Fotos y comentarios Kdd Reus 02/05/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor MarcosC4P » Sab Jul 11, 2009 0:49 am

eingg?? :shock:
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor chuflers » Sab Jul 11, 2009 1:33 am

pues yo voi a ir a la oficina del consumidor porque una maquina blanca me hizo una foto del culo de mi coche i sale la matricula :twisted:

no tienen derecho a hacerme fotos i menos que salga la matricula :evil:

van i me envian una foto de mi coche diciendo que noseke nosecuantos a 157kmh.!!! no pueden hacer una foto de mi coche sin mi permiso i menos con la matricula :(


XDD



deixemu corre...


xumbaxumbaxumba ñññññiiiiiiiiiiiiiiiii rrrrrrrrrrrrrrrrrrrsshhhhhhhhhhxxxxxxxxxxpoooooffffffffffffffffuuuuuuummmm
PUM!!!! shhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ptsssss........


que se ma cruzau que iva diresion crontraria!!!
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor php » Mié Jul 15, 2009 19:57 pm

Disculpas aceptadas, queda el tema zanjado. Por cierto, estoy muy seguro que si propongo el tema en la oficina del consumidor ellos me propondrán la denuncia, mi oficio es técnico informático i estoy bastante bien informado sobre esto, si no no habría hablado, lamento todo esto pero tenia que hacerlo por motivos propios. Gracias por el trato. Aúpa con los c4 que están todos muy wapos!!
php
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 19, 2009 13:23 pm

Notapor php » Dom Ago 02, 2009 23:33 pm

chuflers escribió:pues yo voi a ir a la oficina del consumidor porque una maquina blanca me hizo una foto del culo de mi coche i sale la matricula :twisted:

no tienen derecho a hacerme fotos i menos que salga la matricula :evil:

van i me envian una foto de mi coche diciendo que noseke nosecuantos a 157kmh.!!! no pueden hacer una foto de mi coche sin mi permiso i menos con la matricula :(


XDD



deixemu corre...


xumbaxumbaxumba ñññññiiiiiiiiiiiiiiiii rrrrrrrrrrrrrrrrrrrsshhhhhhhhhhxxxxxxxxxxpoooooffffffffffffffffuuuuuuummmm
PUM!!!! shhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ptsssss........


que se ma cruzau que iva diresion crontraria!!!


ajjajaj pos a pagar multa enga ;)

--> que se ma cruzau que iva diresion crontraria!!! --< ¿?¿? XDD
php
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 19, 2009 13:23 pm
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado