fotos y comentarios comida navideña catalana 2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Dom Dic 19, 2010 13:47 pm

Gatona escribió:
Galvez escribió:otros dos que ya estamos en casa sanos y salvos, un placer el conocer a tanta gente nueva para mi y volver a ver a los viejos dinosaurios del foro!! jajaja! en cuanto a la bolera, pareciamos crios....jajaja! cuando la proxima???? jajaja!


Lo de la bolera habrá que repetirlo, que con un poco de práctica... derechita a campeonato!!!!! (gracias a mis maestros ;))
Un placer volver a veros, a los conocidos y a los buenos por conocer.

menos mal k era la primera vez k sino nos ganas y todo..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor roxy » Dom Dic 19, 2010 14:49 pm

Perfecta la KDD, un placer haber conocido a gente nueva y encantada de volver a ver caras conocidas!!
Y que hay que volver, creo que nunca ha habido una KDD tan espectacular y con un rollo increíble!!
Besooosss
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor xavierete » Dom Dic 19, 2010 14:58 pm

Galvez escribió:
xavierete escribió:Otros que estan en casa hace ya rato :D.


Bueno decir que un placer conocer a los nuevos, que me reido mucho. Sobre todo con el "arreeeee" y Booommmm :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


Los de siempre pues me alegro de volveros a ver.


Mi balace muchos gastos fotos 0 (se me olvido la camara en casa :lol:)


P.D: Gracias Somi por decirme lo que la rueda, porque ni me habia fijado, aunque me hubiera enterado pronto porque tengo o tenia que pasar la ITV este mes. Haber si me lo solucionan sin problemas o que :?

era e noche ayer, lo recordaba y aun me reia...jajaja! vaya pasada de niño os llevais! ;)


Fue el momentazo del dia :meparto::meparto:
Mercii ;) Es tremendillo el peke :D
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor sergiohus » Dom Dic 19, 2010 18:08 pm

Buenas gente encantado de haber conocido a tanta gente y de volver a ver los conocidos, la verdad que me lo pase muy bien y el regalo de la pegatina navideña todo un acierto Ferrarienzogumball eres un crack, tambien perdon por no haberme despedido de todos es que eramos mucha gente y tambien soy un poco timido a ver si a la pproxima me voy soltando más, por cierto a las 6:45 ya estaba en Castellón el C4 despues de casi 400km iva como un tiro jejejeje, bueno Raceseven me encanto el viaje de vuelta contigo estas navidades que tengo que ir a ver a Galvez ya te traere la radio original para que puedas trastear, un saludo a todos por cierto las fotos muy guapas!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor jordio » Dom Dic 19, 2010 18:20 pm

Tremenda la Kdd con muchisimas caras conocidas y no conocidas, la comida buenisima y en la bolera un buen ratillo, un buen dia de kdd!! hasta la proximaaaa!!
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor _Ra_ » Dom Dic 19, 2010 18:57 pm

Aquí faltan fotos :rodillo: quien las tiene que las ponga ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Martrix » Dom Dic 19, 2010 21:16 pm

sergiohus escribió:Buenas gente encantado de haber conocido a tanta gente y de volver a ver los conocidos, la verdad que me lo pase muy bien y el regalo de la pegatina navideña todo un acierto Ferrarienzogumball eres un crack, tambien perdon por no haberme despedido de todos es que eramos mucha gente y tambien soy un poco timido a ver si a la pproxima me voy soltando más, por cierto a las 6:45 ya estaba en Castellón el C4 despues de casi 400km iva como un tiro jejejeje, bueno Raceseven me encanto el viaje de vuelta contigo estas navidades que tengo que ir a ver a Galvez ya te traere la radio original para que puedas trastear, un saludo a todos por cierto las fotos muy guapas!!!!


Ostras! Te vi por alli y no caia quien eras...
Me gusta tu coche! Se parece mucho al mio jejejje
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Lewis » Dom Dic 19, 2010 21:24 pm

Buenas fotos chicos, se ve que los pasasteís en grande! ;)

PD: Que haces Somi comiendo ensalada? Estás a dieta o que? Espero que luego te comieras una buena carnuza... :lol:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor PabloC2VTS » Dom Dic 19, 2010 23:09 pm

Pues nada antetodo grácias por otra bonita KDD encantado de conocer a los que no conocia y a la vez alegre por ver a la gente de mi primera KDD cuando compre mi C4, como són Galvez, Alex, Somi, Joyrox..
Espero que para la próxima pueda venir a comer ya que no me pude quedar.

Un abrazo a todos!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor tantarante » Dom Dic 19, 2010 23:54 pm

ferrarienzogumball escribió:Aquí faltan fotos :rodillo: quien las tiene que las ponga ;)


eso, eso, ¿donde estan las fotos?
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor sergiohus » Lun Dic 20, 2010 2:29 am

Martrix escribió:
sergiohus escribió:Buenas gente encantado de haber conocido a tanta gente y de volver a ver los conocidos, la verdad que me lo pase muy bien y el regalo de la pegatina navideña todo un acierto Ferrarienzogumball eres un crack, tambien perdon por no haberme despedido de todos es que eramos mucha gente y tambien soy un poco timido a ver si a la pproxima me voy soltando más, por cierto a las 6:45 ya estaba en Castellón el C4 despues de casi 400km iva como un tiro jejejeje, bueno Raceseven me encanto el viaje de vuelta contigo estas navidades que tengo que ir a ver a Galvez ya te traere la radio original para que puedas trastear, un saludo a todos por cierto las fotos muy guapas!!!!


Ostras! Te vi por alli y no caia quien eras...
Me gusta tu coche! Se parece mucho al mio jejejje


Gracias Martix seguro que repito de volver a catalunya que siempre que he ido vale la pena, por cierto tus krakatoas no estan nada mal la verdad que me gusto tu coche tambien
;)
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor sergiohus » Lun Dic 20, 2010 2:36 am

yavitovts escribió:Uno que esta en casa, y como siempre un placer ver a la gente de siempre, a los nuevos, y a la representacion del comando valenciano, que tambien ha habido unos pocos...

Mi balance del dia ha sido de dos ventas, y de cero fotos....


No es que me sepa mal pero más que comando valenciano somos castellonenses jejejeje, es que los de castellón siempre hemos tenido algo de pique con los de valencia jajajjaja, pero la verdad un gustazo el haber ido a la kedada y por cierto yavitovts tienes el c4 que se sale me gusta un montón con su kit sport :babeando: :babeando: :babeando: :arrodillao:
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor yavitovts » Lun Dic 20, 2010 13:07 pm

sergiohus escribió:
yavitovts escribió:Uno que esta en casa, y como siempre un placer ver a la gente de siempre, a los nuevos, y a la representacion del comando valenciano, que tambien ha habido unos pocos...

Mi balance del dia ha sido de dos ventas, y de cero fotos....


No es que me sepa mal pero más que comando valenciano somos castellonenses jejejeje, es que los de castellón siempre hemos tenido algo de pique con los de valencia jajajjaja, pero la verdad un gustazo el haber ido a la kedada y por cierto yavitovts tienes el c4 que se sale me gusta un montón con su kit sport :babeando: :babeando: :babeando: :arrodillao:


Bueno, pues entonces comando castellonense, lo puse asi porque no sabia de donde erais cada uno, y os meti todos en el saco de la comunidad autonoma...pero ahora sabiendolo no volvera a pasar mas....

Gracias por los coments del coche, el tuyo tambien se sale!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor xavierete » Lun Dic 20, 2010 13:34 pm

Cuando mariconeoooo. en este hilo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor yavitovts » Lun Dic 20, 2010 13:36 pm

xavierete escribió:Cuando mariconeoooo. en este hilo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


por eso estas tu en el.....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor xavierete » Lun Dic 20, 2010 13:38 pm

yavitovts escribió:
xavierete escribió:Cuando mariconeoooo. en este hilo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


por eso estas tu en el.....


Yo solo pasaba por aqui :silbido:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor Martrix » Lun Dic 20, 2010 14:21 pm

sergiohus escribió:
Martrix escribió:
sergiohus escribió:Buenas gente encantado de haber conocido a tanta gente y de volver a ver los conocidos, la verdad que me lo pase muy bien y el regalo de la pegatina navideña todo un acierto Ferrarienzogumball eres un crack, tambien perdon por no haberme despedido de todos es que eramos mucha gente y tambien soy un poco timido a ver si a la pproxima me voy soltando más, por cierto a las 6:45 ya estaba en Castellón el C4 despues de casi 400km iva como un tiro jejejeje, bueno Raceseven me encanto el viaje de vuelta contigo estas navidades que tengo que ir a ver a Galvez ya te traere la radio original para que puedas trastear, un saludo a todos por cierto las fotos muy guapas!!!!


Ostras! Te vi por alli y no caia quien eras...
Me gusta tu coche! Se parece mucho al mio jejejje

Gracias Martix seguro que repito de volver a catalunya que siempre que he ido vale la pena, por cierto tus krakatoas no estan nada mal la verdad que me gusto tu coche tambien
;)


Y eso que no me dio tiempo ni de darle un agua... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sergiohus » Lun Dic 20, 2010 15:17 pm

Martrix escribió:
sergiohus escribió:
Martrix escribió:
sergiohus escribió:Buenas gente encantado de haber conocido a tanta gente y de volver a ver los conocidos, la verdad que me lo pase muy bien y el regalo de la pegatina navideña todo un acierto Ferrarienzogumball eres un crack, tambien perdon por no haberme despedido de todos es que eramos mucha gente y tambien soy un poco timido a ver si a la pproxima me voy soltando más, por cierto a las 6:45 ya estaba en Castellón el C4 despues de casi 400km iva como un tiro jejejeje, bueno Raceseven me encanto el viaje de vuelta contigo estas navidades que tengo que ir a ver a Galvez ya te traere la radio original para que puedas trastear, un saludo a todos por cierto las fotos muy guapas!!!!


Ostras! Te vi por alli y no caia quien eras...
Me gusta tu coche! Se parece mucho al mio jejejje

Gracias Martix seguro que repito de volver a catalunya que siempre que he ido vale la pena, por cierto tus krakatoas no estan nada mal la verdad que me gusto tu coche tambien
;)


Y eso que no me dio tiempo ni de darle un agua... :roll:



Pues bien aun asi lo vi bastante limpio jejejee
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor sergiohus » Lun Dic 20, 2010 15:21 pm

yavitovts escribió:
sergiohus escribió:
yavitovts escribió:Uno que esta en casa, y como siempre un placer ver a la gente de siempre, a los nuevos, y a la representacion del comando valenciano, que tambien ha habido unos pocos...

Mi balance del dia ha sido de dos ventas, y de cero fotos....


No es que me sepa mal pero más que comando valenciano somos castellonenses jejejeje, es que los de castellón siempre hemos tenido algo de pique con los de valencia jajajjaja, pero la verdad un gustazo el haber ido a la kedada y por cierto yavitovts tienes el c4 que se sale me gusta un montón con su kit sport :babeando: :babeando: :babeando: :arrodillao:


Bueno, pues entonces comando castellonense, lo puse asi porque no sabia de donde erais cada uno, y os meti todos en el saco de la comunidad autonoma...pero ahora sabiendolo no volvera a pasar mas....

Gracias por los coments del coche, el tuyo tambien se sale!!



Lo del pique con los de Valencia no lo digo por la gente del foro que son estupendos jejeje, es que en Castellón somos asi de bestias jejejejeje, y no pasa nada Yavitovts un saludo!!!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor rasecseven » Lun Dic 20, 2010 15:34 pm

Bueno despues de acabar mal el finde para mi os escribo. Que la Kdd fue estupenda y encantado de ver a los conocidos y de conocer a gente nueva, lastima no haberme podido quedar porque tambien tenia una cena.

Chuflers gracias por los xenon, van de categoria y a Sergiohus por ayudarme a poner las pegatinas (y gracias a todos aquellos que me explicaron un poco la instalacion de los xenon)

Y nada, que haber si la proxima superamos los 30 y pico que eramos y cuando pueda subire unas fotillos

Un saludo a toda la peña
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Martrix » Lun Dic 20, 2010 16:45 pm

rasecseven escribió:Bueno despues de acabar mal el finde para mi os escribo. Que la Kdd fue estupenda y encantado de ver a los conocidos y de conocer a gente nueva, lastima no haberme podido quedar porque tambien tenia una cena.

Chuflers gracias por los xenon, van de categoria y a Sergiohus por ayudarme a poner las pegatinas (y gracias a todos aquellos que me explicaron un poco la instalacion de los xenon)

Y nada, que haber si la proxima superamos los 30 y pico que eramos y cuando pueda subire unas fotillos

Un saludo a toda la peña


Yo tambien tenia cena!! :rodillo:
Pero bueno asi estoy hoy... Sin trabajar y malito.
Asi que eres tu el de los xenon jejeje
Un saludo!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor xavierete » Lun Dic 20, 2010 17:09 pm

Martrix escribió:Yo tambien tenia cena!! :rodillo:
Pero bueno asi estoy hoy... Sin trabajar y malito.
Asi que eres tu el de los xenon jejeje
Un saludo!
;)


Ya decia yo que estubieras toda la mañana aqui metido :meparto::meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor cerito_fyx » Lun Dic 20, 2010 18:06 pm

Xavierete ya has llevao el coche a la citro ? para lo de la rueda ?
Avatar de Usuario
cerito_fyx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ago 16, 2008 20:25 pm

Notapor xavierete » Lun Dic 20, 2010 18:08 pm

cerito_fyx escribió:Xavierete ya has llevao el coche a la citro ? para lo de la rueda ?


No llame a la garantia y lo tng que llevar a un taller pero ya mañana.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor ycsson » Lun Dic 20, 2010 21:16 pm

Ehh. Que ya llegue a casa yo tb.. :D

Que mas añadir que no se haya dicho.. Pues nada que nos veremos en la próxima y espero que sea aun mejor.. De fotos sorry tengo 4 que hice en la comida pero al conectar el móvil al ordenador ha dicho no se quede sincronizar y se han borrado :shock: así que por mi parte sintiéndolo mucho “0” afotos..

Repito que ha sido un placer conocer a casi todos ya que éramos bastantes y no dio tiempo a conocernos todos.. Pero esto no pasa nada que hay muchas por delante para ellos.. ;)

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados