Moderador: Moderadores
hizaru escribió:weno uno que llego de la kedada, q frio a hecho jajajajja, san kedao d piedra David y Cata del frio que ha hecho jeje, ske stas tierras castellanas.... jeje, me lo pase d pm, como siempre gente majisima, nos hemos exado muchas risas y emos comido mazo tarde pero wneo a merecido la pena, se a ido contentisimo David con sus luces diurnas puestas y leds en los tiradores y arreando pa Madrid, mas contento que unas castañuelas jeje
Na que encantado de conoceros, q ya os haremos una visita x Madrid y sabes q tiens otra casa aki en valladolid, un saludo tio
Alos demas ya lo sabeis q os veo mas q a mis padres jejeje... cuando kedamos?? jajajjaja
P.D: Hache, Kapone me habeis fallao jajja, kapone tiene escusa y le dejo, hache eres un mal quedas, dejas d ligar tanto jeje
una abrazo a todos
Ragadast escribió:¿Led en las manetas? eso tengo que verlo.
Por cierto, cada vez que organizais una parece que invocais a los elementos, lluvia, niebla ...
Camalaeon = Doctor LED
¿Led en las manetas? eso tengo que verlo.
camaleon escribió:Hache, a partir de Ahora te voy a llamar Calamar je je (es broma)
No no fue Joan, hoy por la mañana kedé con el y le puse sus luces diurnas, ya os enseñaré las fotos
Bueno ke decir de la kedada;
Ke me lo pasé de PM
Da gusto hacer bricos a gente tan maja como nuestro compañero DavidC4lx y su chica Cata
Por cierto la próxima vez ke venga alguien de fuera con la novia, traer a las vuestras
Ke el domingo estuvo la pobre chica solica
Menos mal ke llamé a mi parienta y pudo venir para hacerla un poco de compañía je je
A lo ke iva, me lo pasé genial y formé un buen ekipo con fer (a este paso nos montamos un taller)
DavidC4lx y Cata espero veros pronto para ke me conteis lo flipada ke se keda la gente cuando ve vuestra peazo makina lx tuneada je je
Un placer chicos![]()
Haber esas foto, ya sabes ke si me las mandas a mi antes las pongo comentarios je je
Adri_C4VTS - Haber si te vienes a alguna kedada, ke he ido a unas cuantas y todavía no te conozcoCamalaeon = Doctor LED
Se escribe Camaleon, je je
Ragadast - yo le puse las luces diurnas y Fer los leds en los aireadores y manetas
Camaleon = Doctor LED / Ferc4vts = Ginecólogo LED¿Led en las manetas? eso tengo que verlo.
La proxima kedada ke hagamos te pasas y las hechas un ojo
DavidC4lx escribió:Perdon por no haber subido las fotos todavia, pero con las navidades ando un tanto liado!!
Aver si puedo esta noche antes de la fiesta subir algunas como minimo.
Camaleon, a ti luego te las paso para los comentarios.
Nuevo brico....radio con pantalla motorizada...solo falta instalarla....:'(
Que dificil es tener algo asi en una caja en el coche, y no poder montarla por no tener ni idea, y no querer pagar 125€ de montaje.
Bueno, ahora meto un post en bricos, aver si alguien me ayuda xDD!
FELICES FIESTAS!
kapone escribió:DavidC4lx escribió:Perdon por no haber subido las fotos todavia, pero con las navidades ando un tanto liado!!
Aver si puedo esta noche antes de la fiesta subir algunas como minimo.
Camaleon, a ti luego te las paso para los comentarios.
Nuevo brico....radio con pantalla motorizada...solo falta instalarla....:'(
Que dificil es tener algo asi en una caja en el coche, y no poder montarla por no tener ni idea, y no querer pagar 125€ de montaje.
Bueno, ahora meto un post en bricos, aver si alguien me ayuda xDD!
FELICES FIESTAS!
mi padre te puede ayudar en eso un saludo david una pena no haber ido ese dia
hizaru escribió:david, no es muy dificil, mira ahber xq necesitaras unos cables para adaptar tu radio a la cavija del coche y poco mas, yo la mia no sabia y la monte yo no tiene mucha complicacion
hizaru escribió:david, no es muy dificil, mira ahber xq necesitaras unos cables para adaptar tu radio a la cavija del coche y poco mas, yo la mia no sabia y la monte yo no tiene mucha complicacion
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado