Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:naifus escribió:Ni una ni otra, desde que tengo un coxe q no consume nada voy en coxe!!
El autobus?? un asco! huele mal, atascos, muchisimas paradas y un largo etc.
El metro?? otro asco! tb huele mal, muy antiguo, tb llega tarde sin previo aviso, mucha aglomeración y otro largo etc.
A todo esto, me hace "mucha gracia" eso de fomentar el uso del transporte público cuando los servicios que prestan son cada día mas pésimos y el colmo de todos los males MAS CARO!!!
joder tio todo huele mal!!! asta los coches jajajaajajajjak buenoo!!!
granaino2007 escribió:fran_peke escribió:naifus escribió:Ni una ni otra, desde que tengo un coxe q no consume nada voy en coxe!!
El autobus?? un asco! huele mal, atascos, muchisimas paradas y un largo etc.
El metro?? otro asco! tb huele mal, muy antiguo, tb llega tarde sin previo aviso, mucha aglomeración y otro largo etc.
A todo esto, me hace "mucha gracia" eso de fomentar el uso del transporte público cuando los servicios que prestan son cada día mas pésimos y el colmo de todos los males MAS CARO!!!
joder tio todo huele mal!!! asta los coches jajajaajajajjak buenoo!!!
alguien dijo alguna vez que su coche olia bien xDDDDxDDDD
fran_peke escribió:yo ya ni sustituyo los ambientadores...se acaban enseguida son una puta mierda y algunos acabe regalandoselo a mi padre (k tiene otro C4) pork olian mal tio yo k se...la tapiceria nueva y eso...k peste
me tire un pedo y olia mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados