Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Ya estan las fotos que se pueden colgar, el resto estan censuradas
Ascen escribió:Os acordais de...........
Perdona eres de Bilbao??? No, soy de aqui.
A vale, es que me recordabas a alguien que tampoco es de Bilbao, que tambien es de aqui...
Hacia tiempo que nome reia asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ertendil escribió:La KDD genial, el stop, si quieres verme en urgencias o atendiendome el samur alli mismo si hazlo, pero no te aseguro que mi corazon lo resista jajajaja
Vaya dia pasé y sobretodo la cena, repetimos foster's? (pero a diario eh!)
Ascen escribió:Os acordais de...........
Perdona eres de Bilbao??? No, soy de aqui.
A vale, es que me recordabas a alguien que tampoco es de Bilbao, que tambien es de aqui...
Gatona escribió:Ertendil escribió:La KDD genial, el stop, si quieres verme en urgencias o atendiendome el samur alli mismo si hazlo, pero no te aseguro que mi corazon lo resista jajajaja
Vaya dia pasé y sobretodo la cena, repetimos foster's? (pero a diario eh!)
Yo creo que alguien repetirá![]()
Ertendil, tú te quejas del stop pero después de los comentarios en ruta sobre el peligro de desprendimientos, el "patinaje sobre hielo" del C4 de Ascen, el seat exeo que tenía que embestirnos de frente y el barranco del lado del copiloto (servidora), a mí me quedan sólo cinco vidas gatunas hábiles... de las otras dos, una está en reserva y la otra escondida debajo de la mesa.
RULO escribió:Guauuuu, yo quiero ver ese sitio!!!!!! A ver cuando me acerco por Barcelona....
rakee escribió:RULO escribió:Guauuuu, yo quiero ver ese sitio!!!!!! A ver cuando me acerco por Barcelona....
jajajaj cuando kieras xD te hacemos una bienvenida xD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados