Moderador: Moderadores
Spike escribió: Julacho & company: Visita de medico pero aun asi no se os ve mala gente xDD, a ver si para la proxima nos conocemos mejor que me quede con ganas...
Martrix escribió:Bueno llegamos ayer por la noche despues del pedazo de viaje!!![]()
Saludos!!
tantarante escribió:Martrix escribió:Bueno llegamos ayer por la noche despues del pedazo de viaje!!![]()
Saludos!!
yo pensaba que os lo ibais a quedar como mascota en galicia, ¿ como se os ha ocurrido dejarlo volver ?
teacher escribió:graciñas a todos por o recibimiento!!
aunque la lista de asistentes era mas larga... jejeje
Ha sido un placer conocer caras nuevas. A ver si para el verano q viene podemos volver a coincidir!!
Bicos para todos!! disfrutamos mucho de vuestra compañia!
ah redas recuerdos a Nuria, nos encanto el sitio donde nos llevasteis!
Julacho escribió:teacher escribió:graciñas a todos por o recibimiento!!
aunque la lista de asistentes era mas larga... jejeje
Ha sido un placer conocer caras nuevas. A ver si para el verano q viene podemos volver a coincidir!!
Bicos para todos!! disfrutamos mucho de vuestra compañia!
ah redas recuerdos a Nuria, nos encanto el sitio donde nos llevasteis!
Lo primero decir que me alegro de que hayais llegado bien a casa, aunque parece que Tantarante no os ha hechado demasiado de menos jeej
Si, la verdad es que ultimamente no se que pasa con las kedadas pero la gente esta un poco desaparecida. Lo siento![]()
Pero si el año que viene volveis intentaremos compensaros
Martrix escribió:
Martrix escribió:Julacho visita flash! Casi ni me dio tiempo de examinar a fondo tu c4 jejjee...
Julacho escribió:Martrix escribió:
Coño, os iba a preguntar que tal habia sido la comida, pero ya veo que a Jordi le dio bastante energia, jejeje.
Por cierto quien es la chica que aparece en las ultimas fotos?
Julacho escribió:Martrix escribió:Julacho visita flash! Casi ni me dio tiempo de examinar a fondo tu c4 jejjee...
Yo tambien me quede con ganas de abrir tu capo, a ver que era eso que hacia tanto ruido
Lewis escribió:Que buenas fotos compis, como os lo montais jejeje
Y esa barbacoita!!!
Espero que Martrix se sintiera bien recibido!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados