Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 1:43 am

Bueno pues voy abriendo el post para que la gente que haya ido, aunque fuera de invitados sin meter el coche podais dejar las fotos tambien.

Pues nada yo comienzo mi definicion de dia como... GENIAL!, he pasado un buen dia la verdad, haciendo lo que me gusta, estar con coches, motos y demas y sobre todo con mi novia y amigo!.

El dia comenzo muy temprano para nosotros, a las 5.30 estabamos en pie y a las 9.30 estabamos en Zaragoza con Ra y un cliente de su tienda tomando cafe! jajajaja, lavamos los coches y nada, nos dirigimos al Motorshow!.

Una vez alli, los muy... retrasados nos mandan aparcar en un Parking de arena para asistentes, Ra y yo pensando que eso era donde iban a estar nuestros coches.. despues de haber pagado 20€.

Al final nos mandaron para el pabellon P3. Tunning, Vag y demas...

La verdad que una vez con el coche dentro, mas tranquilos que nada, y con un sueño que te cagas procedemos a visitar todo!, Pabellon Ferrari, Zona Coches Drift, etc... y el circuito, que estuvimos viendo a los pequeñines corriendo, Corsa GTI, 205, Escarabajos, etc...

Comimos alli, al lado de nuestros pequeñines y cada dos por tres saliamos a fumar jajajaja, pero es absurdo despues de ver a 4 pokeros con un Opel Vectra pegando petardazos... Subire el video correspondiente tambien.

Bueno pues ya se nos hacia pesado, asique nos encontramos con Tunero y decidimos ir a ver el IDETAIL Car. pero antes de esto vino la GRAN! Gracia del Señor Xavi Berenguer.

Os cuento. estabamos dentro, despues de que el ya nos viera entrar y todo, y se nos acerca sobre las 8 de la noche y nos pregunta por nuestros coches, le decimos cual es cual y me viene con el estupido cuento de que que tenemos hecho en el coche que no se ve nada. (Ra y yo flipando), ya le explico la cosa y me dice que eso la gente no lo sabe, (y a mi que ostias me importa lo que sepa la gente) preocupate de que la gente cumpla lo que pone en las reglas, porque desde que entramos la gente estaba haciendo cortes y ruido.
Solo digo que a mi un retrasado de 45 años, no me intenta dejar en evidencia delante de mucha gente. que encima te crees el rey del mambo por haber sido el director de Maxituning, que por cierto ya se ve porque y como saliste de ayi, gracias a la penosa organizacion que has tenido cn el evento.

Bueno una vez descrito a este individuo, queda decir que lo ultimo que me dijo fue, ahora te das cuenta de porque no se meten mas C4?, osea que Jaime y demas ya sabeis porque no se acepto a nadie mas, como diciendo tu sobras osea YO.

Tambien olvido recordar, que a Ra, le robaron el C4 maqueta y aun no sabemos como, hablo con este individuo diciendole lo que habia pasado y estaba yendose sin prestarle atencion y diciendo que no podia hacer nada!... en fin vergonzoso.

Despues de esta gran tochada de parafo, soloo digo que por mi parte no esperen ni una mas, porque viendo la incompetencia de este hombre... en fin.

Subire fotos poco a poco proque tengo 92. Un saludo!!
Última edición por Chris_C4 el Lun Feb 07, 2011 16:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 1:54 am

Lo que dice chris sobre la organización tiene razón, daban pena, ya que había una hoja con cosas que no estaban permitidas hacer, como poner la música muy alta, ruidos de escapes y otras cosas(decían que serán expulsados del pabellón los que las incumplen) pero la gente hacia lo que le daba la gana) y nadie los echaba :x
lo importante de ese día ha sido que lo hemos pasado bien juntos(y no penséis mal :rodillo: )
saludos chris y espero vernos pronto otra vez :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Jaimoxo » Lun Feb 07, 2011 10:59 am

Chris_C4 escribió:nos pregunta por nuestros coches, le decimos cual es cual y me viene con el estupido cuento de que que tenemos hecho en el coche que no se ve nada. (Ra y yo flipando), ya le explico la cosa y me dice que eso la gente no lo sabe, (y a mi que ostias me importa lo que sepa la gente) preocupate de que la gente cumpla lo que pone en las reglas, porque desde que entramos la gente estaba haciendo cortes y ruido.
Solo digo que a mi un retrasado de 45 años, no me intenta dejar en evidencia delante de mucha gente. que encima te crees el rey del mambo por haber sido el director de Maxituning, que por cierto ya se ve porque y como saliste de ayi, gracias a la penosa organizacion que has tenido cn el evento.

Bueno una vez descrito a este individuo, queda decir que lo ultimo que me dijo fue, ahora te das cuenta de porque no se meten mas C4?, osea que Jaime y demas ya sabeis porque no se acepto a nadie mas, como diciendo tu sobras osea YO.

ME alegro de que os lo hayáis pasado bien señores, por lo menos que no os amargara el dia el tipo este.
Si, si ami me dejo claro que mi coche es totalmente de serie, color de serie, llantas de serie, color de llantas de serie, suspension de serie...enfin, de serie el coche lecheeee!
Yo no sabia que el fulano este fue director de maxituning, pero vamos, si tan aficionado es del mundo del motor/tunning, deberia de saber un poquito mas sobre los coches, porque nosotros sin dedicarnos a esto, creo que sabemos diferenciar bien esos detalles en un coche.
Como bien dices chris, sera muy raro que yo vuelva a intentar ir a esto, ya que me parece un feo muy gordo el que me nos hicieron a manu y ami, y a todo aquel al que le han dejado fuera por este motivo, y habiendo entrado seguramente ( y me apuesto la virginidad del culo) coches TOTALMENTE DE SERIE.

Quedo a la espera de ver esas fotazas que os hicisteis y de los coches ♦ tO GυApoS I tυηEeeaDoS deeeh záràgóZíkà ♠. Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor albertomv01 » Lun Feb 07, 2011 11:53 am

Director de maxitunning??? Gran curriculum, sí... vamos, ha sido el director de la revista equivalente al VALE, BRAVO o la SUPER-POP para el mundo del motor... sin ánimo de ofenderos y en serio, sin intención alguna de meterme con nadie y menos con vosotros, compañeros de foro, pero más tontos habéis sido vosotros que dáis de comer a gentuza como esa, porque si quieres ver cosas buenas, bonitas y pagando un poco de dinero, te organizas una quedada con los amigos y te vas a tandas libres de cualquier circuíto de España (el Jarama mismamente), verás en el aparcamiento verdaderas maravillas, cositas tocadas, retocadas y menos tocadas que entran a circuíto y si te animas, te pegas unas vueltas en alguna tanda con los amigos junto a verdaderas máquinas de comer curvas y rectas asfaltadas... y te dejas de visitar eventos ridiculos donde va gente que solo quiere hacerse ver y notar, plasticosos y poco más.

Vamos, desde mi punto de vista personal ir a un cutre-evento de esos es como ir a NewGaramond a buscar novi@, no me jodas... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 13:32 pm

llevas toda la razon alberto, han dejado mucho que desear con todo esto asique que con nosotros no cuenten para nada mas.

Habia coches de serie como focus, meganes, un civic, scirocos, etc.

Con toda sinceridad lo e pasado bien, pero gracias a mi novia y a grande Ra.

Por lo demas una autentica basura.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Jaimoxo » Lun Feb 07, 2011 15:37 pm

bueno, pero y las fotos??? xDD
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Martrix » Lun Feb 07, 2011 15:45 pm

A mi ya me havian avisado.... :silbido:
Pero bueno..
A ver las fotos!!

:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 15:57 pm

Bueno pues ya estoy subiendolas todas esq tenia muchas!!

ahora las pongo en un ratito!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 16:13 pm

Chris, no has comentado que me han robado el C4 escala 1/32 red bull firmado por Loeb y su copiloto y cuando se lo conté al Xavi berenguer me dijo que no puede hacer nada :x
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 16:34 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor wcracker » Lun Feb 07, 2011 16:37 pm

Encima te han robado! es increible, la gente no respeta nada, pero bueno viendo lo que respeta la organizacion del evento a sus participantes no me extraña que también pasen estas cosas...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Notapor Jaimoxo » Lun Feb 07, 2011 16:53 pm

Imagen
Imagen
PERO QUE COJONES ES ESTO??????? que fuerte me parece colega...
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor _Ra_ » Lun Feb 07, 2011 16:56 pm

El C4 naranja esta expuesto en un stand de vinilos de carbono efecto 3D, no estaba junto ha los tuning.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor tooexclusive » Lun Feb 07, 2011 16:58 pm

No te dejaron entrar,porque pensaban que ya estabas dentro jajaja(y eso que tus llantas son "pelin" mas grandes y bonitas),Aunque el techo y el aleron en acabado fibra de carbono esta graciosillo.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 07, 2011 17:17 pm

para que veais!!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Pakillo » Lun Feb 07, 2011 18:27 pm

q fuerte colega.... :shock: :shock: :shock: vaya tio mas ridiculo y mas penoso......
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor MaNeL » Lun Feb 07, 2011 21:55 pm

Lo importante es que lo pasaseis bien,lastima de que le robasen la maqueta a Ra y del tio ese...de todos modos...a mas de uno mandaba yo al gitatuning :lol:
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor osfago » Mar Feb 08, 2011 0:31 am

Bueno, he de poner la nota discordante. Sin problemas de entrada ni nada por el estilo, es más, todo lo contrario...
Supongo que por ser Domingo y no sábado.

Sólo decir una cosa, ir a Zgza a ver los tunning... :roll: Tampoco había gran cosa, pero siempre se ve a alguien conocido y pasar un rato bueno.

Sobre la entrada al parking de tierra, ponía carteles de pre-inscripción por todos sitios y aparte, había gente de la organización en todas las intersecciones que te atendían de buen grado.

La verdad, no entiendo lo que decís que intentó haceros el tal Xavi ése. Haber pasado de él, y a tomar por ... ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 08, 2011 2:16 am

osfago escribió:Bueno, he de poner la nota discordante. Sin problemas de entrada ni nada por el estilo, es más, todo lo contrario...
Supongo que por ser Domingo y no sábado.

Sólo decir una cosa, ir a Zgza a ver los tunning... :roll: Tampoco había gran cosa, pero siempre se ve a alguien conocido y pasar un rato bueno.

Sobre la entrada al parking de tierra, ponía carteles de pre-inscripción por todos sitios y aparte, había gente de la organización en todas las intersecciones que te atendían de buen grado.

La verdad, no entiendo lo que decís que intentó haceros el tal Xavi ése. Haber pasado de él, y a tomar por ... ;)


ya te digo ke yo tambien me esperaba mas.

sobre lo de xavi, no ai mayor desprecio que no hacer aprecio asique... danzando xD
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor David_67 » Mar Feb 08, 2011 13:31 pm

SOY DE ZARAGOZA, YA SABEÍS PORQUE NO HE IDO...???
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor osfago » Mar Feb 08, 2011 15:49 pm

Sí, te dan urticaria los tuneros... :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 08, 2011 17:43 pm

viendo detenidamente me he dado cuenta de que este es el coche de un amiguete mio jeje!

Imagen
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor David_67 » Mar Feb 08, 2011 19:28 pm

Lo que me da hurticaria es que cada año algo que empezó muy bien va a peor a una velocidad alarmante.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Chris_C4 » Mar Feb 08, 2011 20:41 pm

Jaimoxo escribió:viendo detenidamente me he dado cuenta de que este es el coche de un amiguete mio jeje!

Imagen



es del Tune art de fuenlabrada!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos y Coments Motorshow Festival 2011

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 09, 2011 0:21 am

ya ya lo se jejeje
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz
Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados