Jajajaja, que buena la foto, y que bien lo pasamos!!!!! TONGOOOO, TONGOOOOO!!!!
Ese Brian con su periodo zoofilico... (hay fotos de ello...

)

, la parejita que hemos descubierto (khael y la otra lau, que grandes sois!!!), que decir de la brian (mmm, que me gusta la ensalada de pasta que siempre te traes a todos lados, jajaja) y de mi nena y mi cuñaito, que nos lo pasamos de miedo (él con miedo, miedo en algunos momentos, porque anda que no chillaba nada por el tunel!!!

)
Y bueno, que nuestras kdds pues tienen prekdd, la kdd en si misma y kdd posterior, que de esa no creo que haya fotos (mas que nada porque no vi a nadie con la camara en mano...)
A todos los demas.... pues que deciros, que no sabeis lo que os habeis perdido y que creo que esta va a ser una kdd que vamos a intentar fomentar cada año, ya sabeis, para el año que viene II KDD ACUATICA!!!! Alli os esperamos!!!!
