Moderador: Moderadores
loiss escribió:Siento no asistir, anoche fue una noche dura jeje...
Logos tio, lo de mi herramienta va siendo algo imposible
Esas fotilloooooos
loiss escribió:
Esas fotilloooooos
Tango escribió:
Ya no es tan imposible... si te portas bien igual Papá Nöel te la acerca a Coslada... aunque si no te vale Papá Nöel te la acerco yo a casa ya si eso.loiss escribió:Logos tio, lo de mi herramienta va siendo algo imposible
Eeeehhhh!!!! A ti yo te he echado de menos... pensé que te vería, meloncete!!!El_Alexx escribió:+1loiss escribió:Siento no asistir, anoche fue una noche dura jeje...
jesusvtrplus escribió:Y weno a toos k se ma olvidao decirlo:
!!!FELIZ AÑO Y ESAS COSASSS¡¡¡¡¡
Ehhh... un placer ponernos cara, encantado de conocerte!!! (y gracias por el turrón y por los mazapanes!!! Eres un crack!!!Tango escribió:... FOTO...
lucia861 escribió:Pues aquí tenemos las primeras fotillos de la Kdd:
Chevrones de los asistentes (los que tienen y los que no xDD)
albertomv01 escribió:
Los del .com: Es lo que tiene las quedadas de Citroen, que de repente te encuentras a gente del .com mezclada con los del .es, ¿o no Logos y Sarita?, ¿o no Jaimotxo? Sí, vale, soy un cabrón...
Joder... la primera alarma de Madrid de la segunda conjunta montada!!!!... por cierto, bienvenidos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Cosa del reportero... que está hecho un genio!!!Martrix escribió:Buenas fotos...
LoGos escribió:
Lucia un placer conocerte, ves no mordemos y somos gente seria....xDDD
P.D: Me mola la foto de los morritos negros
Jaimoxo escribió:P.D: Muy culas las fotos lucia!! diselo a tu chico, y la mas cachonda la de mis chevrones xD!
albertomv01 escribió:Ehhh, Lucía, no te conocía... pero... ya te conozco!!! Me alegro que te integres a nuestra pequeña gran familia!!! Y tu +1 lo mismo... muy buenas fotos!!!!
3dü escribió:Las fotos las subiré esta tarde, a ver si instalo el photoshop en el sobremesa y edito algunas matrículas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:Las fotos las subiré esta tarde, a ver si instalo el photoshop en el sobremesa y edito algunas matrículas.
El paint y la brocha en color blanco es tu hamijo....xD
Jaimoxo escribió:Arte es hacerlo con paint como los hombres, el chop es de maricassss (esta verdad me la enseño spect)xD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados