Pollera 17/04/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Pollera 17/04/09

Notapor Willosby » Vie Abr 17, 2009 23:32 pm

...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Vie Abr 17, 2009 23:34 pm

eso eso.....jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Vie Abr 17, 2009 23:34 pm

Aqui sigo en el curro,aver si voy cuando salga jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Vie Abr 17, 2009 23:37 pm

El_Alexx escribió:Aqui sigo en el curro,aver si voy cuando salga jeje

jajajajaja anda anda....si qu estas trankilito en cas de viernes y k te da pereza salir juasssssss :lol:
Imagen
ertunero

Notapor mcoy » Sab Abr 18, 2009 11:26 am

esta vez si hubo fotos jejejejeje, decir q me lo pase genial y nos dieron las tantas jajajajajajaj, madre mia hoy cuando ha sonado el despertador, un placer veros de nuevo y conocer a las nuevas incorporaciones jejeje, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor jordio » Sab Abr 18, 2009 11:31 am

Pues venga con las fotos, que os quiero ver ;)
jordio

Notapor RULO » Sab Abr 18, 2009 11:40 am

Joe, menudos flojos estais!!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edrok » Sab Abr 18, 2009 11:59 am

madre mia si estuvo bien, yo me lo pase muy bien, tanto eva como mi antonio y nos dieran las tantas de la noche jaja, hay que repetirlo otra vez, xao
edrok
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cheeroka » Sab Abr 18, 2009 14:22 pm

juer, la verdad esk estubo genial, nos lo pasamos pipa !!! y las fotillos quedan en manos de raquel, aver si se lanza y las pone :roll: jejeje

yo creo k esta ha sido de las pocas quedadas en las que alex no se ha ido nada mas llegar y que le hemos esperado todos para empezar el segundo asalto de pollo jejejeje :meparto:
Imagen
cheeroka

Notapor Nés_WRC » Sab Abr 18, 2009 15:44 pm

El_Alexx Del Radi escribió:Pokerooo!!

sip, me gusta esa musica, me lo paso como un enano y? :P para una vez que puedo salir al mes, no lo voy a desperdiciar y ya de paso celebro mi cumple...
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Abr 18, 2009 15:57 pm

Pedazo pollera nos salió ayer... así, sin querer...

Edrok, pedazo de equipo me gastas, nene... y ya veremos el Golf de la Maxitunning... y vaya niña más saláa que gastas, amigo!!! Y Antonio igual!!!
Los demás... sois todos unos mamones... Nadie se acordó de traer al anfitrión y homenajeado, a nuestro amigo TAGero, a :rodante:

3dü, acuerdate de mandarme la imagen que te pedí para hacer lo de los cartelillos esos... :roll:
:susurro: Y gracias por las bombillas de LED (problema ya resuelto el de los plafones.)

Dranaco, que ya he arreglado lo del plafón, tío!!! Anda que tener que explicarme un relativamente novato como cojones se desmontan los plafones... ya me vale... :vaya:

Sixote, podemos estar esperándote... te quedas sin CD hasta que no vengas a por él.

Alex... tío... al final no vi las tiras de LED, pero no importa, ya sabes, tú pillalas que mi pasta ya la tienes, a ver si te vas a fugar con los 7 euros!!!! :meparto:

Naxito, tú estudia que este es nuestro año para consagrarnos y retirarnos a mejor vida!!!

Ame, Nayra, Raquel, Noemí... como siempre... cada vez que me giro y os veo de cuchicheos me hecho a temblar... me dáis miedito, mamonas!!! Qué planearéis??? Un besote a todas... y a McCoy también, que se me olvidaba, que al final y al cabo es una nenaza más... ;)

Y al resto de los que no vinieron y se lo perdieron... joderse, que otra que os quedáis con las ganas de venir... pero tranquilos... esto es como las buenas series de televisión... TO BE CONTINUED!!!
Última edición por albertomv01 el Sab Abr 18, 2009 17:21 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Sab Abr 18, 2009 16:30 pm

Fotos pleaseeeeeeeeeeee!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor rachel » Sab Abr 18, 2009 20:18 pm

Buenoooo, otra que llegó a las mil, la risa ha sido cuando ha sonado el despertador hoy para ir a currar :meparto:
Pues nada, la pollera, un asco, como todas, no veía el momento de irme..jajajajajaja :meparto:
Chicos, sois la caña, madre mía, menudo calentamiento que nos hicimos ayer para la nacional, qué bien me lo pasé!
Las fotos, en breve, voy a empezar a subirlas :silbido:

Empezamos...

La 1ª con toda la tropa al completo:

Imagen

La 2ª más de lo mismo:
Imagen

La 3ª igual, pero esta vez sin mi cabezón tapando a ame :meparto:

Imagen

La 4ª, parte del repertorio de féminas que allí nos juntamos, bueno, de hecho falta sólo Nayra, que en el momento de la foto estaba diciendo nosequé del trípode de dranaco :silbido:

Imagen

La 5ª, nachito y dranaco, con cara de susto (debe ser por lo que escuchó del su trípode :meparto: )

Imagen

La 6ª nachito en todo su esplendor, aparición estelar de la noche junto con :rodante:

Imagen

La 7ª, mcoy ensayando para la foto que colgará en mr. c4atrero este año :meparto:

Imagen

El caso es que mcoy nos dió envidia a cheeroka y a mí, y empezamos a intentar imitarle, sin ningún éxito, por supuesto :meparto:

Imagen

Pero llegó alberto y nos reveló el secreto para salir realmente favorecidos..

Imagen

El grupo de chicas al completo...

Imagen

El caso es que dranaco le seguía dando vueltas a lo de su trípode mientras alberto le pedía a nayra que se explicara mejor, y como cada uno estaba a su rollo, alex aprovechó para poner su mejor pose de gigoló-man aprovechando que nadie le estaba mirando y así no le meterían caña después :meparto:

Imagen

Total, que la conclusión de la noche fue...

Imagen

:meparto: :meparto:

Ale, en la siguiente más y mejor...

TO BE CONTINUED...
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab Abr 18, 2009 21:35 pm

jajaja muy buenas fotos rachel jejeje y.....

que pinta de gay tiene el tal latexx ese jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Luisiss » Sab Abr 18, 2009 21:38 pm

latexx es gay, no es que sólo tenga pinta jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Abr 18, 2009 21:42 pm

ertunero escribió:que pinta de gay tiene el tal latexx ese jajajaja

Y las caras de Alberto en todas las fotos..... para enmarcar la que esta mirando con cara de salido la salsa de las patatas!!!! :meparto::meparto:

Pd: Latexx. a mi no te me acerques en la nacional con esa carita, ehhhh :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Abr 18, 2009 21:58 pm

Joder jajajajaja :meparto: :meparto: que pasa que no hay mas gente a parte de mi! jajajajajajajaja.

Que wapas las fotos,veo que a los tres maricas que han escrito encima mia les he molado,he salido bien e putitas! jajajajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor dranaco » Sab Abr 18, 2009 22:36 pm

:meparto: :meparto: rachel eres la leche :meparto: bueno pues la pollera que decir que me lo pase genial como en todas, así que los extracomunitarios ya sabeis que para ser un autentico c4atrero hay que asistir por lo menos a 1 pollera en la vida :mrgreen:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Abr 19, 2009 0:06 am

El_Alexx escribió:Joder jajajajaja :meparto: :meparto: que pasa que no hay mas gente a parte de mi! jajajajajajajaja.

Que wapas las fotos,veo que a los tres maricas que han escrito encima mia les he molado,he salido bien e putitas! jajajajaj

m encantas latexx juasssss :meparto: marika cuando te vea te voy a dar con el :rodillo: jajajajaja

dranaco escribió::meparto: :meparto: rachel eres la leche:meparto: bueno pues la pollera que decir que me lo pase genial como en todas, así que los extracomunitarios ya sabeis que para ser un autentico c4atrero hay que asistir por lo menos a 1 pollera en la vida:mrgreen:

yo ya soy uno de los autenticos entonces jajajajajaja :meparto:
Imagen
ertunero

Notapor edrok » Dom Abr 19, 2009 10:07 am

y que le vamos a hacer si mi novia y me amigo son un poco salado, mi novia pues si es un poco pero apena que coge confianza valla tela, y a mi amgio es que no conoce la calle, nunca sale jaja, pero poco a poco todo se consigue
edrok

Notapor jordio » Dom Abr 19, 2009 10:50 am

Bien!! me alegro de veros por aqui, nos vemos en 2 semanas :ok:
jordio

Notapor osfago » Dom Abr 19, 2009 15:18 pm

Pero qué bien os lo pasais...buen calentamiento para la Nacional!!! oeoeoeeee
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Lun Abr 20, 2009 22:49 pm

edrok escribió:y que le vamos a hacer si mi novia y me amigo son un poco salado, mi novia pues si es un poco pero apena que coge confianza valla tela, y a mi amgio es que no conoce la calle, nunca sale jaja, pero poco a poco todo se consigue

Sí, sí.. disimula ahora... :silbido: verás como un día me pilléis descansado y nos vayamos por ahí de juerga... las pizias que me contaste de beberte todo o más se nos van a quedar cortas... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Mar Abr 21, 2009 17:32 pm

albertomv01 escribió:Pedazo pollera nos salió ayer... así, sin querer...

Edrok, pedazo de equipo me gastas, nene... y ya veremos el Golf de la Maxitunning... y vaya niña más saláa que gastas, amigo!!! Y Antonio igual!!!
Los demás... sois todos unos mamones... Nadie se acordó de traer al anfitrión y homenajeado, a nuestro amigo TAGero, a :rodante:

3dü, acuerdate de mandarme la imagen que te pedí para hacer lo de los cartelillos esos... :roll:
:susurro: Y gracias por las bombillas de LED (problema ya resuelto el de los plafones.)

Dranaco, que ya he arreglado lo del plafón, tío!!! Anda que tener que explicarme un relativamente novato como cojones se desmontan los plafones... ya me vale... :vaya:

Sixote, podemos estar esperándote... te quedas sin CD hasta que no vengas a por él.

Alex... tío... al final no vi las tiras de LED, pero no importa, ya sabes, tú pillalas que mi pasta ya la tienes, a ver si te vas a fugar con los 7 euros!!!! :meparto:

Naxito, tú estudia que este es nuestro año para consagrarnos y retirarnos a mejor vida!!!

Ame, Nayra, Raquel, Noemí... como siempre... cada vez que me giro y os veo de cuchicheos me hecho a temblar... me dáis miedito, mamonas!!! Qué planearéis??? Un besote a todas... y a McCoy también, que se me olvidaba, que al final y al cabo es una nenaza más... ;)

Y al resto de los que no vinieron y se lo perdieron... joderse, que otra que os quedáis con las ganas de venir... pero tranquilos... esto es como las buenas series de televisión... TO BE CONTINUED!!!

No lo hice aposta me eche un rato para ir a veros antes de irme a currar y me quede dormido, me habria gustado ir a veros.

Menudas pintas teneis en las fotos me guardo los comentarios jajjajaaj
Las chicas muy guapas como siempre salvo alguna que sale haciendo el moñas y la perjudica la imagen de seria que tiene, de macoy que decir en todas las fotos haciendo el moñas jajajajaj

Un Saludete a todos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nés_WRC » Vie Abr 24, 2009 19:13 pm

no si tiene pinta de que lo pasasteis bien jejeje vaya caras! qué tenian las cañas? xD a ver si puedo ir a la siguiente...que ya os voy conociendo a todos..
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!