Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:Yo creo todavía en la Seguridad Social. La salud no es un negocio.
Lakurt escribió:javier_madrid escribió:Yo creo todavía en la Seguridad Social. La salud no es un negocio.
Totalmente de acuerdo....
Aunque yo que tengo muchos problemas dentales, que no me cubre la Seguridad Social, echo humo por las orejas cada vez que tengo que ir al dentista...
granaino2008 escribió:ADESLASestamos en que la salud no es un negocio, pero donde se ponga un privado no se pone la Seguridad Social
javier_madrid escribió:granaino2008 escribió:ADESLASestamos en que la salud no es un negocio, pero donde se ponga un privado no se pone la Seguridad Social
Bueno, bueno, sin polemizar, según para que cosas, no , ¿eh?![]()
Saludos compi!!!
Javier.
granaino2008 escribió:javier_madrid escribió:granaino2008 escribió:ADESLASestamos en que la salud no es un negocio, pero donde se ponga un privado no se pone la Seguridad Social
Saludos compi!!!
Javier.
no quería polemizar, na mas lejos de mi intención, a lo k me referia es a lo que comenta Lakurt y tu mismo, que la Seguridad Social no cubre cosas que un privado si que te als cubre
javier_madrid escribió:granaino2008 escribió:javier_madrid escribió:granaino2008 escribió:ADESLASestamos en que la salud no es un negocio, pero donde se ponga un privado no se pone la Seguridad Social
Saludos compi!!!
Javier.
no quería polemizar, na mas lejos de mi intención, a lo k me referia es a lo que comenta Lakurt y tu mismo, que la Seguridad Social no cubre cosas que un privado si que te als cubre
No, no, que el que no quería polemizar y menos con un compi del foro era yo. Faltaría más. Sólo eso, que hay veces que los privados pueden ser mejores que la seguridad social, pero que no siempre. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo.![]()
Un saludo y un abrazo compi!!!
Javier.
fran_peke escribió:la verdad, yo antes tenia seguridad social y la diferencia k e notao a sido las k abeis dicho, sobre todo cuando te dan cita no te acen esperar ahi 3 horas pa k toke tu turno, yo siempre k voy llego y como mucho espero 5 min u otras veces entro directo
robao escribió:fran_peke escribió:la verdad, yo antes tenia seguridad social y la diferencia k e notao a sido las k abeis dicho, sobre todo cuando te dan cita no te acen esperar ahi 3 horas pa k toke tu turno, yo siempre k voy llego y como mucho espero 5 min u otras veces entro directo
Pues no sabia que te pudieras dar de baja de la seguridad social, y menos aún que la pudieras dejar de pagar..
javier_madrid escribió:robao escribió:fran_peke escribió:la verdad, yo antes tenia seguridad social y la diferencia k e notao a sido las k abeis dicho, sobre todo cuando te dan cita no te acen esperar ahi 3 horas pa k toke tu turno, yo siempre k voy llego y como mucho espero 5 min u otras veces entro directo
Pues no sabia que te pudieras dar de baja de la seguridad social, y menos aún que la pudieras dejar de pagar..
Creo que en el caso de militares y guardias civiles, puedes elegir entre la seguridad social y una privada. Pero siendo un "currito normal", que yo sepa, no te puedes dar de baja ni dejar de pagar la seguridad social.
Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Saludos!!!
Javier.
Lakurt escribió:javier_madrid escribió:Yo creo todavía en la Seguridad Social. La salud no es un negocio.
Totalmente de acuerdo....
Aunque yo que tengo muchos problemas dentales, que no me cubre la Seguridad Social, echo humo por las orejas cada vez que tengo que ir al dentista...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados