[quote="C4vts_AnDyBCN"]Bueno , mientras suben las fotos porque tardaran un poco...

deciros que me lo he pasado genial y creo que los que han venido tambien aunque hemos tenido muxas bajas de ultima hora....aunque eramos un puñao de gente eh!!!
Markus tu GTC fuera d las fotos que lo sepaaaaass!!:meparto: Todo el mundo ha sido superpuntual!!!(menos
Martrix...

)y hemos tenido una subida a la Arrabassada un poco escalonada no
Blade??:meparto: Decir que encantado de haber conocido a gente nueva y a los de siempre y de cada finde que os voy a decir...
como han pegado las VollDamm eh Alex...
Superc4 cuando quieras te doy unas clases de conduccion temeraria...(esos karts!!)aunque para temerario Alex_VTS que se ha quedado encima de un piano atravesado jajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:ya vereis las fotos...y que mas comentar...pues...que me parece que para
el mes que viene va a caer la KDD Kartinguera C4atrera y esta vez la pondre en Sabado Somi asi podras subir!!!Ah como no mencionar la presencia de
Rubenkas y Karmelo82!!Y a los valencianos!!!a ver si bajamos en masa a Valencia los catalanes algun dia!!!
Bueno no me extiendo mas...
Gracias por la mencion Andy, la verdad eske no pude entablar conversacion con muchos porque no llegue a la KDD y demas...pero tanto tu como los pocos con los que hable,pareceis muy buena gente y espero que nos veamos mas en proximas kdd ya mirare de organizarme mejor y estar mas rato con vosotros,un saludo!