AnDyBCN escribió:uyuyuyuyyyyyyyy aki faltan fotos pero tela a ver hare una seleccion de fotos pq he hecho 155 xDDDD y os pondre al real ganador de los karts y amo del volante que soy yo!! :lol: :meparto:

claro cabron pero si la tia kuando has pagao ta dixo: Hombre andy otra vez aki? pasa ombre pasa!! con la practica ke llevas cabron xDD

ya veras el mini gp ya! nos vemos el 14 de noviembre eh? xD sino antes en el AREA claro xD

la kedada de puta madre! me lo e pasao de coña! asi ke keriendo ke se monte alguna pronto!!

yo no he hecho fotos asi ke a la espera de ver las del andy! poner los videos en el youtube andaaa
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun Oct 06, 2008 0:45 am

Bueno , mientras suben las fotos porque tardaran un poco... :lol: deciros que me lo he pasado genial y creo que los que han venido tambien aunque hemos tenido muxas bajas de ultima hora....aunque eramos un puñao de gente eh!!!Markus tu GTC fuera d las fotos que lo sepaaaaass!!:meparto: Todo el mundo ha sido superpuntual!!!(menos Martrix...:meparto:)y hemos tenido una subida a la Arrabassada un poco escalonada no Blade??:meparto: Decir que encantado de haber conocido a gente nueva y a los de siempre y de cada finde que os voy a decir...como han pegado las VollDamm eh Alex...:meparto:Superc4 cuando quieras te doy unas clases de conduccion temeraria...(esos karts!!)aunque para temerario Alex_VTS que se ha quedado encima de un piano atravesado jajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:ya vereis las fotos...y que mas comentar...pues...que me parece que para el mes que viene va a caer la KDD Kartinguera C4atrera y esta vez la pondre en Sabado Somi asi podras subir!!!Ah como no mencionar la presencia de Rubenkas y Karmelo82!!Y a los valencianos!!!a ver si bajamos en masa a Valencia los catalanes algun dia!!!

Bueno no me extiendo mas...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTA KDD!!!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Lun Oct 06, 2008 0:47 am

C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno , mientras suben las fotos porque tardaran un poco... :lol: deciros que me lo he pasado genial y creo que los que han venido tambien aunque hemos tenido muxas bajas de ultima hora....aunque eramos un puñao de gente eh!!!Markus tu GTC fuera d las fotos que lo sepaaaaass!!:meparto: Todo el mundo ha sido superpuntual!!!(menos Martrix...:meparto:)y hemos tenido una subida a la Arrabassada un poco escalonada no Blade??:meparto: Decir que encantado de haber conocido a gente nueva y a los de siempre y de cada finde que os voy a decir...como han pegado las VollDamm eh Alex...:meparto:Superc4 cuando quieras te doy unas clases de conduccion temeraria...(esos karts!!)aunque para temerario Alex_VTS que se ha quedado encima de un piano atravesado jajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:ya vereis las fotos...y que mas comentar...pues...que me parece que para el mes que viene va a caer la KDD Kartinguera C4atrera y esta vez la pondre en Sabado Somi asi podras subir!!!Ah como no mencionar la presencia de Rubenkas y Karmelo82!!Y a los valencianos!!!a ver si bajamos en masa a Valencia los catalanes algun dia!!!

Gracias a tí tb ;)
Imagen

Markus GT

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun Oct 06, 2008 1:08 am

:) Bueno ahi van unas cuantas fotos...
Mirador de la Font Groga!!
Imagen
barbacueeeeeeeeee
Imagen

uff esto tarda muxo nenes asi que ya subire unas cuantas mas mañana!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RedDragon » Lun Oct 06, 2008 1:59 am

bueno bueno xD haver si la proxima vez me va mejor ! y puedo kedarme xD

por cierto la proxima vez hay k consultar las maratones .... :roll:
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor karmelo82 » Lun Oct 06, 2008 12:20 pm

[quote="C4vts_AnDyBCN"]Bueno , mientras suben las fotos porque tardaran un poco... :lol: deciros que me lo he pasado genial y creo que los que han venido tambien aunque hemos tenido muxas bajas de ultima hora....aunque eramos un puñao de gente eh!!!Markus tu GTC fuera d las fotos que lo sepaaaaass!!:meparto: Todo el mundo ha sido superpuntual!!!(menos Martrix...:meparto:)y hemos tenido una subida a la Arrabassada un poco escalonada no Blade??:meparto: Decir que encantado de haber conocido a gente nueva y a los de siempre y de cada finde que os voy a decir...como han pegado las VollDamm eh Alex...:meparto:Superc4 cuando quieras te doy unas clases de conduccion temeraria...(esos karts!!)aunque para temerario Alex_VTS que se ha quedado encima de un piano atravesado jajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:ya vereis las fotos...y que mas comentar...pues...que me parece que para el mes que viene va a caer la KDD Kartinguera C4atrera y esta vez la pondre en Sabado Somi asi podras subir!!!Ah como no mencionar la presencia de Rubenkas y Karmelo82!!Y a los valencianos!!!a ver si bajamos en masa a Valencia los catalanes algun dia!!!

Gracias por la mencion Andy, la verdad eske no pude entablar conversacion con muchos porque no llegue a la KDD y demas...pero tanto tu como los pocos con los que hable,pareceis muy buena gente y espero que nos veamos mas en proximas kdd ya mirare de organizarme mejor y estar mas rato con vosotros,un saludo!
karmelo82

Notapor superc4 » Lun Oct 06, 2008 12:25 pm

genial la kedada hay que repetirla de verdad, andy ayer no tenia el dia muy fino....pero ya te pillare ya......
enhorabuena a todos lo que la han echo posible........ ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eNiGmA » Lun Oct 06, 2008 12:31 pm

Gracias a ti tambien ;), la verdad esque era la primera vez que iba a una, y no conocia a nadie, pero me encanto, aunque no able mucho con vosotros no em falto mucho tiempo para sentirme como de la familia...

saludos!!
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA

Notapor BLADE » Lun Oct 06, 2008 15:58 pm

Muy buenas!!Decir que he estado muy agusto, cuando digo esto hablo en nombre de 2 tanto de Júlia y yo, la subida a la arrabasada a tenido sus cosas buenas y malas...

Malas :hemos tardado un huevo porque dimos toda la vuelta jajaja
Buenas:vimos toda la flota de mossos de escuadra de sant cugat....la mar de agradables todos ellos....todas las puñeteras calles cortadas...si es que tienen una inteligencia....jejeje

La barbacoa cojonuda, todavia me pican los ojos del humo pero nada grave jajaja (La carne de poca calidad....no quien seria el culpable....)jajajaja es coña estaba cojonuda!

Y los karts....sin palabras jejejeje solo os digo que me hubiese tirao toda la tarde ahi metido jejeje, decir que mi espalda parece la de un dalmata de los morados que llevo, en especial uno en el costado izquierdo que lo tengo hinchado y todo jejejeje Alex te la guardo!!!aunque cuando veais los videos y veais a Alex subido en el piano haciendo el balancin...eso no tiene precio jajajaja

En cuanto tenga los videos las fotos descargadas empiezo a colgar todo!

Y por ultimo y perdon por el tocho, muchas gracias a todos por vuestra compañia, y al ORGANIZADOR Andy mil gracias, espero veros pronto a todos!

Un saludo!!!

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img220/cimg0114mq9.jpg/1/][IMG]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BLADE el Lun Oct 06, 2008 23:53 pm, editado 15 veces en total
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Lun Oct 06, 2008 18:33 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno , mientras suben las fotos porque tardaran un poco... :lol: deciros que me lo he pasado genial y creo que los que han venido tambien aunque hemos tenido muxas bajas de ultima hora....aunque eramos un puñao de gente eh!!!Markus tu GTC fuera d las fotos que lo sepaaaaass!!:meparto: Todo el mundo ha sido superpuntual!!!(menos Martrix...:meparto:)y hemos tenido una subida a la Arrabassada un poco escalonada no Blade??:meparto: Decir que encantado de haber conocido a gente nueva y a los de siempre y de cada finde que os voy a decir...como han pegado las VollDamm eh Alex...:meparto:Superc4 cuando quieras te doy unas clases de conduccion temeraria...(esos karts!!)aunque para temerario Alex_VTS que se ha quedado encima de un piano atravesado jajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:ya vereis las fotos...y que mas comentar...pues...que me parece que para el mes que viene va a caer la KDD Kartinguera C4atrera y esta vez la pondre en Sabado Somi asi podras subir!!!Ah como no mencionar la presencia de Rubenkas y Karmelo82!!Y a los valencianos!!!a ver si bajamos en masa a Valencia los catalanes algun dia!!!

Yo llegue tarde porque quedaistes muy pronto!!! :cry:
Y ademas un domingo.
A ver si la proxima llego puntual que asi os hare unas cuantas consultas que me quedaron pendientes jejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Lun Oct 06, 2008 18:36 pm

Ahh! Ademas no se dice que mejor tarde que nunca...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alex_VTS » Lun Oct 06, 2008 22:11 pm

bueno, lo dicho por todo el mundo, una kedada divertida, buena gente nueva y unos karts geniales, oye carlos tio, q iba en vuelta rapida y te me pones delante.... XD
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Lun Oct 06, 2008 22:25 pm

Alex_VTS escribió:bueno, lo dicho por todo el mundo, una kedada divertida, buena gente nueva y unos karts geniales, oye carlos tio, q iba en vuelta rapida y te me pones delante.... XD

Vuelta rapida jajaja que cabronazo estas hecho jajaja, cuando cuelgue el video ya veras ya jajajaja, pero mejor un dia te vienes a mi casa y te lo pongo en la tele y asi lo ves con mas detalles XDDDD :lol: :lol: un pique muy guapo eso si!a ver si lo repetimos pronto!pero ahora que le piyao el gustillo a por el GP!!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelote » Lun Oct 06, 2008 22:52 pm

weno weno xicos q deciros q soy geniales y q a sido una de las mejores kedadas a las q e ido la comidaaaaa mare miaa como me inche a comer y a reir con los c4atreros y gracias super por ofrecernos su casa pa momiir y nusee q mas poneer weno sii q por culpaa de BLADE no pude cojer a andry q sino ubieramos tenio nuestro pikee pero q se le va a acer graciaas a todos por este gran fin de semana mañana colgare las fotos y si puedo el video del tramo de dues aigues con superc4 tambien.

Un saludo a todoos.GRACIAS
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote

Notapor BLADE » Lun Oct 06, 2008 22:57 pm

angelote escribió:weno weno xicos q deciros q soy geniales y q a sido una de las mejores kedadas a las q e ido la comidaaaaa mare miaa como me inche a comer y a reir con los c4atreros y gracias super por ofrecernos su casa pa momiir y nusee q mas poneer weno sii q por culpaa de BLADE no pude cojer a andry q sino ubieramos tenio nuestro pikee pero q se le va a acer graciaas a todos por este gran fin de semana mañana colgare las fotos y si puedo el video del tramo de dues aigues con superc4 tambien.

Ahora resultara que todo el mundo iba en vuelta rapida menos yo jajajaja :D
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelote » Lun Oct 06, 2008 23:00 pm

BLADE escribió:
angelote escribió:weno weno xicos q deciros q soy geniales y q a sido una de las mejores kedadas a las q e ido la comidaaaaa mare miaa como me inche a comer y a reir con los c4atreros y gracias super por ofrecernos su casa pa momiir y nusee q mas poneer weno sii q por culpaa de BLADE no pude cojer a andry q sino ubieramos tenio nuestro pikee pero q se le va a acer graciaas a todos por este gran fin de semana mañana colgare las fotos y si puedo el video del tramo de dues aigues con superc4 tambien.

Ahora resultara que todo el mundo iba en vuelta rapida menos yo jajajaja :D

no ombree xro........... x curva ivas un poko lentilloo jejeje y eso pueees... da lugar a q te adelanteeen jeje

Andry te retoo al karting q lo sepas jejeje
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote

Notapor Pepelu_VlC » Lun Oct 06, 2008 23:01 pm

wenas soy uno de los valenciano ke fue al la kdd jeje
me pacio un kosa de pm xk parecia ke nos konocierams de toa la vida y me senti kom o en casa de verdad gracias a todos x ser asi no kambieis nunca y super una kosilla co ls deod de la mano kon... jaja
esta experiencia no la olvidare y gracias a vosotros SOIS LOS MEJORES C4ATREROS
Pepelu_VlC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!