Moderador: Moderadores
yamisworld escribió:Vamos a ver como avanza esto.
Si falta gente para llegar a los 200, no creo que la gente que hemos pedido uno, no se sume a comprar el segundo. Que para eso tenemos dos llaves del C4.
Pero veamos como avanza. Este marrón no te lo comes solo Somi.
Un saludo.
yamisworld escribió:Vamos a ver como avanza esto.
Si falta gente para llegar a los 200, no creo que la gente que hemos pedido uno, no se sume a comprar el segundo. Que para eso tenemos dos llaves del C4.
Pero veamos como avanza. Este marrón no te lo comes solo Somi.
Un saludo.
gil_c4 escribió:A ver.... yo creo que si no se llegan a los 200 se pone el precio que se acordó y punto pelota, no hay mas.
De un principio ya se sabia, si hacian 200 era mas barato que si no se llegaba, no se ha llegado se pagan a 10.
Lo que si, que los que llegue el dia que se cumpla y no hayan pagado, pues ponerles una amonestación o un toque de atención o algo... ya que si se comprometen... que cumplan.
Somi escribió:Tranquilos chicos, ni se van a cobrar a 10€ ni se va a amonestar a nadie.
Yo me hago cargo ok?
Enga que prontito tendremos nuestros llaveros
Keopsone escribió:gil_c4 escribió:A ver.... yo creo que si no se llegan a los 200 se pone el precio que se acordó y punto pelota, no hay mas.
De un principio ya se sabia, si hacian 200 era mas barato que si no se llegaba, no se ha llegado se pagan a 10.
Lo que si, que los que llegue el dia que se cumpla y no hayan pagado, pues ponerles una amonestación o un toque de atención o algo... ya que si se comprometen... que cumplan.
y k amonestacion tio? joder, no lo veo justo, tendrian k pagar como todos, no ir amonestando gente, xk si no al final, cada uno hara lo que le plazca, es mi opinion
gil_c4 escribió:Keopsone escribió:gil_c4 escribió:A ver.... yo creo que si no se llegan a los 200 se pone el precio que se acordó y punto pelota, no hay mas.
y k amonestacion tio? joder, no lo veo justo, tendrian k pagar como todos, no ir amonestando gente, xk si no al final, cada uno hara lo que le plazca, es mi opinion
Ya ya.. pero si yo te entiendo... y lo comprato, todos tendrian que pagar, para algo nos hemos comprometido...
Pero quien no lo hace que?bueno ya se vera aun quedan unos dias...
Keopsone escribió:Somi escribió:Tranquilos chicos, ni se van a cobrar a 10€ ni se va a amonestar a nadie.
Yo me hago cargo ok?
Enga que prontito tendremos nuestros llaveros
asi me gusta, animando ^^
Eragon escribió:los k emos pagado ya y keremos recibir el llavero por correo certificado, a kien tenemos k dar nuestra direccion??
Eragon escribió:los k emos pagado ya y keremos recibir el llavero por correo certificado, a kien tenemos k dar nuestra direccion??
moyo escribió:yo ice el ingreso ayer, ya he visto que me aveis puesto como pagado, asique ahora a la espera de que se fabriquen.
un saludo.
quien los yevara para repartir a la kdd nacional?
Somi escribió:moyo escribió:yo ice el ingreso ayer, ya he visto que me aveis puesto como pagado, asique ahora a la espera de que se fabriquen.
un saludo.
quien los yevara para repartir a la kdd nacional?
En la Nacional yo mismo ;)
Por lo que los que recojan su llavero en la Nacional tendrán 0 en gastos de envío ;)
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado