Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:PUes no, no he podido al final, pero bueno, hacer el perrete en Casa no tiene precio... Mañana sesión cinematografica y culinaria... usease, pelis, pizza y palomitas todo el dia.... mañana temprano pongo más fotos...
Por cierto, no veas como me escuece el dedo, que esta mañana en el dsguace con jaimoxo, me pegué tres cortes paralelos en el mismo dedo... que tal tu corte?? ¿has ido ya al ambulatorio?
Bittor escribió:No, al final ayer no pude ir, porque salí del curro a las 20h desde las 8:00 que entré, y estaba muerto...
A ver si hoy puedo ir, porque aayer, al llegar a casa y quitarme el apósito, lo tenía algo más abierto, del roce del zapato, y el apósito lleno de sangre..
David_47 Vtr escribió:me encanta esa berlina ojala la mia se pareciera algun dia
1saludo
Bittor escribió:Al lado de la cantera, a unos 4 o 5 Km de allí, hay un tramo correspondiente al Rally de la Comunidad de Madrid, que une Almorox con Cenicientos, que es acojonante... Bien que nos desfogamos Jaime y yo el Domingo...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado