Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:Francis escribió:Eragon escribió:cuando tendre el llavero en mi mano?
pues cuando te lo den jijiji!!
weno yaaaaaaaaaaa!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
pero kiero saber si estan ya echos o no
Se han mandado a fabricar ya según dice Somi, unos 15 dias tardarán
y cuanto tardan en llegar a mi casa?
Un par de dias, depende... porque la fecha de fabricación no es exacta
entonces, si tardan unos 15 dias en acerse, pero aun no se an echo y lueg tardan 2 dias en llegar...? cuando lo podre tener en mi mano?
Otra vez... CUANDO TE LO DEN!
P.D: calcula 20 dias, mas o menos
pero contando desde hoy?? pero hoy es domingo
y desde el viernes?? pero el viernes no lo mandaran ya k es vispera de fin de semana no? se cuenta desde mañana?? pero tengo k saber cuando empezaran a fabricar
FRANCISCO: El dia 14 de Abril de 2008 a las 11:27:35 llegará a tu casa el paquete con el llavero
Además, pero si tu lo recoges en la Nacional cacho de capuyo!!
Y deja de marranear el post
esk yo kiero tenerlo muy claro, pero y si no llega? y si el tio k lleva los llaveros no puede ir??? pero yo elegi para k me lo llevaran a casa
si lo recojo en la nacional...me devolveran el dinero??? k ago???
y cuando lo fabrican?
dios... una cosa te digo, como me llamen la atención los moderadores que sepas que tu berlina te va a indigestar

REPITO: El dia 14 de Abril de 2008 a las 11:27:35 llegará a tu casa el paquete con el llavero. El tio no va a tener ningun problema va a llegar perfectamente, el llavero llegará bien, tranquilo, y si no te mando yo el mio, pero por favor, deja de marranear el post