¿pagar por viajar?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

peajes...¿amigo o enemigo?

pienso que es necesario, siempre que puedo los uso
4
44%
me parece impensable tener que pagar por viajar!
5
56%
me da igual, depende del dia....
0
No hay votos

Votos totales : 9

¿pagar por viajar?

Notapor fonse » Dom Mar 09, 2008 21:37 pm

el otro dia una vez mas me atasque mas de 40 minutos en la carretera de Burgos a la entrada a Madrid, algon impensable un sabado pero que cada dia es mas habitual. cada dia es mas normal que las entradas a las grandes ciudades y tambien las salidas se colapsen. de ahi que surjan los peajes y que mejor lugar que un foro de coches para haceros esta encuesta
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Dom Mar 09, 2008 21:43 pm

Yo pienso que depende, vamos a ver. Casi todos los veranos subo a barcelona y desde almeria hasta alicante +o-, hay autovia, ahora conforme mas vas subiendo por valencia y mas te acercas a cataluña, estos se van multiplicando y es un autentico robo!

La alternativa es una porqueriosa nacional llena de atascos y peligrosos camiones.

En andalucía si hay un peaje (puedes ahorrar como 15 min en la AP7 en marbella) sin atascos, y muchisimo tiempo mas si hay atascos en la A7, pero casi siermpre como alternativa hay una autovía en condiciones.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor EliC4 » Dom Mar 09, 2008 22:22 pm

pues se puede mirar en varios aspectos.....a mi me parece mal porque ya pagamos un impuesto de circulación así pues que lo quiten y pagamos autopista o si no que quiten el peaje... pero me parece bien que pagen los extrangeros ya que ellos no pagan el impuesto de circulación.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor jílar » Dom Mar 09, 2008 22:28 pm

Yo, siempre que puedo, las evito (me refiero a las autopistas, que no las autovías (éstas son gratuitas) como alguno ha señalado por ahí, supongo que por mala costumbre, llamarle autovía a una autopista)

Y sobre todo si el ahorro de tiempo no es mucho comparado a ir por carretera libre.

En principio estoy totalmente en contra de las autopistas, ¿quién te crees que las ha pagado? ... los contribuyentes, y aún así debemos seguir pagándolas, pues no :evil:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 09, 2008 22:39 pm

A ver, tiene dos formas de verlo, por un lado estoy totalmente en contra de los peajes, si ya pagamos un montón de impuestos me parece un abuso tener que pagar cada vez que queremos utilizar una de las pocas vías en condiciones de nuestro país.

Pero por otro (y creo que es a esto a lo que te refieres en la encuesta) prefiero pagar un peaje y meterme en autopista cerrada a tener que andar por una autovía o comarcal de mala muerte ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Cajón desastre