Moderador: Moderadores
cmp escribió:El domingo habeis hecho algo??le dige a Qmando que me avisara para quedar si ibais a hacer algo, y como nada me dijo...
Hache escribió:el video de la nose fue mejor xd kn el kitt jeej y luego hicistes otr en al autovia no¿?
SI TE DA IGUAL QUE TE HABISEN buahh un putadon haberme perdido eso con el juego q iva dar en otra ocasion nos conoceremos leonesesFERC4VTS escribió:bueno otros que estamos en casa![]()
la kdd fue la hostia, la gente un honor de conoceros a todos y a los que ya conocia.
P.D: (hache y porteiro)que es eso de ir a casi 200km/h sin avisarme.
![]()
un saludo a todos y esta kdd hay que repetirla todos los años.
kapone escribió:SI TE DA IGUAL QUE TE HABISEN buahh un putadon haberme perdido eso con el juego q iva dar en otra ocasion nos conoceremos leonesesFERC4VTS escribió:bueno otros que estamos en casa![]()
la kdd fue la hostia, la gente un honor de conoceros a todos y a los que ya conocia.
![]()
Porteiro escribió:nicks a cambiar...(La KDD dió para mucho)
Qmando ------- Qmado o parlanxín
FERC4VTS escribió:PUES ESO QUE TE DA IGUAL no se yo tengo la v al lao de de la b CHIPIRON JEJEkapone escribió:SI TE DA IGUAL QUE TE HABISEN buahh un putadon haberme perdido eso con el juego q iva dar en otra ocasion nos conoceremos leonesesFERC4VTS escribió:bueno otros que estamos en casa![]()
![]()
avisen melurcio![]()
![]()
Qmando escribió:Porteiro escribió:nicks a cambiar...(La KDD dió para mucho)
Qmando ------- Qmado o parlanxín
Pero si no hablo nada, q soy muy timido![]()
Cmp, joer lo q come este muchacho, asi me gusta colega
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados