Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor jesusvtrplus » Dom Feb 17, 2013 23:51 pm

Sin comentarios,jajajaj,mu grande la noche,un saludo a todos y poned lo k os salga

Y muchoss no vinieron VAGOSSSSSSSSSSSSS/ASSSSSSSSS!!!
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Bittor » Lun Feb 18, 2013 14:08 pm

Tobillo fino..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor jesusvtrplus » Mié Feb 20, 2013 19:45 pm

Bittor escribió:Tobillo fino..


ahi keda la cosa,jajaja
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Feb 21, 2013 2:28 am

Seguro que no hay fotos ni hay comentarios, porque seguro que muchos c4atreros ni sabían siquiera que había una quedada.

Os recuerdo que no todo C4atreros tiene el whatsapp del resto y que las quedadas entre C4atreros deberían ser públicas... si no serían más bien quedadas entre coleguillas y amigotes para cenar, tomar copas o lo que sea, cosa que me satisface un huevo que hagáis, por supuesto, faltaría más, me parece cojonudo y completamente natural que todos nos llevemos bien y tengamos más roce o afinidad con unas determinadas personas, quizás por aficciones, carácter o porque simplemente nos conocemos más, pero insisto:

Siempre he estado en contra de las quedadas "a escondidillas" y las "chupipandis", todos lo sabéis, de hecho creo que ese fue uno de los motivos por los que el foro cayó en picado en Madrid hace unos años (recordad, por poner un ejemplo, aquellas polleras multitudinarias en las que siempre se daba la bienvenida a cualquiera que quisiera pasarse), así que no me duelen prendas al decirlo bien clarito, el foro en Madrid se jodió y mucho por la creación y el surgimiento de chupipandis y las quedadas particulares y aisladas de colectividades con determinados usuarios haciendo luego encima coñas por el foro o por otras redes sociales dando por culo a los que quizás si se hubiesen enterado les hubiese gustado asistir, así que esta vez tampoco iba a ser menos, y ojo, eso no quiere decir que me lleve o me deje de llevar con TODOS vosotros mejor o peor que siempre, de hecho sabéis que os tengo asquito y que no os soporto, cabronazos!!!, estoooo decía que sabéis que os aprecio, pero simplemente veo absurdo que un grupo de un foro de internet quede y lo comente por cualquier medio menos por el propio foro.

De hecho, yo muchas noches he quedado con loiss a tomar algo y no me ha hecho falta publicarlo en el foro, o con luisiss, o con 3dü, o con Jaimotxo y Vero, o con tantos y tantos, a tomar una cocacola porque sí, pero otra cosa es quedar toda la gente del foro de Madrid y que solo nos enteremos los cuatro de siempre, mu'mal, señores, mu'mal... un suspenso en sociabilidad. Tendréis que repetir quedada para recuperar la asignatura. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Diego_Madrid » Jue Feb 21, 2013 11:26 am

alberto el tema que han creado es por la quedada que puso Lorac en el foro http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=47376 y a la que se apuntaron pocos, yo también opino igual que tu pero esta vez realmente si que aviso el pobre Lorac y nadie quiso, pudo o no le salio de las pelotillas quedar.

Dicho esto a ver si se plantea alguna quedada todos y se miran fechas aunque últimamente no podemos nadie o casi nadie o directamente se han perdido las ganas de quedar como antes.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Lorac caladon » Jue Feb 21, 2013 11:53 am

Buenas,
Como bien dice y enseñado mi tocayo, el post se creó en el foro, Nora creó el grupo de whats app con la gente que conocemos y yo lo hice aquí, el problema es que nadie se apuntó y para una persona que se interesó, que al final no pudo venir, pues le dije que me mandara el número de móvil por privado y así meterle en el whats app.
Me metía diariamente a ver el post y nadie se apuntó, vamos que al final estuvimos los que estuvimos.
De la kedada, decir que estuvo genial, yo por lo menos me lo pase muy bien, eso si al día siguiente no, pero que me quiten lo bailao.
Tuvimos de todo birras, comidas, risas y hasta huidas sin previo aviso, vamos que genial.
Y como dicen por ahí faltaron muchos, asi que vagossssssss.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Feb 21, 2013 11:57 am

Diego_Madrid escribió:alberto el tema que han creado es por la quedada que puso Lorac en el foro http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=47376 y a la que se apuntaron pocos, yo también opino igual que tu pero esta vez realmente si que aviso el pobre Lorac y nadie quiso, pudo o no le salio de las pelotillas quedar.

Dicho esto a ver si se plantea alguna quedada todos y se miran fechas aunque últimamente no podemos nadie o casi nadie o directamente se han perdido las ganas de quedar como antes.


Ala... Que zas en toa la boca me acabo de llevar, no?!? No habÍa visto el post por aquí.

De todos modos, como era de esperar, y siendo Lorac y Nora los que lo organizaban, ya me parecía raro que no hiciesen la invitación extensible a todo el foro, ya que son de los que siempre están atentos a este tipo de cosas!

Sorry, pero queda dicho, se tiene que repetir para recuperar la asignatura, cabroncetes, y os venís a verme donde trabajo, que prometo sacaros a gatas y con poco daño a vuestros bolsillos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Lorac caladon » Jue Feb 21, 2013 12:04 pm

albertomv01 escribió:
Diego_Madrid escribió:alberto el tema que han creado es por la quedada que puso Lorac en el foro http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=47376 y a la que se apuntaron pocos, yo también opino igual que tu pero esta vez realmente si que aviso el pobre Lorac y nadie quiso, pudo o no le salio de las pelotillas quedar.

Dicho esto a ver si se plantea alguna quedada todos y se miran fechas aunque últimamente no podemos nadie o casi nadie o directamente se han perdido las ganas de quedar como antes.


Ala... Que zas en toa la boca me acabo de llevar, no?!? No habÍa visto el post por aquí.

De todos modos, como era de esperar, y siendo Lorac y Nora los que lo organizaban, ya me parecía raro que no hiciesen la invitación extensible a todo el foro, ya que son de los que siempre están atentos a este tipo de cosas!

Sorry, pero queda dicho, se tiene que repetir para recuperar la asignatura, cabroncetes, y os venís a verme donde trabajo, que prometo sacaros a gatas y con poco daño a vuestros bolsillos. ;)

Me apunto a lo de salir a gatas otra vez.....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Bittor » Mié Feb 27, 2013 15:38 pm

albertomv01 escribió:Seguro que no hay fotos ni hay comentarios, porque seguro que muchos c4atreros ni sabían siquiera que había una quedada.

Os recuerdo que no todo C4atreros tiene el whatsapp del resto y que las quedadas entre C4atreros deberían ser públicas... si no serían más bien quedadas entre coleguillas y amigotes para cenar, tomar copas o lo que sea, cosa que me satisface un huevo que hagáis, por supuesto, faltaría más, me parece cojonudo y completamente natural que todos nos llevemos bien y tengamos más roce o afinidad con unas determinadas personas, quizás por aficciones, carácter o porque simplemente nos conocemos más, pero insisto:

Siempre he estado en contra de las quedadas "a escondidillas" y las "chupipandis", todos lo sabéis, de hecho creo que ese fue uno de los motivos por los que el foro cayó en picado en Madrid hace unos años (recordad, por poner un ejemplo, aquellas polleras multitudinarias en las que siempre se daba la bienvenida a cualquiera que quisiera pasarse), así que no me duelen prendas al decirlo bien clarito, el foro en Madrid se jodió y mucho por la creación y el surgimiento de chupipandis y las quedadas particulares y aisladas de colectividades con determinados usuarios haciendo luego encima coñas por el foro o por otras redes sociales dando por culo a los que quizás si se hubiesen enterado les hubiese gustado asistir, así que esta vez tampoco iba a ser menos, y ojo, eso no quiere decir que me lleve o me deje de llevar con TODOS vosotros mejor o peor que siempre, de hecho sabéis que os tengo asquito y que no os soporto, cabronazos!!!, estoooo decía que sabéis que os aprecio, pero simplemente veo absurdo que un grupo de un foro de internet quede y lo comente por cualquier medio menos por el propio foro.

De hecho, yo muchas noches he quedado con loiss a tomar algo y no me ha hecho falta publicarlo en el foro, o con luisiss, o con 3dü, o con Jaimotxo y Vero, o con tantos y tantos, a tomar una cocacola porque sí, pero otra cosa es quedar toda la gente del foro de Madrid y que solo nos enteremos los cuatro de siempre, mu'mal, señores, mu'mal... un suspenso en sociabilidad. Tendréis que repetir quedada para recuperar la asignatura. ;)


Alberto, sabes que no tienes razón...

Había hilo en el foro, y a tí también se te metió en el grupo de Whatsapp, y que conste, que a mi, las kdds multitudinarias, las echo de menos, como las hiper polleras, pero aquí, la gente ya, PASA.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Feb 28, 2013 1:19 am

Bittor escribió:
Alberto, sabes que no tienes razón...

Había hilo en el foro, y a tí también se te metió en el grupo de Whatsapp, y que conste, que a mi, las kdds multitudinarias, las echo de menos, como las hiper polleras, pero aquí, la gente ya, PASA.


Melón si no lo digo porque se me incluyera en el grupo o no, si lo digo como lo dije por el whatsapp, que se comentase en el foro, y así lo hicieron Nora y Diego... cosa que mi despiste y yo ni nos dimos cuenta. :vaya: :oops:

Aparte, ya sabes que yo de lo del whatsapp me desagregué al rato porque era una jodienda tener mil mensajes a cualquier hora del día, ya sabes que soy un rancio... :meparto:

De todos modos... En serio que no hubo fotos?!? :shock:
Estáis perdiendo las buenas costumbres de liaros a fotos en pleno estado de borrachera... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Bittor » Jue Feb 28, 2013 2:31 am

Alguna que otra hay.. Muchas movidas, y muchas con diferentes chiquitas, que no vienen al caso :silbido: :meparto: :copas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor loiss » Jue Feb 28, 2013 4:40 am

Cambio el turno en el trabajo para poder ir y me pongo malo por primera vez en años :vaya: si esque soy desgraciaoooooooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Kini » Jue Feb 28, 2013 12:41 pm

Vuestra cara me suena.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Lorac caladon » Jue Feb 28, 2013 15:14 pm

Bittor escribió:Alguna que otra hay.. Muchas movidas, y muchas con diferentes chiquitas, que no vienen al caso :silbido: :meparto: :copas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que no has puesto las fotos de cuando íbamos cocidos......
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Lorac caladon » Jue Feb 28, 2013 15:15 pm

loiss escribió:Cambio el turno en el trabajo para poder ir y me pongo malo por primera vez en años :vaya: si esque soy desgraciaoooooooo

Si es que menuda mala suerte.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Ni fotos ni comentarios de la cena del otro dia Madrid

Notapor Bittor » Jue Feb 28, 2013 15:59 pm

Lorac caladon escribió:Menos mal que no has puesto las fotos de cuando íbamos cocidos......


Yo no fui cocido en ningún momento, todos mis actos, son recordados jaja!! Tu Diegu, ibas agusto ehh!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados