Unas fotitos para los k alli stubisteis.
A ver.... sabado sabadete

Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Vaya unos kinkis!!!![]()
![]()
wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Vaya unos kinkis!!!![]()
![]()
Sera posible.... ummmmm pero weno!!! Ya sabes k faltaba el kinki nº 1... osea TUUUUUUUUUUUUU!! Jajajjaja... se os exo monton d menos a todos...
Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Vaya unos kinkis!!!![]()
![]()
Sera posible.... ummmmm pero weno!!! Ya sabes k faltaba el kinki nº 1... osea TUUUUUUUUUUUUU!! Jajajjaja... se os exo monton d menos a todos...
Ya sera xa menos,jajajajajaja!!!
a100rouge escribió:Gracias por aviasr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
montxo escribió:faltaban los dalton alli, y algun mangante mas
wanexxa escribió:a100rouge escribió:Gracias por aviasr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajjajajajjajajjajajj SERASSSSSS MALO!!! AHORA TENGO REMORDIMIENTO D CONCIENCIA MALAG!!! jajajjaj no joe k fuimos d visita a la famili y ya d paso kdamos con esta peaso gente de bilbo.... Ruben y yo llegamos alli a las 7 de la tarde si no fue mas..... jajjaj GOLFO!!! ya sabes, dos findes dspues de semana santaaa t kiero en bilbooooo.... hacemos kdd spresssss VAAAA!!! jjajjajjaj GOLFO!!!
kban escribió:eso eso q no vinisteis a visitarme a mimala gente jajajajaja pa la proxima express me venis a buscar y me voy con vosotros weno nos vamos lera y yo claro jejejeje saludfos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado