QUEREMOS FOTOOOOOS!!!!!!!!!!!:D
Moderador: Moderadores
D.E.P. RodriC4

Te han faltado unos Karts nene xDD Jajaja, pues nada chulo, que nos vemos el lunes para acabarte las diurnas, que se me quedó mal sabor de boca dejártelas así 

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Joder Obsidien como haces eso.. Poner solo una para dejarnos con las ganas..
D.E.P. RodriC4

Vts_granada escribió:muy buenas pues nada decir que estuve de putisima madre que sois todos la caña y que hay que repetir prontoooooooooo !!
P.D. Grana ya hablamos para terminar eso, a mi mañana me viene bien por la tarde y no te preocupes por no haberse terminado sera que no hay dias...
Fotos quiero fotooooooosssss

ahora...me kedo con dos cosas...la primera...la camiiiseta del barça!!jajjaja es lo q tiene ser tricampeones y vivir en barcelona!!:mrgreen: y luego los mosquitos del coche que pone musketier (que no se de quien es, perdon!!

chulia escribió:vayaaaa telaa como os lo montáiiisss!!!!!!!! joeee q enviiidia !!! las fotos guapiiiisimas!!!!que lo sepaiiis!!!!...sí señor..kdd para brico y luego una buena barbacoooa con carpas y todo pa no achicharrarse!!!ahora...me kedo con dos cosas...la primera...la camiiiseta del barça!!jajjaja es lo q tiene ser tricampeones y vivir en barcelona!!:mrgreen: y luego los mosquitos del coche que pone musketier (que no se de quien es, perdon!!
) me alegro que os lo pasarais tan bien!!aki en barcelona tambien somos asi ehhh!!!!jajjajajjaj (hago publicidad)
un abrazo!!

D.E.P. RodriC4

tantarante escribió:No sera ese famoso que no tiene coche "entodavia" por no tener la edad

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados