Fotos quedada malagueña 15/01/2010 y post kedada briquera

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: Fotos quedada malagueña 15/01/2010 y post kedada briquer

Notapor RULO » Jue Ene 27, 2011 17:12 pm

Didi escribió:
sergiohus escribió:Por lo que se vee os lo pasais bien ehh jejeje un saludo peña!!!


yo la verdad es que me lo pasé en grande... rodeada de buena gente siempre se pasa bien!! ;)
Quiero repetir!!!!!!!!!!!

Cuando quieras!!!! Aqui andamos!!!! :animadora:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Fotos quedada malagueña 15/01/2010 y post kedada briquer

Notapor Khael » Jue Ene 27, 2011 18:24 pm

Didi escribió:Bueno pues voy a empezar a poner algunos comentarios sobre esta gran kdd!! gracias chicos sois geniales!
[...]

Khael: Que voy a decir..!!! eres un gran tio.. y no solo de estatura jeje sino tambien de corazon! me caes genial... lo mejor? tu rapidez y avispamiento para poner caras en las fotos jejeje eso si.. me gustó mucho como creas ambiente en un local ajajajaj

[...]

En fin.. me lo pasé en grande con vosotros.. sois geniales!! haya que repetir que ya tengo mono de otra kdd!!! jejeje


Gracias!!!! :abrazo:


Jajajaj GRACIAS tia, la verdad que hacia tiempo que no me reia tanto... asi que kdd cuando kieras, y no te preocupes que la proxima vez no vas a tener que liar tanto como RULO para conseguir un gorro ... :meparto: :meparto: :meparto:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: Fotos quedada malagueña 15/01/2010 y post kedada briquer

Notapor Adess » Dom Ene 30, 2011 13:37 pm

Khael escribió:
Didi escribió:Bueno pues voy a empezar a poner algunos comentarios sobre esta gran kdd!! gracias chicos sois geniales!
[...]

Khael: Que voy a decir..!!! eres un gran tio.. y no solo de estatura jeje sino tambien de corazon! me caes genial... lo mejor? tu rapidez y avispamiento para poner caras en las fotos jejeje eso si.. me gustó mucho como creas ambiente en un local ajajajaj

[...]

En fin.. me lo pasé en grande con vosotros.. sois geniales!! haya que repetir que ya tengo mono de otra kdd!!! jejeje


Gracias!!!! :abrazo:


Jajajaj GRACIAS tia, la verdad que hacia tiempo que no me reia tanto... asi que kdd cuando kieras, y no te preocupes que la proxima vez no vas a tener que liar tanto como RULO para conseguir un gorro ... :meparto: :meparto: :meparto:



La proxima tenemos que salir todos con gorro o cantando en donde se metio el grupo, del ciegazo de guinness que llevaremos !! xD :banda: :borrachos: :copas: :cerveza:
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Avatar de Usuario
Adess
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Sep 14, 2010 16:32 pm
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados