Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor LoGos » Dom Abr 17, 2011 2:19 am

Ragadast escribió:Una entrevista en exclusiva:

Imagen





Que gran entrevista¡¡¡ Tuenti!!!!!!! xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor demon_htz » Dom Abr 17, 2011 15:17 pm

Una kedada grandisima,de las mejores que asisti por el momento,me alegro mucho de poder ver a los foreros ya conocidos y conocer a los nuevos.Un saludo enorme para Ferc4 y a su novia,son encantadores y espero verlos en la nacional,a los que sigo sin conocer,a ver si en la nacional puedo ver las caras para asociar los nick,un abrazo enorme familia!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor loiss » Dom Abr 17, 2011 15:36 pm

demon_htz escribió:Una kedada grandisima,de las mejores que asisti por el momento,me alegro mucho de poder ver a los foreros ya conocidos y conocer a los nuevos.Un saludo enorme para Ferc4 y a su novia,son encantadores y espero verlos en la nacional,a los que sigo sin conocer,a ver si en la nacional puedo ver las caras para asociar los nick,un abrazo enorme familia!


Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor xavierete » Dom Abr 17, 2011 15:40 pm

loiss escribió:
demon_htz escribió:Una kedada grandisima,de las mejores que asisti por el momento,me alegro mucho de poder ver a los foreros ya conocidos y conocer a los nuevos.Un saludo enorme para Ferc4 y a su novia,son encantadores y espero verlos en la nacional,a los que sigo sin conocer,a ver si en la nacional puedo ver las caras para asociar los nick,un abrazo enorme familia!


Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja



No sera mala idea jajajajaja yo ya tiemblo para la nacional me ire sin recordar a todos jejejejejeje
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor ycsson » Dom Abr 17, 2011 15:48 pm

loiss escribió:Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja

Lo tengo.. :D incluso ahora tb camisera personalizada y próximamente el YcssonCar como tiene Martrix.. ;)
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor El_Alexx » Dom Abr 17, 2011 16:11 pm

loiss escribió:
demon_htz escribió:Una kedada grandisima,de las mejores que asisti por el momento,me alegro mucho de poder ver a los foreros ya conocidos y conocer a los nuevos.Un saludo enorme para Ferc4 y a su novia,son encantadores y espero verlos en la nacional,a los que sigo sin conocer,a ver si en la nacional puedo ver las caras para asociar los nick,un abrazo enorme familia!


Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja


Os falta un poco de practica y asistencias nada mas jeje, vereis como al final os quedareis con la mayoria :), con los nuevos cuesta un poco que hay muchos tambien jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor demon_htz » Dom Abr 17, 2011 16:14 pm

El_Alexx escribió:
loiss escribió:
demon_htz escribió:Una kedada grandisima,de las mejores que asisti por el momento,me alegro mucho de poder ver a los foreros ya conocidos y conocer a los nuevos.Un saludo enorme para Ferc4 y a su novia,son encantadores y espero verlos en la nacional,a los que sigo sin conocer,a ver si en la nacional puedo ver las caras para asociar los nick,un abrazo enorme familia!


Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja


Os falta un poco de practica y asistencias nada mas jeje, vereis como al final os quedareis con la mayoria :), con los nuevos cuesta un poco que hay muchos tambien jeje.


pues no diria que no,lo de los pin es buena idea..como las etiquetas de los cajeros/as cuando vas a hacer la compra..jajaja
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Martrix » Dom Abr 17, 2011 16:44 pm

ycsson escribió:
loiss escribió:Vamos a tener que hacer un pin con el nombre de cada uno para llevarlo puesto en las kedadas jeje... porque esto de ser tantisimos luego no se sabe quien es quien jajajajaja

Lo tengo.. :D incluso ahora tb camisera personalizada y próximamente el YcssonCar como tiene Martrix.. ;)



Te a gustado eh! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor danyc4 » Dom Abr 17, 2011 16:55 pm

Buenos chicos no he tenido ocasion de comentar hasta ahora pero he de decir que Citroen cada año se supera. Agradecer todo lo que hacen por los amantes de la marca. La organización cojonuda, y respecto a los asistentes que decir, un diez para todos, encantado de conocer a los que no conocía y como no de los conocidos, Jaime, Logos, Noregistrado, Didi, Lorac y Nora etc... Y no olvidarnos del detallazo que tuvo Alberto con el tema de los cartelitos. Decir que me fuí con el hasta Pozuelo con el en la matricula, gracias a un compi del Club DS3 que me lo dijo...

P.D: No se vosotros pero yo me achicharre el gepeto y tengo la marca de las gafas jajaja :lol:
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor loiss » Dom Abr 17, 2011 17:15 pm

danyc4 escribió:Buenos chicos no he tenido ocasion de comentar hasta ahora pero he de decir que Citroen cada año se supera. Agradecer todo lo que hacen por los amantes de la marca. La organización cojonuda, y respecto a los asistentes que decir, un diez para todos, encantado de conocer a los que no conocía y como no de los conocidos, Jaime, Logos, Noregistrado, Didi, Lorac y Nora etc... Y no olvidarnos del detallazo que tuvo Alberto con el tema de los cartelitos. Decir que me fuí con el hasta Pozuelo con el en la matricula, gracias a un compi del Club DS3 que me lo dijo...

P.D: No se vosotros pero yo me achicharre el gepeto y tengo la marca de las gafas jajaja :lol:


:meparto: mira que lo estuvimos comentando a ultima hora lo de olvidarse de destapar la matricula jajajajajajja

Yo me chamusque el cogote (es lo que tiene llevar el moreno a lo Iniesta) pero se de mas de uno que parecia que venia de la nieve con las gafas tatuadas :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Ragadast » Dom Abr 17, 2011 17:46 pm

Unas pocas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ese llego y se fue rodando, aunque el pobre pierde algo de aceite del cambio.

Ahora una de clásicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mas fotografiado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor LoGos » Dom Abr 17, 2011 17:49 pm

Joder, estamos todos igualesestoy todo colorado y con la mara de las gafas, el David Meca de kinepolis me llaman...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Dom Abr 17, 2011 18:12 pm

LoGos escribió:Joder, estamos todos igualesestoy todo colorado y con la mara de las gafas, el David Meca de kinepolis me llaman...

Yo estoy tautado de calor... la cara roja... los brazos nata-fresa... las gafas ya no sé si me las he quitado o sigo con ellas puestas... total, la maca sigue ahí... :meparto:

3dü: Imagen
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor ChiKy » Dom Abr 17, 2011 21:15 pm

albertomv01 escribió: Imagen

+10000
fotos, fotos, fotos!!!!! ;)
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
Avatar de Usuario
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 838
Registrado: Sab Sep 27, 2008 17:04 pm
Ubicación: en algun lugar....

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor albertomv01 » Dom Abr 17, 2011 21:21 pm

Ragadast escribió:Unas pocas fotos mas:[...]
Imagen

Ese llego y se fue rodando, aunque el pobre pierde algo de aceite del cambio.
[...]


:shock: La madre que te parió... qué observador!!! :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor 3dü » Dom Abr 17, 2011 21:47 pm

Vaaaamos allá ! XD

Se dice que en cualquier evento suele haber un striker, o alguien que se cuela en la fiesta ...

He aquí el caso :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor nahara mg » Dom Abr 17, 2011 21:57 pm

Hola chicos!!!! noregistrado y yo acabamos de llegar de Madrid, hemos alargado la kdd un poquito mas quedandonos con ragi en casa de lorac y nora, por lo que le estamos muy agradecidos, por la hospitalidad y el cariño con el que nos reciben, GRACIAS POR TODO CHICOS!!!!!!!

Bueno una kdd estupenda, y una maravillosa gente que he conocido., cada vez tengo mas ganas de asistir a las kdds solo por conoceros!!!!! Un saludo a Coyote, (que es una tio cojonudo) otro para Didi, que me alegre mucho de volver a verla, tambien darle la gracias a edu180 por la foto en el coche(que es increible) y en general a todos porque sois majisimos!!!!

:saludo:

Ragi!!!!!! Eres de lo que no hay!!!! Me :meparto: contigo
nahara mg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 20, 2009 22:20 pm
Ubicación: Almagro

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor noregistrado » Dom Abr 17, 2011 21:59 pm

Bueno chicos, pues una kdd muy buena, sin duda, si el año que viene se hace otra, iré. Muchas gracias a todos, sois geniales, unos compañeros inmejorables, siempre atentos, dicharacheros y unas personas con un corazón muy grande. Sin duda lo que hace grande a este foro es la gente. :arrodillao:

Como se suele decir, un placer ver a todos los conocidos y conocer a otros muchos. Y las poquitas fotos que tengo hoy no, mañanaaaaaaaaaa!!!!!!

:hola:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor danyc4 » Dom Abr 17, 2011 22:02 pm

3dü escribió:Vaaaamos allá ! XD

Se dice que en cualquier evento suele haber un striker, o alguien que se cuela en la fiesta ...

He aquí el caso :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen


Que grande el tio Kini!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor danyc4 » Dom Abr 17, 2011 22:04 pm

LoGos escribió:Joder, estamos todos igualesestoy todo colorado y con la mara de las gafas, el David Meca de kinepolis me llaman...


jajajaja Me alegra saber que no he sido el único. Logoss sube las fotos al tuenti! :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Ragadast » Dom Abr 17, 2011 22:06 pm

albertomv01 escribió:
Ragadast escribió:Unas pocas fotos mas:[...]
Imagen

Ese llego y se fue rodando, aunque el pobre pierde algo de aceite del cambio.
[...]


:shock: La madre que te parió... qué observador!!! :shock:

Es deformación profesional, me gusta cotillear los coches, y no le pedí al dueño que abriera el capot porque la de citroën no le soltaba, que si no ... tendría un reportaje completo de la magneto y otras particularidades de los coches antiguos, como por ejemplo esta, donde se puede ver parte del puente trasero, su freno de tambor mecánico y la doble ballesta, con una configuración poco habitual que simulaba un paralelogramo y además permitía hacer un chasis mas corto y ligero:

Imagen

Unos apuntes sobre los Traction A:
Fueron los primeros (de producción en serie) de tracción delantera (traction avant).
También fueron los primeros que montaron el motor sobre tacos de goma para aislar el chasis y el habitáculo de sus vibraciones.
Tenia suspensión hidroneumatica en el eje trasero, la altura se regulaba mediante una palanca en el maletero.

Sobre el SM poco que decir, montaba motor Maserati y tuvo la desgracia de nacer justo en la primera crisis del petroleo, lo cual condeno al fracaso a tan excepcional vehículo, esa crisis también se llevo por delante a muchas marcas como NSU que apostó muy fuerte por el motor wankel (citroën también estuvo muy interesada) lo cual resulto ser su perdición, pero eso ya es otra historia.

De los 2CV, Dyane y Mehari, así como de los DS creo que todos sabemos muchos datos y anécdotas.

http://es.wikipedia.org/wiki/NSU_Motorenwerke_AG
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor 3dü » Dom Abr 17, 2011 22:09 pm

Y vamos con una pequeña tanda !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y quedan más !
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor Ragadast » Dom Abr 17, 2011 22:10 pm

Se me olvidaba:

Plataforma para que Coyote se haga un avatar y presente algún día al coyotin.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor jesusvtrplus » Dom Abr 17, 2011 22:13 pm

3dü escribió:Vaaaamos allá ! XD

Se dice que en cualquier evento suele haber un striker, o alguien que se cuela en la fiesta ...

He aquí el caso :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen



UN TROLL!!!JAJAJA,UN ABRAZO ENORME TANGO
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Fotos y comentarios Macro Kedada citroen 2011

Notapor LoGos » Dom Abr 17, 2011 22:20 pm

3dü escribió:Vaaaamos allá ! XD

Se dice que en cualquier evento suele haber un striker, o alguien que se cuela en la fiesta ...

He aquí el caso :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen



Este muchacho el de gafas de la camiseta roja dicen que se lo paso como un enano, estaba en todos los fregaos....xDD



Por cierto, vaya piloto y copiloto.....XDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados