Bueno, ya estamos a principio de mes y todos con pasta fresca. A ver si conseguimos cerrar el pedido esta semana y que se pongan a fabricarlos.
Aún hay cerca de 80 llaveros sin pagar. Como se suele decir, ¡¡maricón el último!!!

Moderador: Moderadores
Nolotil escribió:¿Para cuándo se estima que tendremos los llaveros?
granaino2008 escribió:Nolotil escribió:¿Para cuándo se estima que tendremos los llaveros?
En cuanto estén todos pagados se mandan a fabricar, y después de esto 15 dias aprox.
Keopsone escribió:joder aunk kedan mas de 45 personas sin pagar, y no digo llaveros k son mas xDDDD a ver si la gente se da prisa, k ya hay ganitas de recibirlo en casa!
Keopsone escribió:joder aunk kedan mas de 45 personas sin pagar, y no digo llaveros k son mas xDDDD a ver si la gente se da prisa, k ya hay ganitas de recibirlo en casa!
Somi escribió:Keopsone escribió:joder aunk kedan mas de 45 personas sin pagar, y no digo llaveros k son mas xDDDD a ver si la gente se da prisa, k ya hay ganitas de recibirlo en casa!
Por eso tenéis que entender que yo estoy con las manos atadas
subte escribió:Keopsone escribió:joder aunk kedan mas de 45 personas sin pagar, y no digo llaveros k son mas xDDDD a ver si la gente se da prisa, k ya hay ganitas de recibirlo en casa!
Aparte de las ganas que tenemos todos, está el hecho de que había un precio para 100 llaveros y un precio para 200.
Al ver que las peticiones rondaban las 180 unidades, se dedidió fabricar 200 para que nos saliera más barato a todos, y Somi se comprometió a pagar los que faltaran hasta 200 unidades, pero claro 15 o 20, no 80 llaveros.
Ahora mismo faltan 61 llaveros por pagar (no se si están actualizados los pagos de hoy), estaríamos en 120 llaveros, demasiado lejos de 200.
A ver como se desarrolla la semana, y esperemos que la gente cumpla, o será un problema.
Keopsone escribió:lo se, a ti tbn te entiendo,yo por mi no hay ningun problema, y somi , si kieres pides 100 y el que no pague , sin llavero, yo ingreso lo k falte, 1.50 seria, un saludo, (tampoco hay k ser tan drasticos)
Lakurt escribió:Keopsone escribió:lo se, a ti tbn te entiendo,yo por mi no hay ningun problema, y somi , si kieres pides 100 y el que no pague , sin llavero, yo ingreso lo k falte, 1.50 seria, un saludo, (tampoco hay k ser tan drasticos)
Nosotros también ingresamos lo que corresponda si es que la gente no paga en la semana que viene
Venga chicos, no seais vagos que pa pedir somos mu rápidos...
Somi escribió:No pasa nada, yo dije que saldrían por ese precio, y los que han pagado tendrán el llavero por ese precio.
Todo se andará, tb hay que reconocer que hay gente que apenas tiene tiempo, y bueno, que enserio, no pasa nada.
Hakinen escribió:a mi tamben me da igual si hay ke poner el 1.50 mas por llavero,pero kreo ke todavia es mu pronto para alarmarse vamos a esperar ke aora es principio de mes y hay dinero fresco
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado