Abran sus alitas

Moderador: Moderadores
loiss escribió:Nos ha prometido que para la proxima nos trae unos percebes asique le esperamos esperemos que dentro de poco
Willosby escribió:Otros que se lo pasaron genial como siempre, a ver cuando repetimos.
Chicho, me da a mi que ni aunque tuvieses la pista de despegue de Barajas libre podrías achuchar el vti120
rachel escribió:Willosby escribió:Otros que se lo pasaron genial como siempre, a ver cuando repetimos.
Chicho, me da a mi que ni aunque tuvieses la pista de despegue de Barajas libre podrías achuchar el vti120
Bueno, recordemos que no supo ni meter la marcha atrás![]()
sixote escribió:Cuando quieras te enseño a ti a meter la marcha a tras...
sixote escribió:...el mio lo cogio macoy y decia que no andaba.
Saludos
Willosby escribió:sixote escribió:Cuando quieras te enseño a ti a meter la marcha a tras...
Por eso no abrí yo la boca antessixote escribió:...el mio lo cogio macoy y decia que no andaba.
Saludos
Pues vaya mierda de modificaciones q le has hecho, el próximo día se lo pones a 190 en el Parking de El Corte Inglés, a ver si sigue diciendo lo mismo, pero antes asegúrate que no haya viejas con carrito![]()
![]()
![]()
Julacho escribió:Mucho bla bla bla pero ni una foto, ni un video ni na, y eso que em han dicho que hubo un paseito by Sixote
sixote escribió:Julacho escribió:Mucho bla bla bla pero ni una foto, ni un video ni na, y eso que em han dicho que hubo un paseito by Sixote
Por desgracia el rato que estuve, no se hizo ninguna luego ya nose.
Willosby escribió:sixote escribió:Julacho escribió:Mucho bla bla bla pero ni una foto, ni un video ni na, y eso que em han dicho que hubo un paseito by Sixote
Por desgracia el rato que estuve, no se hizo ninguna luego ya nose.
Las cámaras de fotos son incompatibles con las cañas y el pollo, no hay mano para tanto. Y si te pones a sacar la cámara y hacer la foto cuando te quieres dar cuenta el pollo ha volado
El que quiera ver algo tendrá que venir a ver una en directo.
Willosby escribió:...
Vamos poniendo el aceite de la freidora a calentar o solo tenemos que ir criando a los pollos pa que crezcan??? Porque depende de cuanto vayas a tardar en bajar hacemos una cosa u otra...Willosby escribió:Julacho escribió:Pues me lo voy a tomar como intivacion, "asin que luego no se vale decir que no"
Aquí te esperamos
Julacho escribió:Willosby escribió:...
Pues me lo voy a tomar como intivacion, "asin que luego no se vale decir que no"
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado