Los cuatro datos más curiosos sobre el Lamborghini Urus

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Los cuatro datos más curiosos sobre el Lamborghini Urus

Notapor likingdude » Vie Sep 10, 2021 23:11 pm

Si bien es cierto que el SUV de Lamborghini es uno de los vehículos más notorios y conocidos de los últimos estrenos del mercado, existen unas curiosidades bastante interesantes para los amantes de la velocidad, que no todos conocen sobre estos vehículos.

1. El Lamborghini Urus no es el primer SUV de la marca; hace 25 años los italianos producían el LM002, un todoterreno enorme de formas cuadradas.

2. ¿Es Urus el nombre de un toro, como ocurre en los otros modelos de la marca? No exactamente: designa uno de los antepasados (también conocido como Aurochs) de este tipo de ganado, muy similar a los toros de lidia que existen hoy en día.

3. Este SUV tiene el honor de montar el primer motor turbo empleado por la marca: el V8 de 4 litros que hay bajo su capó ofrece nada menos que 650 CV y 850 Nm. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, cifra que hace temblar a muchos deportivos…

4. Gestionar esta potencia, además de otros parámetros, es tarea de los seis modos de conducción existentes: Strada (carretera), Terra (tierra), Neve (nieve), Sabbia (arena), Sport (su nombre no deja mucho a la imaginación) y Corsa (circuito).

En esta web puedes saber mas sobre este coche: www.cochesylujo.com/alquiler-lamborghini-madrid
likingdude
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 10, 2021 23:04 pm

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado