Moderador: Moderadores

, la verdad es que me ha molado ver que mi coche no tiene nada chungo xD! y tambien poder vero como se modifican las cositas como ponerle los sensores de aparcamiento por el puerto COM a itachi o ver como chris activaba la sonda del aceite. Eso si, la proxima vez no lo digas cuando ya nos vamos a ir jajaja!

Jaimoxo escribió:Aqui os dejo unas de las fotos que yo he hecho![]()

Jaimoxo escribió:Lo llevo lo llevo jajaja, que el otro dia me comi un bordillo aparcando...y me ha dado mucha pereza hoy tirarme al suelo a ponerlo bien, solo veis los fallos xD

jajaja, pero todavía no estaba despierto. Haber si para la siguiente en madrid no me pilla currando, que tengo una suerte para eso...... Lo dicho con ganas de repetir.

Chris_C4 escribió:claro dani te has ido, y nos hemos liado justo antes de que se fuera jaimoxo e itachi.
a ver si aparece didi que tiene mas fotos tambien.
por cierto como anda el 1.6 de reyes que me ha dejado una vueltecita y madre mia.
pero reyes!! me da miedo y si encima me dices que no la volverias hacer...

jesusvtrplus escribió:fotos chulas,siento no poder aver ido chicos,un saludete

xavierete escribió:Que habeis hecho con Didi que desde la KDD anda desaparecidaa

Reyes_Loeb escribió:xavierete escribió:Que habeis hecho con Didi que desde la KDD anda desaparecidaa
jaja esta bien, se le jodio el pc!
Era broma

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado