Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Ey!! Te olvidaste de mi jeje. La verdad que hablamos poco, porque estuvimos en los karts y poco mas, xo si me llevo buena imagen tuya
Encantado de conocer a todos los asistentes que no conocía. Especial mención a moyo y gus, el chico del zx, que fue con los que mas hable.
Como no mencionar a mcoy, noemí, lorz, vero, rachel... gente que ya conocía, y que son un encanto.
Saludos a todos, y el año que viene, mas.
cuper escribió:-Poligonero: hay mi chikitin jejejej al final no me kito nadie los zapatitos nuevos del coxe jejej Laughing , me alegro de volver a verte la verdad, eres un tio de pm y espero volver a verte pronto
Galvez escribió:-Poligonero: El tio con menos motor en la autovia de nosotros y el k mas cara me planto!!! un 10 para ti tio, k anda k no disfrutamos volviendo de los karts...jajaja!
Galvez escribió:Como duda, el c4 azul, kien era???
Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
No pongas excusas, en otras toledanas han venido desde Granada, Valencia, Barcelona, Murcia... Para la próxima vente, te aseguro que no te arrepentirás
Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
No pongas excusas, en otras toledanas han venido desde Granada, Valencia, Barcelona, Murcia... Para la próxima vente, te aseguro que no te arrepentirás
Necesitaria un helicoptero para cubrir el gasto en gasolina xD
cuper escribió:Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
Necesitaria un helicoptero para cubrir el gasto en gasolina xD
ojala vinieras
Galvez escribió:-gus +1: Pues a ti gus hasta te debo una disculpa pork al salir de karting mire los espejos y no vi ningun c4, pense k estabais todos delante y no cai en tu zx..asi k empece a picar al personal hasta k la carabana c4atrera se puso a 180...y te perdimos, menos mal k al final pudimos compartir la horchata todos juntos..un saludo y suerte con tu nuevo cmp venidero!
¿¿CUÁNDO VOLVEMOS??
moyo escribió:un placer volver a ver la gente que ya conocia y tambien el conocer a gente nueva.
Este año la kdd a estado mas floja, contando con la crisis, las vacaciones de verano, el calor y el cambio de fecha tambien un poco precipitado, pero bueno aun asi una kdd cojonuda.
Doy las gracias a todos los asistentes poñr todo el buen rollo que siempre hay.
Saludos a todos y nos volveremos a ver en las siguentes kdd´s.
nana_6 escribió:Otroos k se meten despues de la keadadaaa, haberrr la kedadaaaa bastante mas flojilla k la del año pasao ehh , pero me alegro de volver a ver a gente como cuper por alli y conocer a galvez un tio de puta madre. Solo decir una cosaaa esta mañana (DOMINGO). emos idoo alas 12:15 al para ver si pillabamos a galvez todavia por alli para despedirnos y cuando llegamos no abia ni el tato... estubimos esperando asta la 1:15 y no apareciooo ni dios .xD Asik valla timo xDD. el dia anterior estubo guapoo nos falto la fiestaaaaaaa.
poligonero_dpg escribió:Lewis escribió:Joe porque me pillará tan lejos macho me pierdo las mejores xDD
nana_6 escribió:Galvez: un tio de puta madre que no conociamos nos reimos un monton con el todos los dias. y sobre to con la sirena todavia esta cuper apartando el coche buscando la ambulancia aber donde esta.tio aber si nos vemos en otra kedada o subimos para ya arribaaa lo siento por no podernos despedir. me encanto tuuu tapiceria clarita y esos asientos alas 5 de la tarde ... pffff
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados