Ya en casita y veo que algunos estáis volviendo al mundo de los vivos, con o sin legañas

Una vez más agradeceros la kdd y, sobretodo, vuestra simpatía y sencillez, que así da gusto moverse por el mundo
Empezando por las señoras:
Sonia: Siento mucho que no te quedaras a la cena y espero que en tu otro compromiso lo pasaras genial. Me ha gustado mucho conocerte.
Alejandra: Encantada y en próximos encuentros quiero ver ese Ford Fiesta que tu pareja dice que es de hace 16 años... o sea, de mi época. Y como veo que compartimos algunas "afinidades", ya te haré llegar fotos artísticas de los "Gatona Files": monográficos de Mario Picazo ("Mario Tipazo") y Gerard Buttler. Con el permiso de Qmando y mejorando lo presente, claro está.
Lucía: Un placer conocerte. Eres tan elegante en persona como parece en las fotos. Espero que volvamos a coincidir en la Nacional y en muchas más ocasiones.
Nadia: Que tengas muuuuuuucha suerte en las oposiciones que seguro que las sacarás enseguida, que tienes los hábitos de estudio aún muy recientes. Hasta muy pronto
Y siguiendo con los señores y/o señoritos:
Qmando: Qué serio eres posteando y cómo me he reído contigo en persona (y el miedo que me daba conocerte) Eres el John Wayne leonés. Me ha encantado conocerte y charlar contigo un poco de todo
Pira: Qué te voy a decir... pues que eres un tío genial. Coincidimos más de lo que parecía y me alegro. Me ha gustado mucho conocerte... ¿te puedo llamar Mario Picachu? Sabes que es de cariño
Astur: Otro "Quiet Man" que también me daba un poco de miedo conocer. Creo que de los primeros con quien hablé (contigo y con tu mujer y con Ale) y enseguida me sentí casi en total confianza. Y esas Imola negras, uffffff qué cosa tan bonita
Dani: ¡Lo que me costó identificarte! A ver si te veo más por el foro. Que sepas que en las fotos has salido muy bien y que estoy segura de que van a tener una gran repercusión
Genio: El loeb con las resolfen blancas... tremendo. Y el dueño, a medio camino entre Jason Statham y Faemino y Cansado (no te me enfades), que ya verás la foto que sales escanciando sidra, es auténtica a más no poder
Omar: Muchas gracias por pasar de la siesta y venir a buscarme. Ya contarás por aquí cómo se dio después la noche, que seguro que triunfaste
Chusynadia y
Farru: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Siento que no pudierais quedaros, la próxima vez será. Un placer conoceros a los dos
Y bueno, la cena estuvo genial y alucino con la sangría de sidra, que no me ha dado problemas de estómago y me he levantado tan campante a las 9 de la mañana, sin resaca ni nada. Os espero en Barcelona, ya sabéis dónde tenéis una casa y una amiga. Una vez más, gracias por todo.
Y dicho ésto... ahora me pongo con las fotos. Besines y puxa Asturies y León