II concentracion tuning en chilches

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

II concentracion tuning en chilches

Notapor buho » Lun Mar 23, 2009 1:20 am

bueno, este finde naifus, titan barmo y un servidor. hemos asistido a la II concentracion tuning de chilches.

hemos pasado un finde brutal. muchas risas, muchos coches, en fin un muy buen finde.

Barmo, Titan y yo participamos en la concentracion ademas de unos amiguetes de barmo Tobi y "el abuelo"

Asi quedo la cosa

TOP 20: Barmo con su Honda CRX del sol
Mejor iluminacion: "el abuelo" con su pedazo de Vectra
Club mas lejano: Tobi y su 306
Titan:3º en Guerra de maleteros. habia muchisimo nivel Ademas de obtener una medicion en SPL de 131
Buho: En Guerra de maleteros la cague con el jostick de la radio... y tube que poner otra cancion... en escapes gasolina me quede mu corto con mi ROAR... pero bueno me lleve buen sabor de boca al sacar en SPL una medicion de 136, teniendo en cuenta que la mas alta fueron 142. y yo solo con un sub y unos 6x9

a ver si barmo cuelga las fotillos
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ccuatrerovlc » Lun Mar 23, 2009 17:56 pm

a la próxima seguro que te llevas algo buho ;)
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Mar 23, 2009 18:37 pm

Enhorabuena, fieras!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor anita_cs » Lun Mar 23, 2009 21:50 pm

No jodas! Angel y yo pensabamos que era el fin de semana que viene!!

ALAA LA TUNERA SE HA QUEDADO SIN TUNNING! ESO LO HA HECHO APOSTA,... :(
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Barmo » Lun Mar 23, 2009 22:00 pm

Bueno chicos, pues como dice el amigo Buho, un finde brutal en Chilches, lo hemos pasado como los indios! Perdonad por no haber avisado x el foro y tal, pero fue en plan de pensat i fet, jejeje... X cierto, peazo mamones, k cuando acabo la entrega de premios os esfumasteis, jejeje, os perdisteis el museo de animales disecaos que tenia el hotel y la sesion de fotitos eeeeeeeeeeeee!!

Yo lo k pasa k no puedo subir las fotos, al menos por ahora xq voy tirando de locutorio para conectarme al internete pero cuando suba a casa de los papis, intento subirlas, oki?? Un saludazo y nos vemos ara en Abril en el Alicante Spirit Tuning Show, k lo organiza el Abuelo y en el Gran Turia (org. Ant Tuning) a final de mes... AAAAAAAAAAadios!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C2Deliplus » Lun Mar 23, 2009 23:32 pm

weeeeeeeeeeeeenasssss juer que envidia me dais cabrones jejejejejejejejej me hubiese gustao mucho asistir pero la economia........... a ver si pa las proximas puedo acompañaros qe me hace ilu acudir con mi peloto pero asi me reservo pa meterle mas cosillas jijijijijijiji saludos gente
C2Deliplus
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!