Plenilunio (Madrid) 30/12/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Plenilunio (Madrid) 30/12/09

Notapor Qmando » Jue Dic 31, 2009 0:54 am

...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Carmelo » Jue Dic 31, 2009 1:29 am

pues al final como el timepo estaba tan chungo tngo ke decir ke al final no hemos exo nada, lo sient por los ke se hayan acerkado como jesus, ke es el uniko ke ha podido contactar conmigo, lo siento muxisimo pero como me volvia hoy mismo a cartagena y el tiempo estaba tan chungo no me podia arriesgar a hacer los 600 kms con ese tiempo tan inestable, pido mil disculpas.............eso si menos mal ke por lo menos el lunes nos vimos para cenar mcoy, dranaco y las parientas, aunke alguno como edü y albert no vinieron...............
pues eso hermanos mil diskulpas y espero ke para la proxima el tiempo respeto algo mas..............
no kiero desaprovechar el momento para felicitaros a todos el año nuevo ke entra
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor albertomv01 » Jue Dic 31, 2009 1:46 am

Quedastéis el lunes a cenar??? Sois una panda de cabrones del quince... yo hoy no he podido porque se me ha complicado la tarde bastante más de lo que he querido... pero el lunes desde las nueve de la noche la tuve libre... pa´matarte, Carmelo... esta te la guardo... ¬¬

Ten cuidado de vuelta a casa, anda, tío, y ya nos cuentas cuando llegues!!! :abrazo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Carmelo » Jue Dic 31, 2009 21:42 pm

no te preokupes ke me ha kedado muxa gente pendiente de ver tal komo gil y lakurt, rachel y luissis y sobre to edu y tu cabronazo............
venga en otra pronto me vuelvo a dejar caer por alli
un abrazo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado