Estudio sociológico del C4atero apañol medio...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor el_zaak » Mié Oct 03, 2007 11:10 am

Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza)
hombre,20 casi 21 en diciembre ,con novia , con trabajo y a caballo entre casa de mis padres y casa de mi novia.
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...)
Yo no lo se soy sagitario y de animal soy el tigre con que cuidaito conmigo jejejejje..
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
el futbol nada de nada, la formula 1 me encanta te falta moto gp no me gusta house y no fumador claro esta si, chico sano
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
hay no fallas me conecto a el mesenger a el foro con mi jefe atras si quiero y juego a el counter, claro que ay adsl en mi empresa y lo de la antigua republica e mi@ no tengo ni zor.. idea de lo que es?
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
2 puntos y no preguntarme por que por acer caso a unas niñas q taban muy buenas me meti una calle contramano de un puto pueblo y los hijo de p... con los de fuera se ceban 302€ y 6 punto por estar perdido y guarme por la gente
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
diesel si pero 5 puertas si lo e puesto y una cuantas veces, yo como tengo casita de mi novia pero de vez en cuando nos gusta recordar biejos tiempo en el car
- En definitiva, contento con su compra; el C4 es un gran coche.
ahy no toy yo tamb correcto me a dado y unos cuantos disjustos y a la hora de la reventa chungo.
Última edición por el_zaak el Jue Oct 04, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Oct 03, 2007 11:23 am

Offtopic:Para quienes preguntan cuál es su horóscopo chino os diré que para saber qué animal es depende del año y despues dependiendo de qué año pues eres un tipo dentro de ese animal. Vamos que los del 1989 por ejemplo somos serpientes de tierra... os dejo un enlace!!
Horóscopo Chino Sí...me aburro mucho...jajja
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Estudio sociológico del C4atero apañol medio...

Notapor paquedo » Mié Oct 03, 2007 11:44 am

Rally escribió:Según los datos recogidos de enero a diciembre de 2006, se ha llegado a encontrar el perfil de C4atrero medio "apañol":

- Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza)
Todo ok, excepto lo de casa de papis, vivo de alquiler en piso compartido en otra ciudad, de casa de papis me traigo la comida (esto si es una verguenza, jeje)
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...)
Creo q cerdo, si
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
Futbol y F-1 no mucho, House no lo he visto y no fumo ni casi nunca bebo
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
Desde el trabajo y desde casa por "gentileza" de un vecino
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
Ok
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
C4 berlina diesel, aun no he puesto el cuentarrevoluciones a rojo y el asiento de atrás, en ese sentido, esta intacto
- En definitiva, contento con su compra; el C4 es un gran coche.
Que razon tiene esto
NOTA: Este estudio esta objetivamente basado en datos estadísticos obtenidos del Foro de Encuestas. Cualquier parecido con la realidad es pura REALIDAD.

De momento no hay retrato-robot del sujeto, pero en ello estamos trabajando con el C.S.I....

PD.: Segun el estudio, está platónicamente enamorado de LauraC4...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Estudio sociológico del C4atero apañol medio...

Notapor poncenet » Mié Oct 03, 2007 12:16 pm

Rally escribió:Según los datos recogidos de enero a diciembre de 2006, se ha llegado a encontrar el perfil de C4atrero medio "apañol":

- Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza) --- y casi 27, sin empleo y con los papis :(
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...) ----- dicen que gallo pero yo me veo mas como un cochinillo
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos... ---odio el futbol, F1. todo para moto GP y motor general. PAINTBALL RULEEEEZZZZZ
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@ ----procedente de mi@ pero sin curro, todo desde casita...
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos... ---eso si ves, y no creo que me quiten ninguno
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga... --- c4 diesel BERLINA jeje, alguna vez al rojo pero muy pocas, chingar en el c4!!! dios no, es incomodisimo, el peor!!
- En definitiva, contento con su compra; el C4 es un gran coche. --- cpntento con la relac calidad-precio, no mas, un buen coche a un buen precio, pero los ajustes nada del otro mundo tirando a bajitos...

NOTA: Este estudio esta objetivamente basado en datos estadísticos obtenidos del Foro de Encuestas. Cualquier parecido con la realidad es pura REALIDAD.

De momento no hay retrato-robot del sujeto, pero en ello estamos trabajando con el C.S.I....

PD.: Segun el estudio, está platónicamente enamorado de LauraC4... --- va a ser que no
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 03, 2007 18:30 pm

gomezpla escribió:
granaino2007 escribió:jejejeje, yo no doi una pero está mu bien (weno escepto en que el C4 es un gran coche.. ahi estoi al 100%

no tienes los 12 puntitos he pillin q abras exo

por aora un par de caballitos con la bici, si es k se pasan un webo los verdes, 12 puntos por eso... jejejej
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Cajón desastre