Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Aqui sigo en el curro,aver si voy cuando salga jeje
El_Alexx Del Radi escribió:Pokerooo!!
ertunero escribió:que pinta de gay tiene el tal latexx ese jajajaja
El_Alexx escribió:Joder jajajajaja![]()
que pasa que no hay mas gente a parte de mi! jajajajajajajaja.
Que wapas las fotos,veo que a los tres maricas que han escrito encima mia les he molado,he salido bien e putitas! jajajajaj
dranaco escribió::meparto:rachel eres la leche:meparto: bueno pues la pollera que decir que me lo pase genial como en todas, así que los extracomunitarios ya sabeis que para ser un autentico c4atrero hay que asistir por lo menos a 1 pollera en la vida:mrgreen:
edrok escribió:y que le vamos a hacer si mi novia y me amigo son un poco salado, mi novia pues si es un poco pero apena que coge confianza valla tela, y a mi amgio es que no conoce la calle, nunca sale jaja, pero poco a poco todo se consigue
albertomv01 escribió:Pedazo pollera nos salió ayer... así, sin querer...
Edrok, pedazo de equipo me gastas, nene... y ya veremos el Golf de la Maxitunning... y vaya niña más saláa que gastas, amigo!!! Y Antonio igual!!!
Los demás... sois todos unos mamones... Nadie se acordó de traer al anfitrión y homenajeado, a nuestro amigo TAGero, a
3dü, acuerdate de mandarme la imagen que te pedí para hacer lo de los cartelillos esos...![]()
Y gracias por las bombillas de LED (problema ya resuelto el de los plafones.)
Dranaco, que ya he arreglado lo del plafón, tío!!! Anda que tener que explicarme un relativamente novato como cojones se desmontan los plafones... ya me vale...
Sixote, podemos estar esperándote... te quedas sin CD hasta que no vengas a por él.
Alex... tío... al final no vi las tiras de LED, pero no importa, ya sabes, tú pillalas que mi pasta ya la tienes, a ver si te vas a fugar con los 7 euros!!!!
Naxito, tú estudia que este es nuestro año para consagrarnos y retirarnos a mejor vida!!!
Ame, Nayra, Raquel, Noemí... como siempre... cada vez que me giro y os veo de cuchicheos me hecho a temblar... me dáis miedito, mamonas!!! Qué planearéis??? Un besote a todas... y a McCoy también, que se me olvidaba, que al final y al cabo es una nenaza más...
Y al resto de los que no vinieron y se lo perdieron... joderse, que otra que os quedáis con las ganas de venir... pero tranquilos... esto es como las buenas series de televisión... TO BE CONTINUED!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado