Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza)
hombre,20 casi 21 en diciembre ,con novia , con trabajo y a caballo entre casa de mis padres y casa de mi novia.
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...)
Yo no lo se soy sagitario y de animal soy el tigre con que cuidaito conmigo jejejejje..
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
el futbol nada de nada, la formula 1 me encanta te falta moto gp no me gusta house y no fumador claro esta si, chico sano
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
hay no fallas me conecto a el mesenger a el foro con mi jefe atras si quiero y juego a el counter, claro que ay adsl en mi empresa y lo de la antigua republica e mi@ no tengo ni zor.. idea de lo que es?
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
2 puntos y no preguntarme por que por acer caso a unas niñas q taban muy buenas me meti una calle contramano de un puto pueblo y los hijo de p... con los de fuera se ceban 302€ y 6 punto por estar perdido y guarme por la gente
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
diesel si pero 5 puertas si lo e puesto y una cuantas veces, yo como tengo casita de mi novia pero de vez en cuando nos gusta recordar biejos tiempo en el car
- En definitiva, contento con su compra; el C4 es un gran coche.
ahy no toy yo tamb correcto me a dado y unos cuantos disjustos y a la hora de la reventa chungo.