Fotos y comentarios VI Tuning MACHINE Asturias 8 y 9 Mayo

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios VI Tuning MACHINE Asturias 8 y 9 Mayo

Notapor asturc4 » Dom May 09, 2010 2:23 am

Bueno pues otra vez pasadita por agua como el año pasado.
Mañana seguiremos. Ahora a dormir que hay sueño.
Mañana os pondré las fotos.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Dom May 09, 2010 16:13 pm

jeje yo llegue un poco tarde pero bueno encantado de ver a todos otra vez, hugo encantado de averte conocido que tenia muchas ganitas, el coche esta guapisimo tio.

Astur el vinilo del coche guapisimo jeje y weno que aquello es una locura estuvimos por alli asta las dos de la mañana y genial la verdad
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Dom May 09, 2010 17:07 pm

que envidia :s :?
Hache

Notapor tito@c4vts » Dom May 09, 2010 20:02 pm

bueno yo ya estoy en casita a sido un buen fin de semana siempre encantado de estar con vosotros al final pase un poco de frio pero bueno bien

pablo el vinilo es perfec tu broder es un crack hasta con una mano
mario que buenin eres que no dices ni muuuu
la concetracion genial
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Dom May 09, 2010 20:59 pm

Pues nada, que decir de la gente asistente a esta kedada, pues que me lo pasé muy bien con todos.

Hugo e Iratxe, como siempre sois unos fenómenos, a ver si coincidímos en alguna otra conce.

Neotlkr y Vanexxa, encantadísimos de conoceros, sois muy buena gente, hay que repetir el año que viene.

Tito un gustazo verte por tierras asturianas otra vez, dale un abrazo a tu hermano de nuestra parte, y un besazo a Ana, que la pobre no pudo venir.

Miguel y Nati, que risas, "os declaro marido y muj.. (Quiero uno, quiero uno, quiero uno,....)..er. jajajaja, vete preparándote.

David, tu visita fue breve, pero nos alegró mucho verte por aquí.

Jose y Ale, una pena que tuvierais compromiso para hoy domingo, que buena estaba la fabada, preguntárselo a Neotlkr.

Omar, una pena que llegaras tan tarde, pero por lo que veo te lo pasaste bien.

Hache, te damos envidia eh???, pues chincha, jajajaj, una pena que no te pudieras acercar.

Espero veros el año que viene otra vez en esta concentración.
asturc4

Notapor asturc4 » Dom May 09, 2010 21:02 pm

Nos hemos llevado dos premios, el premio al mejor vinilo por segundo año consecutivo, y el que más me ha gustado, el premio a niño tuning, Mario ha recibido su primer premio con sus 4 mesitos, aunque lo recogió dormidito el pobre, ni se enteró. Le dieron un juguetito de Bob Esponja, jejeje.
asturc4

Notapor asturc4 » Dom May 09, 2010 21:03 pm

Os subiré unas fotillas en cuanto pueda.
asturc4

Notapor Hache » Dom May 09, 2010 21:14 pm

sobre todo sube fotos de mario!!!! que ganitas de verle y conocerle en persona!!! y de estar con vosotros otra vez :oops:
Hache

Notapor Dr. Maligno » Dom May 09, 2010 21:24 pm

Hache escribió:sobre todo sube fotos de mario!!!! que ganitas de verle y conocerle en persona!!! y de estar con vosotros otra vez :oops:

Pues te vas a fartar de ver fotos del guaje porque fue la estrella de concentracion.

Las fotos estan en proceso de ajustes tecnicos.

Pa la noche ya colgare algunas y pa más de noche las "picantes"
VW. POLO 1.4 TDI 3P [2002 - 2008]
CITROËN C4 1.6 HDI 5P [2008 - ¿?]
Dr. Maligno
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wanexxa » Dom May 09, 2010 21:51 pm

Buenooooo yo ya estoy en casita. Con penita, porque me hubiese kedaooo allí ehh!!! y bueno que deciros... que todo genial, que el anfitrion es tan genial como pensaba... y algo muy importante, lo que mas me gusto de toda la concentración era alguien que iba en un coche, pero no precisamente un coche tuneado, si no en un masicosi, MARIO cuantos achuches te he dado... y fotos??? jajjajaj que nene mas bueno, simpatico... y to, pero clarooo, a alguien tiene que parecerse la verda.

Deciros que he estado rodeada de una gente..... uf!

Porte e Iratxe: Sois geniales, ha sido un placer pasar el finde con vosotros y ser vecinos de habitación, porque si no, no hubiese habido tantas risas el sabado a la noxe jajajja... Porteiroooooo tas lokisimo. Por cierto.. recuerda que tenemos una "cita" el 10 y 11 de Julio, ehhh!!!

DrMaligno y Nati: bueno.... parece mentira que alguien como Miguel, con apariencia tan formal, sea tan cachonnndo (en el buen sentido de la palabra), ayer me dolia la mandibula de taanto reirme, gracias a los dos por compartir el finde con nosotros.

Tito: Tu ya sabes que te apreciamos mil y que cada finde que pasamos contigo son risas y diversión asegurada, aunque ultimamente.... mucha fiesta muchaa fiesta y luego pinchamos jajja

Sonia, Astur y Mario: Bueno que os haceis querer una pasada, que sois geniales y que esooo os he cogido muchisimo cariño que a ver si pronto nos vemos, espero que sea antes de que Mario empiece a andar ehhh.... (x cierto.... el culo postizo no soni... jajjajja)

Qmando: Muchas risas en la comida, eres un tio estupendo, una pena no poder haber pasado mas tiempo del finde y no poder haber conocido un poquito mas a tu chica, pero bueno espero que esté mejor y que pronto volvamos a coincidir.

David: Fue breve pero un placer conocerte.

EL FINDE, EN DOS PALABRAS........ IM - PRESIONANTE

.... Subo fotos... va!!!
wanexxa

Notapor Qmando » Dom May 09, 2010 22:00 pm

A ver esas fotos :rodillo:

Coño Omar al final veo que encontraste Pola, por que ahora voy para alla y 3 horas mas tarde, ni rastro de ti... :meparto:

Un placer conocer a Vanesa y a Ruben, y charlar en la comida, a ver si cuadra bien el calendario para Julio ;)

Porte y la moza, buen viaje y cuidadin con los radares :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Dom May 09, 2010 22:01 pm

Qmando escribió:A ver esas fotos :rodillo:

Coño Omar al final veo que encontraste Pola, por que ahora voy para alla y 3 horas mas tarde, ni rastro de ti... :meparto:

Un placer conocer a Vanesa y a Ruben, y charlar en la comida, a ver si cuadra bien el calendario para Julio ;)

A ver a ver.... si os vemos por aki en Julio :)
wanexxa

Notapor Porteiro » Dom May 09, 2010 22:27 pm

Bueno gente.. Iratxe y yo ya hemos llegado hará unos 15 minutejos. el viaje muy bien.. creo que me llevo 2 posibles multicas pequeñas.. pero no estoy seguro al 100% asique solo toca esperar

A todos un placer enooorme haber podido compartir el tiempo con vosotros y deciros que nos ha merecido la pena muy mucho solo por las risas que hemos pasado y el conocer al gran MARIO !!!! que chulada de niño... Ojo.. no es feo!!!!!

Haber si nos volvemos a ver pronto que la verdad me supo a poco.

Enorabuena a Pablo por el pedazo de premio que se llevó con su C4... Su hermano.. tambien un placer haber charalado con él... un tio 10 y un gran artista del vinilo.. para muestra todos los rpemios que lleva encima conce tras conce...

Un fuerte abrazo y ahopra haber si vane nos deleita con unas fotos "normales" y Miguel con las fotos "picantes" de la culo postizo jojojo :meparto: :meparto:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Dom May 09, 2010 22:40 pm

weno pues voy a mentar un par de cosillas, decir ke lo e vivido este finde semana no se puede aproximar a lo ke escriba aki ni un 50% ya ke para mi los foros y asi no son exactamente lo mas adecuado para expresarse tal y como uno kiere pero weno intentaremos acer lo posible jejeje

Decir ke la concentracion tunning del club machine me a parecido increible para ser un pueblin la organizacion me a parecido excelente y la gente muy agradable en todos los sentidos y de vosotros... k decir de vosotros jejeje esta kedada me a dejao bastante tokao ya ke e conocido a gente ke me a trasmitido mogollon de confianza y ke se deja kerer.
voy a empezar por el anfitrion si no os importa jejeje

Astur ke decir ke a sido todo un placer conocerte a ti a sonia y al pekeño mario, ke en todo momento nos emos sentido arropados por ti y tu familia, ke eres un tio estupendo, tu mujer un encanto y tu hijo un cielo y ke por mi parte si mi curro me lo permite estare encantado de asistir a la 7º tuning machine si organizas una kedada tan buena como esta mil gracias por este pedazo de fin de semana espero volverte a ver a ti y a los tuyos muy pronto
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor neotlkr » Dom May 09, 2010 23:06 pm

dr maligno y nati jajaja ke me a encantado conoceros y ke repetiria mil veces las risas ke me e echado con vosotros nos volveremos a ver seguro por tierras asturianas jejeje

porteiro e iratxe sois la ostia jejeje sabeis ke tenemos algo pendiente no? ke si ace falta os voy a buscar a ourense y ke sin duda alguna firmaria un contrato de permanencia con vosotros jejeje me e divertido mucho con la mampara y los vasos de plastico jajaja I love Kopito jejeje

tito ke decir de ti ke tu ermano me recuerda a alguien pero no se a kien jejeje ke eres un chaval ke vales millones lastima ke nos falto anita jejeje

omar aver si te dejas ver mas el pelo ke mira ke llegar a ultima hora.... jejeje cuidate un placer conocerte

si me dejo a alguien ke me lo recuerde jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Dom May 09, 2010 23:54 pm

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RUUUU!!!!!!!!!!! jjajajajaj

ya estan subiendo las fotos, en un ratinnn las teneis!!!
wanexxa

Notapor asturc4 » Lun May 10, 2010 0:56 am

Un adelanto de los dos ganadores:

Aquí teneis a Mario, Niño Tuning
Imagen

Y aquí el coche, Mejor Vinilo
Imagen
asturc4

Notapor wanexxa » Lun May 10, 2010 0:58 am

Nenesssssss.... despues de cargar 160 fotos para subiros, me dio error de página, así que mañana las subo ok? pork una tiene sueño y se le cierra la pestaña jejee....

Muuuuaks!!!
wanexxa

Notapor asturc4 » Lun May 10, 2010 1:02 am

wanexxa escribió:Nenesssssss.... despues de cargar 160 fotos para subiros, me dio error de página, así que mañana las subo ok? pork una tiene sueño y se le cierra la pestaña jejee....

Muuuuaks!!!

No pasa nada, mañana será otro día, yo también lo dejo, que mañana hay que madrugar pa currar.
asturc4

Notapor ThE_MiTeS » Lun May 10, 2010 1:27 am

Qmando escribió:A ver esas fotos :rodillo:

solo digo una cosa... lo siento :oops: al final paramos a cenar y tuve que ir con un chico que llevaba un ciquecento o como se escriba y lelgamos bastante tarde, le pregunte a pablo por ti nada mas llegar que conste, pero bueno ya coincidimos en otra no te preocupes que yo por el verano paso por leon seguro jeje

neo encantado de averte conocido para la proxima prometo aparecer antes jeje y ahora que empieza el veranito espero poder ir por las KDD norteñas cercanas jeje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dr. Maligno » Lun May 10, 2010 20:55 pm

Bueno, ayer despues de arreglar las fotos se me hizo tarde asi que empezaré en breves.

Neotlkr y wanexxa, sois gente fabulosa y unos cachondos (y pensaba que el bestia era yo) pero ya se la clase de humor que os gusta, jajajajaja.
Si para el 10 de Julio puedo, me escapo en una carrera :meparto:

Porteiro e Iratxe, me alegro mucho de haber estado otra vez con vosotros y ...........chatin, me parece que a Iratxe le gustan mucho los niños :silbido:

Tito, eres un fenomeno y vaya calladito que tenias lo de las llantas. Tu hermano otro fenomeno y si se quiere apuntar a más Kdd´s pues mejor que mejor.
Ambos los doses teneis unos carracos de espatarrar. A ver si hay suerte y para otra puede venir Ana que se la echo de menos.

Qmando, que decir, cada vez que nos vemos yo me parto la caja tio, me dolia la cara de reirme. A ver si nos vemos con algo más de frecuencia y no de pascuas en ramos.

Pablo, Sonia y Mario, sois unos autenticos padrazos y Mario un santo, despues de pulular de brazo en brazo ni una sola protesta, un solete el chiquillo.(me dan ganas hasta de tener yo uno.... :silbido: )

Omar y David, una pena que no hayais podido estar más tiempo pero para otra no os librais.

Bueno , dentro de ná empiezo el desfile
Dr. Maligno

Notapor Porteiro » Lun May 10, 2010 21:34 pm

Miguel... invitarás al bautizo no??? XDDDDD :silbido: :mrgreen:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dr. Maligno » Lun May 10, 2010 21:44 pm

Claro salao.... primero voy al tuyo y si eso luego yo ya....... :roll:
Dr. Maligno

Notapor Martrix » Lun May 10, 2010 21:54 pm

Queremos mas fotos!!!
K guapo ese maxituning jejjee
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor wanexxa » Lun May 10, 2010 21:59 pm

Buenoooooooo preparense que empieza el despiporre!!!
wanexxa

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!