por Ele_C4 » Dom Oct 10, 2010 22:31 pm
Bueno, pues la Ele llegó a casa, junto con todo el comando buncabrón...xDDD....(esa gente buena del bunga!!)
Locaaaa(Jose) y Cukiiiii (Natalia)....SOIS GRANDISIMOOOOOS, que digo grandisimos, sois la ostia, los mejores, en fin...creo que la RAE no ha inventado palabra para tal organización de kdd, las camisetas, olé, la visita, el pueblo, los premios!, TODO, absolutamente todo era indescriptible, esque no hay manera de decir....QUE PEDAZO DE KDD!!!...como dice mac4rron, no creo que se pueda repetir en la vida...EN LA VIDA!...
Los demás os nombro mañana porque estoy rebentada...y uno por uno iré diciendo cosas, que como os he sacado apodos, nombres, pegas, defectos, es algo que no puedo evitar...y tengo que nombrarlo por cojones...jajaja
Este hilo SIN FOTOS no vale nada!!!...más fotazas de esos c4atreros gamberos!!...en nada estamos por la tele, jajaja...y nada, un placeer, de verdad, conoceros a todos, aunque no os de besos ni abrazos, me lo he pasao genial y os aprecio a todos mogollon...sois la ostia...Rulo...encantada de volver a verte tio, no sabes las ganas que tenia, Ragi, existe comunicacion entre nosotros...MILAGRO...y los chulos de madrid...y Alexa, tio...QUE GRANDE...oye un abrazo!!...jajaja
Solo diré para terminaruna frase mitica de Alexac4..."paella fallera, de esa de valencia" y como no, la creacion del mejor chiste, (que no son los de Lorac)...xDDD de la kdd entre Rulo y yo...
Ele: "Se abre la puerta del teatro y salen 5 cultos...¿Cómo se llama la pelicula?"
Rulo: "El cobertó!" ...xDDDD
PD1: Cambiando firma
PD2: Civic...en cualquier momento es bueno para la boda, yo cuando tu me digas...lo dejo todo!!!!...ese coche se merece TODO y esa rotondita que nos has exo...TREMENDA...ves pasandome los papeles que cualquier dia, alguien se anima con algun´+1 de Mac4rron y monta una en valencia y que mejor que celebrar nuestra bonita union de patrimonios...xDD...un placer tio...ese coche es tremendo y lo dicho...en Almagro hace frio, llueve, no hay metro, ni PASOS DE CEBRA, ni civilizacion pero no me valen excusas, YO ME CASO...jajajaj...BERENJENAAAAA!!!! ( y foto)..jajaja
PD3: Oyeeeee un abrazooo!!!!...que grande eres Alexa...xD
QUE PEDAZO DE KDD...(Oh-si-ya-oh si...)...xDDDD
Con cariño...Roncoc4...xDDD
Última edición por
Ele_C4 el Dom Oct 10, 2010 22:37 pm, editado 1 vez en total