Fotos y comentarios de la Kdd de Tarragona

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 0:36 am

Pues aqui teneis las fotos gracia a Coslada q sino las hibais a ver como postales d navidad xq no me subian................. :D

Gracias Coslada.Eres un sol ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Francis » Lun Jul 02, 2007 0:36 am

como dice el Ruben menudo mogollon de fotos pero se agradecen asin pasamos un ratito babeando con las magnificas KDD tarragoninas, q enviiiiidiiiiaaal!!!!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 2:35 am

A peticion d Rubenkas comentare un poco las fotos.Aunq no es lo mismo,pero algo es algo ;)

D camino a la kdd nos encontramos con este C4 con todos los cristales tintados.Me hizo gracia y le hice unas fotos.Asi algunos despistados sabran d q hablaba Frank :D

Cuando llegamos casi una 1h tarde por culpa d algunos dormilones y la caravana,nos fuimos a tomar algo y algunos ha hacer un pica pica antes d comer.Y donde recibimos la visita exporadica d Moretti con su ciclomotor y conocimos a algunos foreros nuevos:D

Una vez en el restaurante,"El Extremeño",conocido por todos los q han asistido a alguna kdd en Tarragona.Dnd se incorporo Xavic4.Algunos hicieron d mando d television humano para ver las carreras,porque alguno decia q no llegaba.........(David q poder d conviccion q tienes ;) )

Despues d comer y de una larga tertulia...(Algunas ya nos estabamos durmiendo en la silla :roll: )Nos fuimos a la calle para decidir q haciamos,donde nos tiramos tambien un largo rato posando para fotos q no salian o las q salian eran d suerte ;)
Se dijo d hacer alguna prueba d aceleracion,pero todos temieron a Rubenkas q fue el unico q se ofrecio a correr :conductor: (Tio Gilito queda pendiente q me lleves colgada d tu ventana para grabar las pruebas ;) )
Cuando por fin se decidio q nos hibamos.nos pusimos todos en fila d a 3,almenos yo pensando q nos hibamos,aunq realmente fue una prueba general d aceleracion improvisada dnd tambien participo un Subaru(El muy H.P seme cruzo en la Glorieta y por poco me lo como :evil: )
Despues d eso nos volvimos al punto inicial de encuentro.Dnd era imperdonable la visita a las tiendas d la zona.Y una sorpresa la exposicion d coches.
Y q es una kdd sin bricos?Pues no es una kdd normal.asi q me compre la Radio y Somi me la instalo.Y mientras algunos ya se hiban para casa :cry:
Mientras Frank ya habia desmontado medio coche para q somi le ayudase a poner las luces d cortesia d debajo d las puertas.Las cuales hiban a tardar,segun algunos,media hora,y tardaron mas d 1h y eso q Frank ya habia desmontado las puertas. :roll:
Mientras unos desalmados(Rubenkas,Bison,Gil y Lakurt)Se dedicaron a jugar con una pelota d espuma a darnos balonazos a diestro y siniestro a Cherokee,Ennay,Rakel a mi y a mi Babycar.Pero alguno ya pillo su merecido con el rodillo q llevo en el coche :D :rodillo:
Mientras q jugaban,alguno tambien se dedico ha hacer el payasete haciendo d guardia urbano.Aunq por las fotos q hice parecia mas q todos estuviesen aprendiendo una coreografia:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando se termino el brico d Frank todos d vuelta a casa.Ya q eran las 21h pasadas y algunos habiamos quedado. :?

Este es el resumen d una kdd d familia. :D

P.D:Si me dejo algun detalle redactarlo porfi ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor RULO » Lun Jul 02, 2007 2:45 am

Joderrr que bien os lo pasais!!!!.

Ese gil, que estilo tiene el tio jugando al futbol...... o a algo parecido.

Y Somi, no hay kdd que no le meta mano a hacer algun brico a un c4, pero por lo visto ya se atrave hasta con los Golf!!!! :D

Bueno chicos, me alegro de que os lo hayais pasado bien, y espero que cuando vayamos para arriba se monte una igual o mas gorda!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SilvioGr » Lun Jul 02, 2007 6:23 am

Simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos Catalanes buenos ahí jeje ;)
Un abrazaco muy fuerte a todosssssssssssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor anna » Lun Jul 02, 2007 15:33 pm

Bueno ya veo que como siempre os lo pasastéis genial, que cantidad de fotos de quién era el pobre coche tó desmontado, que horror, que susto :meparto: :meparto: :D Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
Avatar de Usuario
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 28, 2007 23:01 pm
Ubicación: Barcelona

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Jul 02, 2007 21:51 pm

Hola coleguis ya tenemos instaladas las luces de cortesia en mi buga, gracias a SOMI, MARCOS, XAVI y como no yo mismo..jajajaj
sois los mejores, q explicar de la quedada si ya esta todo dicho, pero bueno os hare un pequeño resumen de como la vivimos rakel yyo...jijijij
Pos na gracias a marcos me ahorro un viaje de ir a recoger a mi niña o de que ella se pegara el palizon de tren hasta cornella, asi que la recogio porque viven cerquita y quedamos todos en la area de servicio despues del peaje de martorell.

Una vez alli y despues de esperar 45 min. aparecieron como no tarde siempre, RUBENKAS, GIL LAKURT Y NAIL...jajaja que puntuales macho.

Saludos de cortesia y camino a tarragona.
Zas a medio camino caravanote, y despues del peaje cada uno por un lado nosotros en concreto entramos los ultimos al peaje y salimos los primeros, macho no se como lo hize pero de repente cuando salgo y miro no veia a nadie, asi que digo estos se han pirao, pos na le pisamos al coche haber si los pillamos, y despues de un buen rato tirando y tirando decido llamar a marcos por telefono pa saber donde estan y resulta que estan muy atras mio, asi que nos esperamos en el arcen hasta que aparecieron.

Una vez todos juntos nos ponemos en marcha, hasta tarragona, llegamos y un buen recibimiento como siempre por parte de todos los demas de la famili, sois la caña tios.

Nos vamos a pegar un refrigerio para matar un poquillo el hambre, y despues nos vamos al peazo de restaurante a comer, dios mio nos pusimos las botas, si señor.....

Despues de comer y una sesion de fotitos, y despues de media hora decidiendo que haciamos nos ponemos en fila para irnos y se olia pique...jejeje
asi que asi fue un pique multitudinario que seguro que algunos esa noche les callo bronca de la parienta....jajajaj

Yo tuve la suerte de que la bronca me cayo al momento,,,,jejejeje

visita al Norauto a comprar todo lo necesario para mis bricos y la otra parte del grupo de compras por otro lado.

Nos pusimos a desmontar medio coche para poder montar las luces de cortesia de debajo de las puertas y a mi niña nada mas ver como desmontaba mi coche casi le da un soponcio....jajajaj :lol:


Gracias a SOMI, MARCOS, XAVI Y YO pudimos ponerlas lo que creiamos que era media hora nos supuso mas de una hora,

SOMI ERES LA CAÑA, MUCHAS GRACIAS POR TODO

los demas mientras tanto jugando con la pelotita...jejejeje

Y ESE XAVI QUE SE PORTO QUE TE CAGAS POR IR A PILLAR ALGO DE COMIDA, XAVI ERES EL MEJOR

Por lo demas lo pasamos en grande,

Baby gracias por tus fotitos.
Marcos y jessica enhorabuena por esa niña tan guapa que teneis.
Lakurt enhorabuena por aguantar a GIL y sus derrapes....jejeje NOTAS!!!!
Y todas las demas que aguantaron estoicamente mi brico
Si me olvido de alguien lo incluyo, DANDO LAS GRACIAS A TODOS Y PERDON POR MI PARRAFADA.

XAVI enviame las fotos al correo,enga dale q tengo ganas de verlas, para poner mi brico

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 23:16 pm

Frank algunos recibieron broncas d las parientas como tu dices.Pero a mi solo me basto con una mirada d mi mami Vanessa para saber q habia hecho mal por entrar en el juego. :(
Pero es q cuando quise pararme a la altura d Rubenkas para saber q era todo aquel rebuelo d todos corriendo,venia Xavi x detras q se hiba a comer mi coche y tire. :?
Ramonico decias q el del Subaru no se hiba a picar? :roll: Pues menos mal.......Q poco mas y me lo como.Pedazo d HP q seme cruzo en medio de la glorieta....................................... :evil:

Y el proximo brico toca montarme el Parrot :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Re: FRANRAKEL

Notapor xavic4 » Lun Jul 02, 2007 23:31 pm

FRANRAKEL escribió:Gracias a SOMI, MARCOS, XAVI Y YO pudimos ponerlas lo que creiamos que era media hora nos supuso mas de una hora


Si solo hice 4 fotikos y te pase la camara!!! jajaja Pero weno ya que insistes "MUCHAS DENADAS!!!"
Ademas te lo mereces tio.

Por cierto no explicas el cambio de bombillas de intermitencia!!! Que tambien tienes que postear esa brico... jejej asi que ya tienes faena.

Por cierto teneis las fotos ande siempre XAVIC4
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??


VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
Avatar de Usuario
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 292
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:34 am
Ubicación: Depende de donde sea la KDD... (Barcelona)

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 23:40 pm

Xavi clicando el fichero dice q no hay fotos para mostrar :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Jul 02, 2007 23:41 pm

Hola xavi estoy mirando el enlace tuyo, pero en el apartado de la kdd de tarragona hay 0 ficheros, no hay res de res.....jejeje
haber si puedes enviarmela en cuanto puedas, q tengo mucho curro despues de ir colgandolas explicando paso por paso....jejeje

Ahhhh baby vaya peazo de HP el del subaru, menos mal q no t paso nada porque sino menuda se hubiera llevado el del subarus..... en el fondo molo el pique era la primera vez que saliamos todos a la vez como si fuera una salida de pit line en montmelo...jajaja otro dia hay q hacerla pero preparada y bien, sin las novias...jajaja que no se enteren que sino me echan bronca...jajajaj
saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 23:58 pm

Frank si me hubiese dado t aseguro q almenos los coches hubiesen ido directos al desguace :roll:
Y por la cuenta q le hubiese traido q yo no saliera x mi propio pie xq yo acabo en la carcel pero ese bajo tierra y con el rodillo x el culo,x HP. :evil:
Menos mal q no paso nada.Xq yo a las buenas muy buena,pero a las malas el peor veneno :x
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor gil_c4 » Mar Jul 03, 2007 1:22 am

Joer!!! como os currais las fotiyos!! Fran, que sepas, que a mi no me aguanta nadie, sino lo contrario.. jajajajaja es coña, que despues me pega bronca.. pero ella me incita a hacer rotondas tio... :meparto::meparto: aunq la segunda le pillo de sorpresa y se mareó un pokillo... :pota:

Aki Somi y Baby montando la radio... (muy chula)
Imagen

Y en esta Somi... con el cigarro torcio, y esa cara de macarrilla que solo el puede poner... :meparto::meparto:
Imagen

Aki la niña mas guapa del mundo entero! esa pedazo de mami! y un individuo... :roll: del que mejor no hablar...
Imagen
Última edición por gil_c4 el Mar Jul 03, 2007 1:39 am, editado 1 vez en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 1:22 am

Joer que montón de fotos!!!!

Asias Coslada!

Para mi las mas bonitas las de la niña de Marcos, es preciosa!!

La kdd estuvo genial, como siempre amos jejeje

Y el dichoso Subaru? Es que yo no lo vi, a mi no me pudo seguir ;)

Lo mejor el pique con el Civic, yo creo que con una igualdad bastante ajustada, a ver que nos dice el piloto del Honda :)

Por lo demás como siempre genial y con muchas ganas de repetir! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Ramonico » Mar Jul 03, 2007 9:17 am

Somi escribió:Lo mejor el pique con el Civic, yo creo que con una igualdad bastante ajustada, a ver que nos dice el piloto del Honda :)


Jajaja, pues sí, estuvo bien, quizas demasiado a saco, pero bueno, aun me estoy haciendo al japo después de más de 200.000km sobre los PSA (307 y C4) y aunque sean todos coches, aun no termino de acostumbrarme a entrar colado como lo hacia con el 307 o con el C4. Entre estos dos las diferencias de conducción son mínimas, pero con este con los cabeceos en curva a alta velocidad me tiene algo desconcertado.

Y sí, estuvo bastante igualado, aunq con tráfico es dificil saberlo de verdad, ya que si yo freno porque tengo uno delante, y tu vienes por detras y no frenas o frenas menos, ya coges ventaja.

Esto un día nos vamos a la subida pronunciada de la Teixeta con Albertito también, a ser posible de noche para no coger nada de tráfico, con su doble carril y hacemos varias tandas primero tú delante y yo detras, y luego a la inversa, y ahí se tiene que ver con claridad y menos peligro.

Estoy pensando en meterlo en banco ya que la supuesta "superioridad" que anuncian las revistas no la veo por ningun lado (en la nacional con Albertito, y el sábado con Somi) nada de 156cv en banco, ni de 8,06s en el 0 a 100m. 140cv son 140cv.

Así que cuando querais lo probamos allí que debido a la fuerte pendiente no se alcanzan velocidades muy altas y se debería de ver esa potencia específica en rueda que determina las prestaciones del coche.

Espero respuesta ;)

Saludestes.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Willosby » Mar Jul 03, 2007 10:35 am

Que envidia dais mamones, que bien os lo habéis pasado. Quien tuviera 20 años menos, en fins....

Que ya estoy deseando ver el reportaje de la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Somi » Mié Jul 04, 2007 2:41 am

Ramonico escribió:
Así que cuando querais lo probamos allí que debido a la fuerte pendiente no se alcanzan velocidades muy altas y se debería de ver esa potencia específica en rueda que determina las prestaciones del coche.

Espero respuesta ;)

Saludestes.


Por mi no hay problema, aunque de ponernos de acuerdo no comentemos por aquí la fecha, mas que nada por los amiguitos de azul ;) que se que tenemos alguno entre nosotros :D

Tu buscando subidas para sacar el máximo partido al par motor eh!!! supongo que tb haremos alguna de bajada no??? jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor KENIKO » Vie Jul 06, 2007 13:13 pm

muy lindas sa fotos el somi siempre haciendo su pedazo istalciones muy biem exasss la verdad solprendente deveria de montarse un taller SOMICAR taller istalacion car audio JAJAJA wenu saludos a todos de un c4atreros que ahora esta con su c4 ay preparandolo para competir ya subire fotos :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Ene 02, 2007 14:26 pm

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Jul 27, 2007 17:37 pm

Hola a todos perdona por el retraso en colgar las fotos pero esque ultimamente no tengo tiempo libre y el ordenador me va muy lento, vaya convinacion....jejeje
Bueno lo dicho aqui os paso las fotos de la quedada , si me da tiempo pondre las de mi brico en un post y sino otro dia, como siempre una pasada de gente como siempre....jejeje
Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hasta aqui las fotos perdona si salen muy grandes esque no me salen muy bien en pantalla.
Com podeis ver fue una quedada con gente muy maja y algun que otro forero nuevo que no pudo quedarse hasta la comida, lastima, en otra ocasion.....
Bueno si puedo mas tarde pondre las fotos de la ultima quedada con a100rouge que vino mucha mas gente y tengo mas fotos....
Un saludete a todos y perdonad por el retraso
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados