Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:blade no, chulia, que madre mia, hechaba fotos por doquier
ahhh y otra cosa, andy has llegado o te has quedado tirado?![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeep ya he llegadooooo a casitaaaaaaa pues...pedazo barbacoaaa y como siempre todos estupendos!! y ha nacido un c4atrero SKY turberoooooooo!!! nada mas y nada menos que 298cv xDDD que decir, que sois una gente excepcional y que os lo merecis todo! y bueno la proxima con algunos sera en la nacional y los que no vienen pues...vosotros os lo perdeis!!!!xDDDD un saludete especial a XaviC4 la rosa del desierto de Esparraguera!!! xDDDD
Got_TuRBo? escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeep ya he llegadooooo a casitaaaaaaa pues...pedazo barbacoaaa y como siempre todos estupendos!! y ha nacido un c4atrero SKY turberoooooooo!!! nada mas y nada menos que 298cv xDDD que decir, que sois una gente excepcional y que os lo merecis todo! y bueno la proxima con algunos sera en la nacional y los que no vienen pues...vosotros os lo perdeis!!!!xDDDD un saludete especial a XaviC4 la rosa del desierto de Esparraguera!!! xDDDD
uis![]()
![]()
![]()
![]()
Una barbacoa genial ^^
A unos ya os conocia, a otros no, pero encantado con todos vosotros, me lo he pasado genial con vosotros
Dejo unas fotos, en un rato subo un par mas :p
Ascen escribió:Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Pues lo mismo que el resto, una barbacoa genial como siempre!!!
Si es que somos los mejores![]()
Y las pocas fotos que tengo mañanaaaa![]()
P.D: Lo de las fotos es porque me duele la oreja derecha![]()
![]()
SeveC4 escribió:Ascen escribió:Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
![]()
ascen porque te dolera la oreja derecha? pues imaginate a julia que la tenia colorada![]()
Ascen escribió:Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
![]()
Ascen escribió:Igual es que en el bar habia "ruidos extraños" yo creo que era porque habian fenomenos paranormales que nos susurraban al oido, por eso lo de las orejas ha sido colectivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:Ya pero es que los "fenomenos paranormales" escojen las orejas derechas para susurrar, no tiene nada que ver que tu estuvieras a mi derecha o a mi izquierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: no me hagas hablar mas
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado