Hola buenas necesito saber como se llama esta tira,es para comprarsela a un amigo,haber si alguien se la sabe y me ayuda a encontrarla gracias
Moderador: Moderadores
3dü escribió:Busca en el internete "TOW STRAP"
TYXAN escribió:sabeis si con esto se pasa ITV?? con ello puesto me refiero como son tan tiquismiquis....lo digo por que me pasa lo que adri entonces le daría un punto de soldadura al tornillo para que no me lo pudiesen levantar
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:TYXAN escribió:sabeis si con esto se pasa ITV?? con ello puesto me refiero como son tan tiquismiquis....lo digo por que me pasa lo que adri entonces le daría un punto de soldadura al tornillo para que no me lo pudiesen levantar
Llevar eso puesto mientras se circula debe de ir encontra de la normativa europea de atropellos como minimo, como para pasar la ItV con eso....
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:TYXAN escribió:sabeis si con esto se pasa ITV?? con ello puesto me refiero como son tan tiquismiquis....lo digo por que me pasa lo que adri entonces le daría un punto de soldadura al tornillo para que no me lo pudiesen levantar
Llevar eso puesto mientras se circula debe de ir encontra de la normativa europea de atropellos como minimo, como para pasar la ItV con eso....
El otro día pillé un gorrión y se me quedó enganchado en el paragolpes, y te aseguro que sobresalía más que eso y es más rígido
La verdad que aunque sea una gilipollez, seguro que cosquillas te buscan, tanto en ITV como en los controles, que no se por tu zona pero por la mía están que rechinan, te piden los papeles hasta de los tapones de las ruedas... xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados