Fotos y comentarios KDD Toledana 17/18/19 de Julio

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios KDD Toledana 17/18/19 de Julio

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 0:33 am

Pos nada chicos Titan y un servido yegamos bien despues de 3horitas y media :D,toy exo mierda asi q ahora mismo a la camita y mañana ya os pondre cositas a todos, solo decir q gracias una vez mas :D

:campeon:
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 10:32 am

Weno pos ahora pondre unas fotitos pero antes nada decir unas cosiyas jijiji.
A pesar de q faltava muxisima gente y el poco tiempo q pudimos estar, sinceramente tengo q decir q para mi siempre las Toledanas seran las mejores kdd's, haya mucha gente o no siempre son las mas divertidas y amenas desde mi punto de vista, no pare ni un segundo de reirme.Gracias a gallega y moyito por organizar estas toledanas,ya q yo sin una toledana al año no soy persona xDDD

bueno ahora a lo q amos :D

-Moyo&Gallega_23: No tengo nada q decir ya q sinceramente lo sabeis ya, muxas gracias una vez mas por hacerme disfrutar junto a vosotros y todos los demas, aki tendreis un valenciano q intentara año tras año mientras se pueda tas en las Toledanas.gracias por todo.

-Poligonero: hay mi chikitin jejejej al final no me kito nadie los zapatitos nuevos del coxe jejej :lol: , me alegro de volver a verte la verdad, eres un tio de pm y espero volver a verte pronto ;)

-Hakinen&akhesa: nose ni q deciros jiji, tito haki tenia muxisimas ganas de verte y una vez mas a podido ser :Dgracias pareja por todo y nada haki yo soy como alonso, dare por culo todo lo q pueda en los kars jajajaj

-stardum:acia caxo q no te veia xDDDla verdad q sigues = de fuertote :P jeje, bonito coxe y a espera de ver nueva gomitas y porcierto se nota q comiste bien xDDD pobre huevo si puediera ablar jajaja

-mcoy&cheroka:un chico dificil de ver jajaj, encantadisimo de volver a veros ya q sois una pareja de la ostia,mcoy ya saves q aki tienes un contrincante digno para los karts jijijijj, y cheroka sobre los karts mola como vas jaj no me dejaste adelantarte y me sali pero luego tu . . . jejejej.gracias pareja ;)

-rachel: aunq fue muy breve el tiempo q nos conocimos fue bonito mientras duro :P jejej eres una tia de pm aun q no pudimos ablar muxo :? pero bueno en otra toledana ya ablaremos mas :D

-Galvez: bua a este ni decirle nada xDDD, na enserio eres un buen tipo y ya hacia caxo q ni te veia jajaj, me alegro de q todo te vaya bien y ojala pueda subir a benicarlo alguna vez jajaja, cuidate tio.

-toledano_c4+ nana_6:puto cabron, pero pegale tu el primer bocao al bocata, no tienes hambre pos comeee!! jajajajaj q grandes sois mira q me pude reir jajajaj, entre el bocadiyo y las patatas madre jajaj q risa jajajj, encantado de volver a veros y asta la proxima kdd :D

-Lorztuning +3: bua no veas me alegre un monton al verte tio q ganitas ya tenia jeje lo q tiene s de grande lo tienes de corazon tio, eres genial sinceramente tu y tus +3 jejejej el nano Saul sobre todo me encanto ya q yo en apenas 1 semana o asi sere tio y padrino y la verdad q viendo un bixito asi me entran ganas de serlo ya jejeje, gracias por esos karts excepto el tuyo ultimo :? pero =mente a sido muy divertido, espero volver a veros pronto tio :D

-Titan:ati na de na cabron mira q te duermes to bien en el coxe jijijiji, nada tio ati pata a al boca q ya saves to :D

-gus +1: encantado de conoceros :D q haber podio disfrutar de la toledana jeej nus vemos en la proxima pareja :D

creo q me dejo a los del loeb q no me acuerdo del nombre y a la otra pareja q vinieron y luego se fueron, nada q encantado de conoceros y haber pasado el dia juntos y divertirnos :D

Bueno pos ya voy a terminar asi q perdon por el tocho q ya q es mi primera vez diciendo las cosas a cada uno asi pa q veais jejejej, mil gracias por todo por la toledana, por la comida, por los katrs , por vosotros y sobretodo por volver a estar juntos. mil gracias familia sabeis donde estareis siempre este donde este , siempre tareis en mi corazon, gracias por acerme disfrutar como un crio.

P.D: Cuper 43:726 Mcoy 43:792 = :campeon:

llegada a las 11 de la mañana
Imagen Imagen

desalluno de titan jijij
Imagen Imagen

creo q eramos 7 u 8 coxes y una vez mas solo una berlinita jijij :D
Imagen Imagen

por ahi dispersaos
Imagen Imagen

parking karts
Imagen Imagen

parking karts
Imagen Imagen

parking karts y saul el trato jejej:P
Imagen Imagen

Gracias y asta la proxima Kdd ;)
cuper

Notapor Luisiss » Dom Jul 19, 2009 11:59 am

Ey!! Te olvidaste de mi jeje. La verdad que hablamos poco, porque estuvimos en los karts y poco mas, xo si me llevo buena imagen tuya ;)
Encantado de conocer a todos los asistentes que no conocía. Especial mención a moyo y gus, el chico del zx, que fue con los que mas hable.
Como no mencionar a mcoy, noemí, lorz, vero, rachel... gente que ya conocía, y que son un encanto.
Saludos a todos, y el año que viene, mas.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 12:03 pm

Luisiss escribió:Ey!! Te olvidaste de mi jeje. La verdad que hablamos poco, porque estuvimos en los karts y poco mas, xo si me llevo buena imagen tuya ;)
Encantado de conocer a todos los asistentes que no conocía. Especial mención a moyo y gus, el chico del zx, que fue con los que mas hable.
Como no mencionar a mcoy, noemí, lorz, vero, rachel... gente que ya conocía, y que son un encanto.
Saludos a todos, y el año que viene, mas.

cierto y mira q me acordava de ti en los karts ajjaa ya te digo jaja memoria pez xDD

-Luisiss: ablamos poco la verdad xDD esres buen tio y en los kats bueno poco a poco se va cojiendo el trukiyo :D, encantado de conocerte tio y ojala la proxima sea pa mas rato :D
cuper

Notapor Galvez » Dom Jul 19, 2009 17:50 pm

bueno, pues otro mas k llega sano y salvo a casa tras 4h de viaje..al final esta mañana no ha ido nadie no?? yo a las doce salia de la puerta de toledo de lavar el coche y no habia vida ahi..jejeje!
hago un copy paste y asi ahorro faena..
-Moyo&Gallega_23: Al fin os he podido conocer en persona y la verdad k soys una pareja estupenda, muy simpaticos y abiertos. Gallega, ya sabes, come poco a poco..XDD! y tu moyete, a ver cuando volvemos a vernos!!
por cierto, moyo, haz k gallega haga ejercicio k no veas k paliza nos dio subiendo por el casco a base de quejas!!! jajaja!

-Poligonero: El tio con menos motor en la autovia de nosotros y el k mas cara me planto!!! un 10 para ti tio, k anda k no disfrutamos volviendo de los karts...jajaja!

-Hakinen&akhesa: Un placer conoceros tambienm aunke no hayamos podido juntar los dos alerones, pero al fin pongo cara a dos nicks k me apetecia conocer!! un abrazo!

-stardum: Como me gusta tu coche tio, me alegro mucho conocerte, a pesar d meterme por las calles mas estrechas del casco antiguo eh?? jajaja! un tio muy simpatico y servicial, k fue un detalle el llevarte a alba a casa para k yo pudiera ir directo a la cama..

-mcoy&cheroka: Otro parejon k no conocia pero k ya no puedo decirlo..mcoy, mira k estuvimos 3h si llego, pero k picao se te ve con nacho.. y cheroka, tu trankila k hoy no pork no tengo tiempo pa subir las fotos pero mañana subire tu safari en el karting ok? jejeje!

-toledano_c4+ nana_6: Alguna raya al final del bordillo del hostal o no?? muy buenos ratos pasamos, ademas k desde la coca-cola encima de la montaña del viernes hasta la cena en mcdonals/pans and company/ kebab del sabado noche estuvisteis de kedada, eso si k es volcarse..no como el stardum este k desaparecio despues de los karts...jajaja!

-Lorztuning +3: Menuda comida nos dio el pekeñajo, aunke divertido fue un rato, un placer conoceros y poner cara a un forero k lleva tanto tiempo aki!

-Titan:que te den! XDD
-Cuper: que te de titan!jajajaja
-gus +1: Pues a ti gus hasta te debo una disculpa pork al salir de karting mire los espejos y no vi ningun c4, pense k estabais todos delante y no cai en tu zx..asi k empece a picar al personal hasta k la carabana c4atrera se puso a 180...y te perdimos, menos mal k al final pudimos compartir la horchata todos juntos..un saludo y suerte con tu nuevo cmp venidero!

Como duda, el c4 azul, kien era???

Como comentario general de mi primera toledana:
Un placer haber ido, merece la pena la panzá de kilometros por estar con gente tan noble y simpatica y k para estar dos dias ahi no he tenido tiempo de na de la cantidad de cosas k hemos llegado a hacer..
y como duda global..
¿¿CUÁNDO VOLVEMOS??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Fotos y comentarios KDD Toledana 17/18/19 de Julio

Notapor poligonero_dpg » Dom Jul 19, 2009 18:17 pm

cuper escribió:-Poligonero: hay mi chikitin jejejej al final no me kito nadie los zapatitos nuevos del coxe jejej Laughing , me alegro de volver a verte la verdad, eres un tio de pm y espero volver a verte pronto

Buah, porque te fuistes pronto que si no ahora mismo tendría llantas nuevas :lol:
Encantado de volver a verte, no pararon las risas, aunque eres un poquito malo en los kart que te adelanté en la primera curva.. jajajja aunque luego ganaras a mcoy

Galvez escribió:-Poligonero: El tio con menos motor en la autovia de nosotros y el k mas cara me planto!!! un 10 para ti tio, k anda k no disfrutamos volviendo de los karts...jajaja!

jajaja, no daba mas el c4 xD, luego me dí cunta que iba con el aire puesto a tope, si no.. no me adelantas jajaja aunque no ibamos tan rápido... adelantamos a Stardum que salió de los karts media hora antes que nosotros.. jajajja

-Moyo, Gallega, Stardum, Toledano, Nana, ramos, toledanos en general...: Aunque seamos de toledo y solo nos vemos en las kdds, me alegro un montón de veros y pasar el día con vosotros, me lo pasé de pm!!

-Hakinen&akhesa: Encantado de volver a verte hakinen y de conocer a akhesa, aunque perdieras el alerón al pasar por un puente.. jajaja

-A los Madrileños: Me alegro de volver a veros, y conocer a los que no conocía.

En general a todos, aunque fuimos pocos, lo pasamos muy bien, espero volver a vveros a todos pronto.

Repetimos?
poligonero_dpg

Notapor Luisiss » Dom Jul 19, 2009 18:28 pm

Galvez escribió:Como duda, el c4 azul, kien era???

jejeje, el azulito es el mío, sobre todo después de lavarle el otro día. En la vuelta de los karts venia con mcoy "mas despacio (a 140km/h)" y nos dejasteis atrás, ajnq luego nos juntamos todos para la horchata. No hable mucho con la mayoría, aunq creo que si con todos.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mcoy » Dom Jul 19, 2009 18:55 pm

wenoweno pues otros q ya estan en casita, aunq hoy llame a moyo pero taba fuera de cobertura por q no me salia disponible, un placer veros de nuevo y conocer a los q no conocia jajjajajajaa, galvez el pike con nacho es por q intenta ganarme en todo y no puede el chico q le vamos a hacer jajajajajajajaja :P:P, los cars me lo pase genial, estuvieron divertidisimos y aunq en la primera (la oficial) gane jejejejeje, luego e de reconocer q cuper a los mandos del kar nº10 ( el q mas andaba) me gano por 20 milesimas el jodio jajajajaja, pero weno en pista hubo muy buenos duelos y bonitos adelantamientos, un saludo y espero veros pronto.
Imagen
mcoy

Notapor Lewis » Dom Jul 19, 2009 19:03 pm

Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
Lewis

Notapor poligonero_dpg » Dom Jul 19, 2009 19:11 pm

Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD

No pongas excusas, en otras toledanas han venido desde Granada, Valencia, Barcelona, Murcia... Para la próxima vente, te aseguro que no te arrepentirás :lol:
poligonero_dpg

Notapor Lewis » Dom Jul 19, 2009 19:15 pm

poligonero_dpg escribió:

No pongas excusas, en otras toledanas han venido desde Granada, Valencia, Barcelona, Murcia... Para la próxima vente, te aseguro que no te arrepentirás :lol:

Necesitaria un helicoptero para cubrir el gasto en gasolina xD
Lewis

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 20:02 pm

Lewis escribió:
poligonero_dpg escribió:

ojala vinieras :(
cuper

Notapor Lewis » Dom Jul 19, 2009 20:06 pm

cuper escribió:
Lewis escribió:
poligonero_dpg escribió:

ojala vinieras :(

Tu y yo tenemos que quedar para hacernos un viajecito juntos, en un camino intermedio. :D
Lewis

Notapor Gus » Dom Jul 19, 2009 20:15 pm

Galvez escribió:-gus +1: Pues a ti gus hasta te debo una disculpa pork al salir de karting mire los espejos y no vi ningun c4, pense k estabais todos delante y no cai en tu zx..asi k empece a picar al personal hasta k la carabana c4atrera se puso a 180...y te perdimos, menos mal k al final pudimos compartir la horchata todos juntos..un saludo y suerte con tu nuevo cmp venidero!

¿¿CUÁNDO VOLVEMOS??

Nada de disculpas, ami devuelveme las 2 vielas que me salieron por el escape :rodillo:

jajajaja

Me alegro mucho de haberos conocido, la verdad aun me cuesta mucho relacionar vuestros nicks con vuestras caras, pero hay que reconocer una cosa, a todos se nos caia la baba con Saul, porque el enano se llama Saul no??
jajajaja

Me alegro mucho de conoceros sois geniales, nos vemos en la Proxima
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nana_6 » Dom Jul 19, 2009 21:23 pm

Otroos k se meten despues de la keadadaaa, haberrr la kedadaaaa bastante mas flojilla k la del año pasao ehh , pero me alegro de volver a ver a gente como cuper por alli y conocer a galvez un tio de puta madre. Solo decir una cosaaa esta mañana (DOMINGO). emos idoo alas 12:15 al para ver si pillabamos a galvez todavia por alli para despedirnos y cuando llegamos no abia ni el tato... estubimos esperando asta la 1:15 y no apareciooo ni dios .xD Asik valla timo xDD. el dia anterior estubo guapoo nos falto la fiestaaaaaaa.

Moyo&Gallega_23: bueno otra vez me alegro de veros al los organizadores de la kedada , a ti moyo k como siempre te lo curras aunk estabas que no estabas k paliza le metimos al pobre despues de llegar de valencia. weno un 10 por siempre poner interes en organizar las kedadas, y a alba que en el valle menudas risas con ella , aparte fue la k mas tardo en comer en todos lados.. xDDD

Poligonero:A Ti k te digo marica ,K eres el mas chungo de la kedada no se te pueden dejar los cuchillos cerca.. xDDD Y k en la autovia al pobre se le tenia k salir en la pantalla un error del coche diciendole CORTA K GRIPOO!!

Hakinen&akhesa:Bueno con vosotros hablamos poco la verdad peroo me alegro de concoer siempre a genteee aunk Hakinen como puedes ir a una kedada sin tu aleron... asi si k no te reconoci

stardum: a ti k te digo? no te duermas cabron alas 10 de la nocheeeeee!! xddd es coña tio , jajaja menos mal k viniste vaya risas en la comidaaaa k estrozooo si esk no puede serrrrrrr. y nada tu coche guapisimo , a ti te vere mas por aki por toledo o de fiestaaaa. enga tio cuidate. y aber si nos preparas una polvora con tus cohetes...

mcoy&cheroka:mcoyy que te han kitadooo el puesto!!!! y nada mas y nada menos k cuper jajaja vaya telaaa , bueno me alegro de ver a gente k aunk cambia de coche sige viniendo alas kedadas. y cherokaaa k tenemos tus fotos saliendo andando de la pista.... jajaja si esk no puede ser... esas fotos van para el recuerdo xDDD.

Galvez: un tio de puta madre que no conociamos nos reimos un monton con el todos los dias. y sobre to con la sirena todavia esta cuper apartando el coche buscando la ambulancia aber donde esta.tio aber si nos vemos en otra kedada o subimos para ya arribaaa lo siento por no podernos despedir. me encanto tuuu tapiceria clarita y esos asientos alas 5 de la tarde ... pffff

Lorztuning:k decir lo k dicen todos vayaaaa comida dio el renacuajooo , ¡¡te fundo!! xDDDD Y Nada en la otra kedada no ablamos casi nada y en esta algo mas aberr si vamos al rayo toledooo y nos vemos.

Titan&Cuper: vaya dosss k casi duermen juntitos en la bañeraa... uiuiuiiii.jaja titan encantao de volverte aber por aki y cuper vaya personaje estas hechoooo como kerias salir en bañador hawaiano tipo gay y camisita como dice galvez te ubiesen enculao. jajaja y tio me alegro mazo de verte aber si nos vemos pronto..

gus: todavia estas buscando las bielas en la autovia k gente mas cabrona eh a 180 y tu con el zx si esk no tienen conocimiento ninguno jajaja.menos mal k al final llegasteis ala horchata jejeje nos vemoss
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gus » Dom Jul 19, 2009 22:29 pm

Nana como que os falto la fiesta, no fuisteis al final al agua loca? :?:
Imagen

Gus

Notapor nana_6 » Dom Jul 19, 2009 22:37 pm

que vá! fuimos a la peraleda pero segun llegamos nos fuimos pero bueno, pa la proxima ya!
nana_6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 22:48 pm

pa la proxima mas fiesta jijiji
cuper

Notapor moyo » Dom Jul 19, 2009 22:49 pm

un placer volver a ver la gente que ya conocia y tambien el conocer a gente nueva.
Este año la kdd a estado mas floja, contando con la crisis, las vacaciones de verano, el calor y el cambio de fecha tambien un poco precipitado, pero bueno aun asi una kdd cojonuda.
Doy las gracias a todos los asistentes poñr todo el buen rollo que siempre hay.
Saludos a todos y nos volveremos a ver en las siguentes kdd´s.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 22:51 pm

moyo escribió:un placer volver a ver la gente que ya conocia y tambien el conocer a gente nueva.
Este año la kdd a estado mas floja, contando con la crisis, las vacaciones de verano, el calor y el cambio de fecha tambien un poco precipitado, pero bueno aun asi una kdd cojonuda.
Doy las gracias a todos los asistentes poñr todo el buen rollo que siempre hay.
Saludos a todos y nos volveremos a ver en las siguentes kdd´s.
:saludo:

:arrodillao:
cuper

Notapor la_gallega » Dom Jul 19, 2009 23:06 pm

nana_6 escribió:Otroos k se meten despues de la keadadaaa, haberrr la kedadaaaa bastante mas flojilla k la del año pasao ehh , pero me alegro de volver a ver a gente como cuper por alli y conocer a galvez un tio de puta madre. Solo decir una cosaaa esta mañana (DOMINGO). emos idoo alas 12:15 al para ver si pillabamos a galvez todavia por alli para despedirnos y cuando llegamos no abia ni el tato... estubimos esperando asta la 1:15 y no apareciooo ni dios .xD Asik valla timo xDD. el dia anterior estubo guapoo nos falto la fiestaaaaaaa.

eh!!! perdon. estuvimos moyo y yo desde las 12.30 hasta la 1 y pico por alli y vuestro coche no estaba por alli, jjajajaja, asi que nosotros asistimos, ejjejjje.

bueno y comentando sobre la kdd, me lo he pasado genial, me alegro mogollon de haber conocido a todos los que no conocia. y a los de siempre pues que me ha encantado volver a veros, rachel, cheroka y novia gus esta pendiente lo del zoo.

y a todos los que os quejais de mi piercing nuevo en la lengua, me da igual, jajjajajaja, como os reisteis de mi el viernes, que no sabia hablar, cabronesssssss, jajajajajjajjajaaa.
bueno que me hubiese gustado que fueramos mas, pero teneis razon es mas importante que los que nos juntamos conectamos a la perfeccion y nos lo pasamos bien.
muchos besos
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor Galvez » Dom Jul 19, 2009 23:08 pm

poligonero_dpg escribió:

ey, k yo he venido desde casi cataluña eh?? 540km!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Jul 19, 2009 23:09 pm

nana_6 escribió:Galvez: un tio de puta madre que no conociamos nos reimos un monton con el todos los dias. y sobre to con la sirena todavia esta cuper apartando el coche buscando la ambulancia aber donde esta.tio aber si nos vemos en otra kedada o subimos para ya arribaaa lo siento por no podernos despedir. me encanto tuuu tapiceria clarita y esos asientos alas 5 de la tarde ... pffff

calla calla, k anda k no fue bueno lo de la sirena, y la peña asomandose a la ventana para ver la ambulancia o la policia..jajaja! aunke ese cuero dentro de un coche negro a 45º fue para el olvido... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gus » Dom Jul 19, 2009 23:16 pm

Creo que hablo en nombre de todos los asistentes, este Post sin mas fotos no vale Nada :tap:
Imagen

Gus

Notapor cuper » Dom Jul 19, 2009 23:48 pm

es q fotos como q nadie creo q izo . . . faltava xavic4 :( yo ice 5 y ya pase jajaja, tenia el movil de vacaciones ajajaj
cuper

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!